Petra y Miriam ¡se enzarzan!: "Sinvergüenza"

La ya ex concursante exigió disculpas por parte de su compañera de convivencia, a la que calificó de "sinvergüenza". ¡Aquí hay bronca!

Facial expression, Television presenter, Singing, Long hair, Blond, Performance, Brown hair, Music artist, Thigh, Black hair,
1 de 8
No estaba el horno para bollos

El último Debate de 'GH Revolution' llegó con alta tensión, y es que Petra Adrover tenía cuentas pendientes con Miriam. Según la ibicenca, la gallega le dijo unas cosas muy feas en la Casa, y tan sólo tardó unos segundos desde su entrada en el plató en explotar contra ella...

 

2 de 8
Todo bien... excepto una cosa

Laura Velasco, la otra expulsada durante la última gala, dejó claro que, a su salida, todo había ido estupendamente con su familia y su novio... y Petra trató de hacer ver lo mismo, pero sus gestos decían lo contrario.

 

3 de 8
''Exijo disculpas''

Preguntada por Jordi González, Petra explicó: "Yo he recibido muchísimo cariño, me ha recibido mi familia y mis amigos. No estoy sola, quiero dejarlo bien claro", pero la cosa no quedó ahí: "Y exijo unas disculpas", empezó diciendo.

 

4 de 8
El zasca de Petra

Ante la cara de sosrpresa de Jordi, Petra continuó: "El día que salí se me abucheó, se me trató fatal por parte del público y hubo una persona, por llamarla persona, que aprovechó mi linchamiento para, por lo bajini, insultarme. Y esa persona es la sinvergüenza de Miriam", atacó.

 

5 de 8
Y todo por meterse en una relación

Pero ¿a qué linchamiento se refería? Petra fue duramente criticada por su acercamiento con Cristian F, sabiendo, como sabía, que el joven tenía novia. Incluso ella afirmó que le gustaba Cristian, y aunque ambos decidieron dejar la cosa como estaba y seguir siendo amigos, el público, y muchos de los colaboradores de 'GH Revolution' no se tomaron bien que ella, por estar en una relación algo turbia y que caía en picado, le ecahra el guante a un chico con pareja...

 

6 de 8
Ella está muy tranquila

Petra, por su parte, dice estar de lo más tranquila por su comportamiento dentro de la casa y no cree que haya hecho ningún mal a nadie, pero algunos de sus ya ex compañeros no opinan lo mismo. De hecho, Dani fue uno de los primeros en opinar: "Le han dado por todos los lados", dijo en Sevillano.

 

7 de 8
Miriam no pudo evitar reírse

¿Y cual fue la reacción de Miriam? Ella, ni corta ni perezosa, rió y le quitó hierro al asunto sin mucha intención de pedir disculpas a nadie: "Como todas cuando te abuchean", se limitó a decir.

 

8 de 8
Para Cristian, Petra era la persona más importante en la Casa

Lo cierto es que en esa "relación" de amistad que protagonizaron Petra y Cristian, ninguno de los dos se arrepiente de nada: ellos tenían muy claros sus sentimientos del uno con el otro y hacia sus respectivas parejas, y mientras ella aseguraba que le iba a apoyar hasta el final, él, desde la casa, consideraba que se le había ido "la persona más importante de la casa", y añadía: "Nos vemos cuando salga. Ella sabe que para mí es una amistad muy importante. Decirle que sea muy fuerte y, sobre todo, que no recule siempre en lo que dice y lo que piensa, que es muy importante también", le dedicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities