Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura Velasco, tierno reencuentro con su novio y un mensaje con misterio

Aunque ella acabó expulsada, el joven pudo disfrutar de su chica en el día de su cumpleaños, pero antes de irse le dio un mensaje que la ha dejado tocada...

1 de 7
Cumpleaños muy feliz

De los nervios. Así es como estaba Aitor a su llegada a la Casa de GH Revolution, pero la ocasión lo merecía: en el día de su cumpleaños, el joven tuvo la oportunidad de viajar hasta Guadalix para poder verse con su amada, Laura Velasco, y el reencuentro dio mucho que hablar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¡Qué monos!

Laura apareció por la puerta de la cabaña como un suspiro (en la misma en la que la noche anterior habían tenido sexo salvaje José María y Carlota), y en seguida se lanzó a los brazos de su príncipe azul. ¡Qué bonito!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un no parar

Entre besos y abrazos, Laura le preguntó a su chico cómo estaba todo fuera, mientras que él, muy cauto con lo que decía, le explicaba que todo estaba bien: el trabajo, la familia, las mascotas... ¡y vuelta a comerse los morros!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Nunca le dijo Laura a su novio que era transexual?

Hasta la madre de Laura, en plató, no pudo aguantar las lágrimas al ver a su hija tan emocionada al ver a su novio. ¡Tuvo que sacar hasta un kleenex!

Fue precisamente en ese plató donde Aitor, que no puede negar por su parecido físico ser familiar de los Matamoros, donde él respondió a la pregunta de oro: aseguró que Laura nunca le había dicho "directamente" que es transexual, "pero sí indirectamente" en los 5 años que llevan saliendo, además de haber tenido una "conversación inacabada" antes de entrar en la Casa donde dejaron todo bastante claro.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Me quiero quedar''

A Laura le fue imposible, igual que a su madre, contener las lágrimas al ver a Aitor, y es que la ausencia de un mes se nota mucho. Eos sí, Laura le dejó claro a su novio que no tenía nada de loq ue preocuparse, que se lo estaba pasando bien y que quería continuar: "Cuando llore o cuando discuta, tú no te preocupes que yo estoy bien y me quiero quedar, porque aquí todo pasa muy rápido, y un día me levanto riendo y me acuesto llorando, y al siguiente me levanto enfadada...", aseguraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
''Estamos deseando que te quedes

Aitor le dejó claro que él se loe staba pasando genial viéndola concursar, le "obligó" a disfrutar del juego, que lo viviera al máximo y que no se preocupara de nada de lo que pasaba fuera: "Nosotros estamos deseando que te quedes, que tienes un equipazo fuera que te apoya y un montón de fans que están haciendo lo imposible para que te quedes", le decía, aunque no sirvió de nada porque Laura acabó siendo expulsada junto a Petra. Sin embargo, la cosa no quedó ahí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Un mensaje con segundas

Laura se quedó ligeramente cortada cuando su novio le dio la "estocada" final antes de irse, y es que el Súper ya le estaba metiendo prisa: "Piensa que aquí dentro no hay amigos, son compañeros". ¿Le preocuparía a Laura lo que decían de ella a sus espaldas? ¿Dejaría de confiar de todos, incluso de Yangyang, con la que se llevaba genial?

Fuera como fuese, a su llegada al plató una vez expulsada, Laura pudo ver los vídeos de sus compañeros... en los que no salía nada bien parada. ¿Su respuesta? "A quien me critique, cuando quiera le presto mis zapatos. A ver hasta dónde llega y cómo", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities