Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hugo calienta a Yangyang: "¿Me violarías?"

Si hace unos días veíamos a Yangyang yendo detrás del uruguayo, ahora parece que él se deja querer por la china de 'Lanzalote'... ¡y le hace proposiciones indecentes!

1 de 7
Yangyang se declara a Hugo

¡Nuevo acercamiento en la Casa! Si hace unos días veíamos cómo Yangyang iba contándole a sus compañeras que sentía atracción sexual por Hugo, ahora parece que la cosa ha ido un paso más allá, porque ella ¡se le ha declarado! Y él, por lo que parece, está encantado dejándose querer: "Me gustas", le dijo ella. ¡Qué mona!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''Tú no me 'quiele' ''

Eso sí, pronto lo tierno dejó paso a lo puramente sexual, y es qeu Yangyang, aunque tiene una cultura muy cerrada e introvertida respecto al sexo, tiene claro que lo que quiere es "juerga" con el deportista. "Pero estoy un poco triste porque tú no me 'quiele'", añadió ella. "Sí, yo te quiero, pero como amiga", le contestó él.

Sí, sí... ¡amiga con derecho a roce!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''¿Me violarías?''

El uruguayo no tardó en lanzarle la caña a la china: ella dejó caer que le gustaría tener una "noche loca" con él... y la cosa se fue caldeando MUCHO: "¿Si durmieras conmigo me violarías?", preugntó él directamente. ¿La respuesta de ella? Un rotundo 'sí'. ¡Aquí hay tema!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
En la Casa no, pero fuera sí

Para confirmar que la de 'Lanzalote' le entendía, insistió con un: "Si durmieses conmigo, ¿me follarías mucho?". La respuesta fue otra vez rotundamente positiva. El acercamiento parece inminente, a pesar de que él la quiere como amiga y que ella ha dicho que sólo haría algo con él si fueran novios... aunque fuera de la Casa no descarta un "affaire". ¿En qué quedamos, Yangyang: noche loca o pura hasta el matrimonio?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Durmieron por separado

Más tarde, Yangyang le confirmó a Carlos Lozano que ella y Hugo fueron los últimos en irse a dormir pero, eso sí, cada uno por su lado, aunque parece que ambos dejaron "la puerta abierta"...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Besos sin lengua

Lo que la china tiene claro es que ante media España no va a hacer nada, pero ¿y si tuviera la oportunidad de pedir una hora sin cámaras? ¿Se lo pensaría?

Por lo pronto, Yangyang está tan encantada con su "amigo" que hasta le escenificó a Pilar cómo fueron los abrazos que se dieron, y reveló que se dieron un beso, “pero sin lengua porque él no quiere”.

La china insiste en que le gusta mucho el uruguayo, pero que de momento son “solo amigos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Tensión sexual no resuelta

La tensión sexual entre ellos empieza a ser más que evidente, incluso ayudándose a hacer las camas. ¡Hasta nosotros queremos que se acuesten ya para parar tanto "calentamiento global" en la Casa! ¿Creéis que ocurrirá?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities