Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Aly quiere una hora sin cámaras con Rubén... ¡para jugar a la videoconsola!

La habitante VIP de 'Gran Hermano Revolution' sigue tonteando con el gallego, pero no quiere llegar a más. ''Ya lo he hecho y no lo voy a hacer dos veces", dijo sobre la posibilidad de vivir una hora sin cámaras

1 de 8
Rubén y Aly, ¿dispuestos a vivir una hora sin cámaras?

Desde que protagonizaran un ardiente momento de pasión en la piscina, Alyson y Rubén están cada día más juguetones. Tanto es así, que barajan la posibilidad de pedir una hora sin cámaras para poder culminar por todo lo alto aquello que empezaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Rubén quiere hablarlo con el Súper

Cuando Juan le dijo a Aly que el joven gallego estaba comentando que querían una hora sin cámaras, la americana mostró su incredulidad. “No te creo, ¿en serio? Nosotros bromeamos con eso ayer, pero no iba en serio”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
De Alyson le gusta la cara y de Miriam, el cuerpo

En una conversación ‘de hombres’, Rubén le confesó a Carlos y Miguel qué es lo que más le gustaba de Alyson y Miriam. “Me parece guapísima Alyson. A mí, de cara, me encanta Alyson, la manera que tiene de sonreír. De Miriam me gusta más su cuerpo”, señaló Rubén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La tristeza por su negativa

La que parece no estar muy convencida de marcarse una hora sin cámaras es la ganadora de ‘GH VIP’. Cuando Carlos Lozano les indicó que los veía a los dos en una hora sin cámaras, Aly enseguida dijo que no. ¡Y esta es la cara de tristeza que se le quedó a Rubén!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Relación 'rara' con Miriam

En estos días, la que fuera presentadora de ‘Hable con ellas’ ha estado indagando entre el resto de los habitantes de la casa el tipo de relación que mantenían su actual ‘rollete’ y Miriam. “No había relación. Era una cosa rara”, le confesó Carlota para tranquilidad de Eckmann.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Por el momento, no quiere dormir con él

Alyson también rehúsa dormir con Rubén y prefiere seguir durmiendo en su ataúd. Al menos, hasta que le entre un calentón irrefrenable. “Voy a seguir durmiendo aquí. De momento, hasta que no pueda más. Luego haz espacio para mí”, le indicó picarona.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Una hora sin cámaras... para jugar a la videoconsola

Durante una de las visitas de la pareja al confesionario, Eckmann le hizo al Súper una pintoresca proposición: “Si pedimos una hora sin cámaras, pero en vez de sexo, te pedimos un monitor y dos mandos para jugar al Mario Kart, ¿nos la concedes?”.

Y es que parece que Alyson salió escaldada de las conocidas horas sin cámaras después de su experiencia en ‘Gran Hermano VIP’ con Antonio, el joven brasileño que robó su corazón. “No voy a pedir una hora sin cámaras aquí contigo, porque ya lo he hecho y no lo voy a hacer dos veces”, recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Miriam asegura no estar celosa

Al ver el tonteo que se traen entre manos la parejita, Miriam comentó en el debate dominical que no le afecta lo más mínimo y que pueden hacer lo que quieran. “Ya lo dije allí, yo no voy a esperar a Rubén fuera. ¿Por qué me iba a sentar mal?”, afirmó.

Por su parte, Belén Esteban está convencida de que no van a llegar a mayores dentro del reality, pero que fuera ya es otro cantar. “Van a tener chiqui chiqui fuera”, sentenció. ¿Volverá a acertar la colaboradora de ‘Sálvame’ en sus predicciones?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities