¿Qué ha dicho Kiko Rivera de su hijo en 'GH Revolution'?

El hijo de Isabel Pantoja se está integrando a la perfección en la Casa. Tanto, que se le ha olvidado que hay cámaras y se ha puesto a hablar de su pequeño con toda confianza y tranquilidad...

Soldier, Military camouflage, Military, Army, Houseplant, Military uniform, Uniform, Plant, Military person, Furniture,
1 de 12
Kiko habla de su hijo

Mcuha morriña. Eso es lo que siente Kiko Rivera en la Casa de 'GH Revolution'. EL DJ se ha dado cuenta de lo mucho que echa de menos a su familia, y no ha podido evitar hablar de su vida fuera de la Casa con el resto de concursantes.

Y debe de ser que Kiko se ha olvidado por completo de las cámaras, ya que ha hablado abiertamente y sin tapujos ¡nada menos que de su hijo! EL artista no suele hablar de su vida privada, peor en la Casa ha hecho una excepción: ha comentado que su hijo está viviendo en Birmingham y que le echa mucho de menos.

 

2 de 12
Aprendiendo mucho inglés

Además, Kiko ha dejado claro que su pequeño Francisquito está aprendiendo tanto inglés, tan rápido y tan bien que ya no puede ni "entenderle cuando habla", ha confesado.

 

3 de 12
Una fiesta continua

El hijo de Isabel Pantoja se ha integrado a la perfección entre sus compañeros de convivencia, algo que ha conseguido en sólo unos días, mientras que en su edición (GH VIP 3) no consiguió llevarse tan bien con todos. De hecho, esta vez las fiestas están siendo más épicas que nunca, sobre todo teniendo barra libre y al DJ en la Casa. ¡El tándem perfecto!

4 de 12
¡Despiporre!

No hay hora en la Casa que no sea un despiporre con los VIPs por allí rondando, que parece que han conseguido despertar de su letargo a los concursantes para animar la cosa y que, por fin, se dejen llevar y disfruten de la experiencia.

 

5 de 12
Carlos, encantado con la llegada de Kiko

De hecho, Carlos es el que está más encantado con la llegada del DJ, y ya guarda las fotos de noche loca con él como si fueran un tesoro, y es que el chef ha cumplido uno de sus sueños: pegarse "una noche de fiesta con Kiko Rivera".

 

6 de 12
Los consejos de Kiko

Kiko no está desaprovechando ni un sólo segundo en la Casa, y está tirando de su propia (aunque breve) experiencia en Gran Hermano para aconsejar a los chicos. Les ha pedido que disfruten, que es oportunidad única que sólo unos pocos elegidos tienen el privilegio de vivir y que aprendan de ellos mismos, pero que tengan, a la vez, cuidado, ya que deben ser conscientes de que les está viendo España. Y lo más importante: “Aquí se magnifica todo”.

 

7 de 12
Encantado con los concursantes

Además, Kiko ha abierto su corazoncito con ellos y les ha confesado que, en sólo tres días, ya les conoce, que no les había visto antes por trabajo, pero que ahora ya sabe con quién ir y con quién no, mientras que en su edición tardó mucho más en calar a los demás compañeros, e incluso a algunos ni los caló.

Tan bien se llevan que Kiko quiso contar con todos los concursantes para grabar el videoclip de su nuevo single, 'Te fuiste', dentro de la Casa.

8 de 12
Carlota no sabía quién era Kiko realmente

La anécdota divertida la puso Carlota. La marbellí se llevó las manos a la cabeza cuando se enteró de que Kiko ¡es el hijo de Isabel Pantoja! Lo primero que hizo fue pedirle perdón, ya que ella sólo le relacionaba con la música, aunque Kiko se rió y le quitó hierro al asunto: él, además, está encantado con Carlota, y es que, además de haber conectado muy bien los dos, ella se llama como la futura hija que está epserando con su mujer, Irene Rosales. "Me parece un detalle muy bonito", dijo de su nueva "amiga" en el Confesionario.

De hecho, más tarde, charlando en el patio, Carlota confesó no saber nada de la familia de Kiko, y alucinó cuando se enteró de que tenía un "hermanastro" que se llama como él (Fran Rivera), aunque Kiko le corrigió, ya que prefiere el término "hermano de padre".

9 de 12
Kiko le cae mal a 4 compañeros

La otra parte divertida del día la puso el DJ junto a algunos de sus compañeros. Fue Juan el encargado de echarle las cartas a Kiko, un juego con el que consiguió despejar algunas de sus dudas. Lo primero que quiso saber era si le caía mal a alguien... y las cartas fueron claras: sí, a nada menos ¡que a cuatro personas!

 

10 de 12
''No voy a preguntar más''

Ahondando más en el tema, Kiko preguntó si esas personas eran parte de los granjeros... y las cartas, de nuevo, fueron claras: "sí, a dos". "No voy a preguntar más", dijo finalmente Kiko entre risas.

 

11 de 12
Se irá cargado de amigos

Aunque parar risas las que se llevó cuando las cartas le dijeron que se iba a llevar 6 amigos de la casa. ¡Eso sí que no se lo esperaba! Como tampoco se esperaba que le dijeran que su nuevo 'single' no va a ser disco de oro en España...

 

12 de 12
A la segunda va la vencida

"No he barajado bien" se disculpó Juan, y en la segunda tirada salió que sí. ¡Qué cosas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities