Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'GH Revolution': Yangyang harta a sus compañeros por mentirosa compulsiva

La concursante china de 'GH Revoution' ha puesto a casi todos sus compañeros en su contra por, según ellos, mentirles reiteradamente

1 de 8
Tensa conversación

A Yangyang se le está empezando a ver el plumero: la china de 'Lanzalote' ha conseguido aguantar casi hasta el ecuador del programa, y ahora es cuando a todos les ha empezado a asomar el pie del que cojean... y el de Yangyang, al parecer, es la mentira.

Durante una acalorada discusión en la piscina, Rubén y Miguel acabaron estallando contra ella, y es que, según ellos, le han pillado ya en varias...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''A veces tus bromas no parecen bromas''

Fue Miguel el que comenzó haciendo una broma con Rubén para hacerle ver a Yangyang la diferencia entre enfrentarse con una persona y hacerle una broma de forma irónica: "A veces tus bromas no parecen bromas", le dijo algo alterada Yangyang a Miguel. "Es que tú no lo entiendes", le soltó Rubén. "Se lo expliqué yo ayer", apostilló Miguel.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Pillada en varias mentiras

Rubén quiso comprobar su teoría de que yangyang le habia mentido en más d euna ocasión y de que,a demás, le había pillado... y al final lo consiguió: "Tú antes de entrar aquí te hiciste Instagram...", dijo. "¿Qué signfica Instagram?", preguntó ella. "Te lo expliqué dos veces...", replicó él un poco harto... y fue entonces cuando ella soltó la frase estrella que trajo cola: "Por favor, si yo te hablo en chino, ¿tú me entiendes?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
La frase que hizo estallar todo

Podría parecer una frase sin ningún tipo de maldad, peor fue la que hizo estallar todo. "Tú conviviendo no me haces daño, simplemente que no quiero conocer más de ti porque sé que me estás mintiendo. ¿Por qué me dijiste a mí lo de 'tú me entiendes si yo te hablo en chino'? ¿Lo escuchaste o lo pensaste tú?", preguntó Rubén cuando la conversación se fue caldeando.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Sabía que se la estaba colando

"Lo pensé", dijo ella. "Vale. No quiero hablar más. Me está mintiendo otra vez, y esto lo sé yo a ciencia cierta", expresó Rubén levantándose de su sitio y apartándose de Yangyang: sabía al 100% que se la estaba colando otra vez, y es que él había escuchado una conversación sin que ella se diera cuenta...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Rubén lo había escuchado todo

Miguel simplemente avisó ayangyang de que "en España hay un dicho que dice 'se pilla antes a un mentiroso que a un cojo'", y fue Rubén el que, segundos más tard,e se lo explicaba todo a Carlos: "Yo estaba en la habitación con Miriam, Laura y con Yangyang, y lo escuché. Le dijeron 'cuando te digan 'no entiendo', diles '¿te hablo yo en chino a ver si me entiendes tú?'”. ¿Sabes lo insoportable que es aguantar una cosa así, tío? Yo de esas cosas vengo quemado ya...", se quejaba el gallego...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Laura le dio el consejo a yYng.. y le salió por la culata

Yangyang no podía negar que esa conversación había exisitido: la concursante china estaba algo baja de ánimos, y así se lo hacía saber a Laura y Miriam mientras, sin saberlo, Rubén escuchaba: "Yo creo que a veces no entienden las cosas y yo 'sentirme' un poquito...".

"Cuando tú sientas que te dicen algo así, tú tienes que decir 'eh, que yo quiero verte a ti hablando chino'. No es tu idioma y hay cosas que a ti te cuesta expresar...", le recomendó Laura para poder defenderse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Le está viniendo grande el concurso?

Mientras tanto, Yangyang, que empezó muy bien en el concurso como la participante más risueña, y aha sembrado la duda en prácticamente todos sus compañeros... incluso en Mina, que le reprochó haberse salvado a ella misma cuando, a la vez, decía que quería salvarla a ella para que no se fuera.

Mina parecía satisfecha tras las explicaciones, pero Yangyang acabó llorando en el hombro de Miriam... ¿Le estará viniendo grande el concurso a la de 'Lanzalote'?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities