Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlota, de 'GH Revolution', vuelve al concurso

Después de la polémica, Carlota regresa al reality con sus compañeros.

1 de 5
De vuelta a la casa

Después de que Carlota fuera invitada por la dirección de 'GH Revolution' a reflexionar sobre si quería querarse o marcharse del programa, la concursante ha decidido seguir. 

"Ante la opción que le ha dado el programa de volver al concurso o salir definitivamente, Carlota ha decidido reincorporarse a la casa y en este momento se encuentra ya con sus compañeros #GHDirecto", han manifestado desde el reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El origen de todo

Recordemos que la razón de todo se remonta a hace unos días, cuando su compañero y novio dentro de la casa, José María, fue expulsado por, presuntamente, haber abusado de Carlota después de que la pareja protagonizara un encuentro bajo las sábanas después de haber tomado algunas copas. Fue entonces cuando a Carlota se le dio la opción de decidir si seguir o no concursando.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
No hay denuncia

Por su parte, Carlota no ha presentado ninguna denuncia contra José María, lo que hace que la Policía no investigue el caso, por no haber "denuncia de la presunta víctima". Así pues, habrá que esperar a que Carlota se pronuncie para saber si ella y José María siguen siendo pareja o este incidente les ha separado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El día de su regreso

Aunque estaba previsto que la concursante anunciara su decisión en la gala del jueves, finalmente Carlota entró en la casa el miércoles por la tarde. Aunque las imágenes han sido censuradas por la organización, haciendo imposible que se viera su vuelta en el canal 24 horas.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Censurada por su bien

La razón por la que su regreso no ha sido emitido responnde, seǵun afirman desde el reality, a la intención de "preservar su intimidad y evitar que su entrada sea un espectáculo". 

 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities