¿Por qué han expulsado a José María?

En el debate de 'Gran Hermano Revolution', Jordi González quiso aclarar algunos aspectos de la expulsión de José María y Carlota.

Facial hair, Hair, Beard, Face, Moustache, Forehead, Chin, Hairstyle, Eyebrow, Head,
1 de 7
José María, expulsado por ''conducta intolerable''

El pasado sábado, la dirección de 'Gran Hermano' sorprendió a todos al anunciar la expulsión de uno de sus concursantes: José María. A su pareja en el reality, Carlota, se la invitó a abandonar y pensar en los hechos.

Sin querer hacer más aclaraciones, la organización del concurso, a través de un comunicado oficial a través de las redes sociales, expulsaba al murciano por una “conducta intolerable”. Pero ¿qué ha pasado verdaderamente para que se tomara tan drástica decisión?

2 de 7
¿Conoceremos los motivos el jueves?

En el debate de ‘Gran Hermano Revolution’ no se sacó nada en claro. Jordi González se limitó a volver a leer el comunicado y quiso puntualizar lo que ya se conoce: Carlota no ha sido expulsada, simplemente, tras una evaluación por parte de los psicólogos, se le aconsejó que por el momento abandonara el reality.

3 de 7
''La puerta está abierta para ella''

"La Dirección de 'Gran Hermano' ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable. Asimismo, ha considerado oportuno que Carlota deje la casa”, apuntó el presentador.

“Es importante puntualizar que el único expulsado es José María. En cuanto a Carlota, siguiendo las directrices del equipo de psicólogos, se le ha aconsejado que en estos momentos permanezca fuera de la casa. La puerta está abierta para ella, de manera que el jueves podría reincorporarse al concurso".

4 de 7
El problema del agua

Cabe recordar que, hace unos días, José María hizo unas declaraciones polémicas, en las que mostraba su alegría ante determinadas tragedias. "Cuando en la parte de arriba, donde vive Miguelico (Navarra) o Pilar (Zaragoza), se inunda todo, yo me alegro", dijo con seriedad en una conversación con Maico.

5 de 7
''¡Que se jodan!''

La razón de dichas palabras tiene su origen en los problemas de agua a los que se enfrenta su tierra, Murcia, con la zona norte del país. "Si sobra agua pásala para abajo, que hay Murcia. Pero no, ellos prefieren que se desborde y se pierdan sus plantaciones y su ganado", sentenció.

José María, además, incidió en su apatía al afirmar que, ante tales sucesos, él se alegra. "¡Y que se jodan! ¡Por no pasar agua!". Eso sí, para aclarar las cosas matizó que él no desea la muerte a nadie. "No quiero que nadie se muera ni nada, pero yo me alegro", expresó.

6 de 7
Revuelo en redes sociales

Pese a que estas palabras no fueron emitidas por parte del programa, el canal 24 horas permitió que los espectadores se percataran de ellas y exigieran su expulsión a través de una campaña organizada a través de las redes sociales. ¿Habrá cundido efecto o nos encontraremos ante un motivo completamente diferente?

7 de 7
Jorge Javier: ''Carlota ha sido invitada a irse''

Jorge Javier, a su paso por ‘Viva la vida’, tampoco desveló nada sobre el motivo de su misteriosa expulsión. "Sólo ha sido expulsado José María por una conducta intolerable que ha tenido dentro de la casa. Y Carlota ha sido invitada a irse, por lo que tenemos que estar pendientes de lo que sucede", apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities