Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar estalla contra Cristian por defender a Juan y Dani

Cristian se enfrenta a Dani al explicarle los motivos de su nominación y acaba discutiendo con Pilar.

1 de 9
Cristian discute con Dani por la expulsión de Pilar

En una conversación en el salón, Dani acabó echándole la culpa a Cristian de la expulsión de Petra. “Te di tres puntos porque entiendo que parte de culpa de la expulsión de Petra viene de tu parte. Creo que vuestra relación de amistad rara le ha perjudicado a ella”, señaló antes de expresarle su opinión de que él había estado jugando con Petra para conseguir protagonismo de cara a la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Que pienses eso de mí me parece de sinvergüenza''

Que pienses eso de mí a estas alturas me parece de sinvergüenza. Haber sido valiente y haber venido antes a hablar conmigo y venir de cara. Lo dices ahora que está ella fuera”, le recriminó Cristian fuera de sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Bailecito con malas intenciones

El catalán siguió muy enfadado por la acusación de Dani y quiso hablarlo con el resto de sus compañeros. En ese momento, Christian G. le comentó que había llegado a sus oídos que un día él había estado bailando con Petra mientras miraba a cámara.

Enfadado, pidió que el culpable diera un paso al frente, asumiendo Dani las culpas. “Yo tengo derecho a pensar eso de verdad”, afirmó el andaluz ante Pilar a modo de justificación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Entiendo que Dani lo crea de verdad''

En el plató del debate, Petra no quiso mojarse y señaló que ambos tenían parte de razón. “Este debate sabía que saldría porque estaba todo a fuego… Entiendo que Dani lo crea de verdad, aunque no creo que sea así”, señaló la mallorquina.

Además, señaló que no quiere hablar más de su expareja: “De ese tema no voy a volver a hablar. No es mi marido, fue mi pareja durante 5 años. Él me ha escrito, pero no he abierto los mensajes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Pilar no acepta la nominación de Juan

Pilar no se hace a la idea de que su gran apoyo en la casa, Juan, esté nominado y pueda salir del concurso el próximo jueves. Las nominaciones en la intimidad del confesionario hicieran que saliera a la palestra el nombre del diseñador, algo que no ha encajado nada bien la de Zaragoza.

Y es que muchos habitantes de la casa no están muy contentos con la actitud de Juan. De hecho, Carlos aprovechó una conversación para dejarle ver a Pilar que su amigo tiene muchas papeletas para salir expulsado en la próxima gala, algo que hizo que la maña se pusiera a llorar. Ante su reacción, el cocinero decidió dejar de hablar con ella para evitar el enfrentamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Cristian no quiere que Pilar victimice a Dani

Pilar aprovechó ese momento para apuntar que tampoco veía nada bien el vacío que muchos de sus compañeros le estaban haciendo a Dani. En ese momento, Cristian F. estalló y le dijo que no tenía que victimizar al andaluz, ya que la actitud que muchos tienen con él está más que justificada, más después de que este dijera que él tiene gran parte de culpa de la expulsión de Petra.

“Te he dicho yo que seas culpable ¡con lo que te quiero!”, señaló Pilar fuera de sí mientras lanzaba improperios abrumada por la situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Cristian acaba pidiéndole perdón

Pilar decidió ir a contarle todo lo que había pasado a sus apoyos en la casa. Al rato, Cristian apareció para pedirle perdón y decirle que no tenía que haber dicho eso sobre Dani en un momento en el que estaba tan sensible y llorando. Al final, acabaron fundiéndose en un abrazo, lo que parece que ha vuelto a traer la paz a su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Críticas a la actitud de Pilar

Estas salidas de tono de Pilar están comenzando a cansar dentro de la casa. “Me encantaría pegarle un rapapolvo, pero no puedo porque es una niña”, dijo Carlos tras su acalorada charla con Pilar.

Por su parte, Mina opina prácticamente lo mismo: “Ella puede contestar a todo el mundo, chillar a todo el mundo y no se la puede tocar… Le va a pasar como a Petra”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Laura: ''Cada uno recoge lo que siembra''

En el plató del debate, muchos colaboradores pensaban que la maña se cree favorita y tiene una actitud especialmente altiva y caprichosa. Cuando le preguntaron a Laura si creía que ella tenía parte de culpa por lo que le pasa a Pilar, señaló abiertamente que no.

“No me siento responsable por lo que le pasa a Pilar. Cada uno recoge lo que siembra. Tiene complejo de protagonismo. Los abucheos del otro día le sentaron fatal”, dijo ante los aplausos del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities