Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¡Yangyang y Hugo ya se han besado!

Durante la fiesta de Halloween, la china reclamó que quería besitos y su compañero parecía incapaz de poder negárselos... aunque al final le tuvo que cortar el grifo.

1 de 7
Yangyang va a por todas

Yangyang dejó a su novio en el confesionario con una intención muy clara: ir a por todas con Hugo. Pese a que el uruguayo ya le ha dejado claro que no quiere nada con ella, la chinita de Lanzarote se está haciendo grandes ilusiones con él.

“Yo busco un chico que me diga que me quiere”, les confesó a Juan y Dani antes de asegurar que no quiere sexo si no hay nada más allá de eso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
La calentura de Yangyang

Durante la fiesta de Halloween, Yangyang y Hugo… ¡se han besado! Eso sí, unos besos sin lengua, de ‘amigos’. La china reclamaba sus besitos y su compañero parecía incapaz de poder negárselos, aunque al final le tuvo que cortar el grifo para que la cosa no fuera a más.

Estos son besos de amigos. Si fuera mi novio, yo querría tener lengua ya… Yo quiero lengua, pero no aquí, fuera… Estoy un poquito caliente”, señaló.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
'Celosa' de sus compañeras

“Siento mariposas, ¿sabes?”, le dijo Yangyang a su enamorado. Aunque ella no es tonta y sabe que a Hugo le gustan otras chicas más que ella.

“¿Te gusta Miriam más? Cuando estés fuera, en casa, ¿te gustará más Miriam? ¿Qué tipo de chica te gusta?”, le preguntó. “Me gustan las chicas altas, flaquitas, delicadas, reservadas”, contestó. ¿Entrará Yangyang dentro de este perfil?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Nada de dormir juntos

Y es que Hugo no deja de darle largas mientras que la residente en Lanzarote sigue pico y pala para ver si consigue algo con él. Eso sí, tienes las cosas muy claras: “Si no somos novios, no podemos dormir juntos”.

Como estaban abrazados en el sofá, Hugo aprovechó para aclararle una cosa, no sabemos bien si para quedarse con ella o ver si colaba… “Lo que estás haciendo ahora y dormir con un amigo es lo mismo”, le indicó. ¿Surgirá algo más que una bonita amistad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Cuestión de sexo

La conversación fue a más y Yangyang habló sobre cómo sería la relación de pareja ideal para ella. “No quiero que sea solo sexo o solo amor. Si solo tienes amor y no tienes sexo, no vale. Aunque yo quiero más amor que sexo. A mí me gusta tener sexo, pero solo con una persona que sea mi novio”, afirmó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Una noche loca

Por su parte, a Hugo no se le ocurrió otra cosa que decirle que era bastante “tonta” y “cerrada”, que lo suyo sería que viviera el momento. “Al salir de la casa quiero tener una noche loca contigo”, confesó Yangyang.

En ese momento, Hugo dio la conversación por finalizada y apuntó a que ya era hora de que se fueran a dormir. Antes de marcharse, Yangyang le pidió un abrazo, bonito gesto que el uruguayo no le negó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
La reflexión de Jorge Javier

Desde el plató, en la gala del pasado jueves, Jorge Javier ha dado su opinión sobre la actitud de Hugo: “Si sabe que Yangyang va detrás de él, no puede pasar toda la noche restregándole los abdominales. La comida que se calienta, se come”.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities