Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Laura y Miriam vuelven a la casa

Las mujeres toman el poder del reality y dan un giro drástico a las nominaciones. Además, Juan se convierte en el nuevo expulsado y Laura y Miriam vuelven a entrar en la casa.

1 de 13
'Repesca' temporal en 'GH Revolution'

¡Las mujeres toman el poder de ‘Gran Hermano Revolution’! Todas ellas se convertirán en las capitanas de la próxima prueba y vivirán como reinas durante los próximos días. De hecho, Jorge Javier Vázquez anunció que dos de las expulsadas, Nerea, Yoli, Miriam, Laura o Petra, volverá a la casa para pasar la semana y revolucionar a los concursantes.

“Tengo mucho que comerme ahí dentro y tengo que desenmascarar a todos los falsos”, indicó Nerea a modo de alegato. ¿Cuál de ellas han sido las elegidas por la audiencia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Pilar, el único apoyo de Juan

Pilar no deja de hacer campaña para que su querido Juan se quede dentro del reality. “Eres mi gran apoyo aquí… Lo que tienes que decir lo dices a la cara. Sin Juan, yo no soy nada. ¡Falsos fuera, muebles fuera!”, dijo la maña en la radio delante de su amigo.

Sin embargo, sus compañeros no están tan cómodos con la presencia del diseñador. “Me quedo con un Carlos más que con 100 Juanes”, apuntó Cristian F. “Si te diese todo igual no hubieses castigado tanto a Laura”, criticó Mina en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
Hugo se plantea nominar a Maico

Por su parte, Maico no levanta pasiones ni dentro de su propio grupo. El italiano, ha conseguido salvarse nominación tras nominación, y para sus intocables, con cada salvación su actitud ha ido cambiando. Ni lo comprenden ni les gusta.

Por el momento, Hugo no tiene intención de nominarlo, pero quizá más adelante cambie de opinión. “A Maico no lo nominaría hoy, pero mañana quien sabe”, asegura el uruguayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
La fría despedida entre Alyson y Rubén

Alyson Eckmann y Rubén estaban cada día más acaramelados. Del tonteo de la primera fiesta han pasado a dar rienda a la pasión sin límites, pero el tiempo de la americana en la casa ha llegado a su fin. “Me da pena salir de la casa, porque estoy muy cómoda con Rubén, es adorable… Cuanto más lo conozco, más me fascina. Me va a dar mucha pena marcharse”, dijo la presentadora en el confesionario antes de romper a llorar.

Sin embargo, su despedida fue bastante fría y escueta, tal vez para evitar hacer un drama mayor. “50 pavos a que cae”, aseguró el gallego delante de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
Yangyang, pico y pala con Hugo

Yangyang dejó a su novio en el confesionario con una intención muy clara: ir a por todas con Hugo. Pese a que el uruguayo ya le ha dejado claro que no quiere nada con ella, la chinita de Lanzarote se está haciendo grandes ilusiones con él. “Yo busco un chico que me diga que me quiere”, le confesó a Hugo antes de asegurar que no quiere sexo si no hay nada más allá de eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Jorge Javier: ''La comida que se calienta, se come''

Durante la fiesta de Halloween, Yangyang y Hugo… ¡se han besado! Eso sí, unos besos sin lengua, de ‘amigos’. Y es que Hugo no deja de darle largas mientras que la residente en Lanzarote sigue pico y pala para ver si consigue algo con él. Eso sí, tienes las cosas muy claras: “Si no somos novios, no podemos dormir juntos”. ¿Surgirá algo más que una bonita amistad?

Desde el plató, Jorge Javier ha dado su opinión sobre la actitud de Hugo: “Si sabe que Yangyang va detrás de él, no puede pasar toda la noche restregándole los abdominales. La comida que se calienta, se come”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
Juan, último expulsado de 'GH Revolution'

Parece que esta semana no ha habido ‘sorpasso’. Pese a que los porcentajes se fueron igualando con el paso de los días, el expulsado acabó siendo el que desde el primer día atesoraba el mayor número de votos. Tras salvar a Maico, Jorge Javier anunció el nombre del expulsado: “La audiencia ha decidido que abandone la casa… ¡Juan!”.

Tras escuchar su nombre, el diseñador se mostró un poco descolocado. “Estoy nervioso por ver cómo están las cosas fueras… Madre mía, ¡Pili cómo va a estar!”, le confesó a Mina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Miriam y Laura vuelven a la casa

Antes de entrar en detalles y hablar con Alyson Eckmann y Carlos Lozano, el presentador desveló los nombres de las exconcursantes que la audiencia había decidido que durante unos días volvieran a entrar a la casa. Las elegidas fueron Miriam y Laura, que celebraron con entusiasmo su regreso a Guadalix. ¿Qué tal las recibirán sus compañeros?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
''Esto ha sido una competición de llantos''

La marcha de Juan ha sido lo más parecido a una tragedia griega que se haya vivido jamás en el reality. Cuando se ha abierto la puerta y Pilar ha visto que no entraba su gran amigo, ha roto a llorar sin consuelo. Por su parte, Yangyang ha comenzado a emitir unos extraños ruidosque hacían que el audio de la casa pareciera una auténtica cacofonía, hasta que se ha puesto a gritar (literalmente). “Está loca”, ha señalado la maña.

En plató, Jorge Javier no ha podido más que reírse. “Esto ha sido una competición de llantos. ¡Lo de Yangyang parecía un mantra tibetano!... Creo que han quedado 1-1”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Una carrera de obstáculos influye de lleno en las nominaciones

Divididos en dos grupos liderados por las miembros femeninas de la casa, los concursantes se han enfrentado a una complicada carrera de obstáculos para intentar llevar un cubo de agua hasta el interior de una rueda.

El equipo perdedor vería afectada de manera directa sus nominaciones. “El equipo que pierda nominará con dos puntos y un punto. El equipo que gane mantendrá las nominaciones como siempre”, señaló el ‘Súper’. Tras librarse una dura competición por parejas, los que perdieron la prueba fueron Carlota, Pilar, José María, Christian Gabaldón, Miguel y Dani.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Miriam torea a Rubén

A la hora de las nominaciones, algunos concursantes se encontraron con la ‘sorpresita’ que les tenían preparada en el ‘confe’. Rubén se encontró con Miriam, que le coló una mentira. “Vuelvo a ser concursante. Me vas a tener que aguantar un poquito más”, le confesó. Sin embargo, Rubén no pareció alterarse: “Me alegro. Mientras la cosa no sea mala para mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Laura llega con la escopeta cargada

Además, Dani se encontró con Laura y acabaron saltando chispas. La sevillana le recriminó que hubiera ido contando su secreto por toda la casa, algo que Dani no encajó muy bien. Para excusarse, el joven afirmó que él no tenía ningún tipo de problema sobre ese tema.  “Una cosa es que te dieras cuenta y otra cosa es que sepas que no quiero contarlo y se lo vayas diciendo a todo el mundo”, le indicó Laura.

La sevillana tenía la escopeta cargada y recibió con dureza a muchos de sus excompañeros: Carlos, Pilar, Carlota… ¡No dejó títere con cabeza!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Cuatro nominados

Tras las nominaciones, Jorge Javier ha trasladado a la casa el recuento de votos. Maico, Mina y Yangyang se convirtieron en los más votados por sus compañeros. Pese a ello, la organización del reality se guardaba un as en la manga…

Llamó a todas las chicas al confesionario y les indicó que tenían el poder, si querían utilizarlo, de salvar a alguno de los nominados. Después de deliberarlo, decidieron salvar a Yangyang, lo que hizo que subieran a la palestra Carlos y Dani. ¿Cuál de ellos se irá de la casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities