Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Dani, Miguel y Cristian, expulsados de 'GH'

La audiencia ha decidido que Laura y Miriam se queden en la casa como concursantes de pleno derecho, lo que ha provocado la expulsión sorpresa de los dos concursantes menos apoyados por la audiencia: Miguel y Cristian.

1 de 17
Una noche cargada de emociones

Unos días después de que la dirección de ‘Gran Hermano’ recomendara a Carlota que abandonara momentáneamente la casa, la concursante se ha reincorporado de nuevo a la convivencia. Carlota ya está dentro de la casa, ha anunciado Jorge Javier nada más comenzar la última gala.

Una gala en la que se decidirá si Laura y/o Miriam se quedan dentro de la casa, un concursante será expulsado, se vivirán unas nuevas nominaciones en la intimidad del confesionario y contarán con la presencia de Antonio José, que presentará su nuevo single ‘Me haces falta’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
¡La casa se queda vacía!

Precisamente, el cantante fue el primero en inaugurar esta noche de emociones. Mientras que los concursantes disfrutaban del miniconcierto del cantante en la nave, un sinfín de operarios del programa entraban en la casa para llevárselo todo: comida, ropa, muebles…

Acto seguido, Jorge Javier explicó las bases del maquiavélico juego al que querían someter a los ‘grandes hermanos’. “Si aceptan recibir las llamadas de sus familiares, no recuperarán parte del mobiliario que les han quitado”, anunció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Dani, el más criticado durante los posicionamientos

El pasado martes, se caldeó mucho el ambiente a la hora de los posicionamientos. En esta ocasión, los habitantes tuvieron que posicionarse delante de las caras de Carlos, Dani, Maico y Mina. Mientras que Carlos se libró de cualquier crítica de sus compañeros, Dani se llevó la peor parte de la mano de Laura y Miriam, que le tachaban de falso y creerse indispensable para el concurso.

Estoy hasta los cojones del tema Laura. El hecho de que yo lo contara no ha cambiado el comportamiento de sus compañeros con ella. Yo no he hecho una campaña contra ella. No entiendo que Miriam tenga tanta inquina conmigo”, dijo Dani en el confesionario muy indignado. “Sé que voy a salir de aquí y me van a dar hasta en el carné de identidad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Nuevo 'sorpasso' de cara a la expulsión

Los porcentajes de cara a la expulsión han vuelto a cambiar de forma drástica. Un nuevo ‘sorpasso’ se avecina, después de que el segundo más nominado sobrepasara al primero.

A la espera de conocerse el nombre, Jorge Javier anunció el nombre de las dos personas que se salvaban gracias a sus poquísimos votos. “Están salvados y pueden volver a la casa… ¡Mina y Maico!”, exclamó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Mina sucumbe a la tentación

La primera en sufrir la tentación de la llamada fue Mina, que tenía la oportunidad de hablar con su madre si aceptaba que les quitaran ‘para siempre’ las camas de una de las habitaciones.

Pese a dudarlo, la catalana cogió el teléfono y habló con su progenitora, quien le aconsejó que disfrutara más de la experiencia y se juntara más a gente como Hugo. ¿Cómo sentará al resto de sus compañeros que a partir de ahora tengan que dormir en el suelo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Pilar, cada vez más hundida

Pilar está muy desanimada dentro de la casa desde que se marchara su gran amigo, Juan. “Llevo unos días que no me levanto. Solo me apetece estar en la cama. No me apetece hacer nada… Siento que no valgo una mierda… Estar aquí para mí es lo más grande y ahora no me apetece hacer nada”, afirmó muy afectada delante del Súper.

“Luego vienen Laura y Miriam y comienzan a hablar de lo que he dicho y lo que no. Me dan a pensar que fuera no dejan de hablar de nosotros”, añadió. “Estoy tan mal que ni como. No tengo hambre”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
El 'sacrificio' de Pilar y Yangyang

Precisamente, Pilar fue tentada con la posibilidad de hablar con su madre si aceptaba que desapareciera toda la comida de la despensa. Pese a que lloró mucho por las ganas que tenía de coger el teléfono, acabó no descolgando. “No, por favor… Mamá, lo siento. No podéis hacerme esto”, exclamó llorando.

Por su parte, Yangyang se quedó sin hablar con su amiga a cambio de conservar la ropa dentro de la casa. “No lo puedo coger. Los compañeros tienen que ir con ropa”, explicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
La broma que acabó en tragedia

De hecho, la chinita de Lanzarote sigue generando una gran desconfianza entre muchos de sus compañeros, que no se creen su discurso ni el enamoramiento que le ha entrado con Hugo. Lo que comenzó como una broma, acabó con Yangyang muerta de celos.

Todo comenzó cuando Hugo y Laura le dijeron que se fuera de la habitación porque querían hacer “cositas” debajo del edredón. Al principio, Yangyang, pese a que estaba sorprendida, participó del juego. “Tú tienes novio, este es mío”, afirmó mientras tiraba del uruguayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Yangyang tiene un brote de celos

Sin embargo, acabó enfadándose y sacando a rastras a Laura de la cama ante la sorpresa de sus compañeros. En el salón, le preguntó a la sevillana si verdaderamente le gustaba Hugo, algo que negó.

La actitud de Yangyang hizo enfadar a Miguel: “Hugo puede ser amigo tuyo, pero no te quiere. Respeta lo que él quiera hacer”. Al final, la asiática tuvo que acabar pidiendo disculpas. “Si es real su amor, esta chica es de otro planeta”, confesó Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Miriam y Rubén no se dirigen la palabra

Desde que volviera a la casa, Miriam y Rubén no se han dirigido la palabra. “Yo no tengo que dar el paso de hablar después de la despedida que tuvo conmigo”, asegura la joven gallega. “No me tiene cariño. Lo está haciendo porque cuando me despedí, escuchó abucheos”.

Por su parte, Rubén tampoco está dispuesto a dar su brazo a torcer. “No me sale ir a hablar con ella… No tengo nada que aclarar. Si me resultara incómoda esta situación, hablaría con ella”, le dijo a Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Dormirán en el suelo

Las tentaciones siguieron sucediéndose. Hugo se negó a contestar con tal de conservar todo el mobiliario del jardín mientras que Rubén no pudo resistirse y contestó a la llamada de su madre, lo que provocó que perdieran también las camas de la otra habitación.

A Maico le brindaron la oportunidad de hablar con Valentina, la madre de su hija. Sin embargo, prefirió no dejar a sus compañeros sin productos de higiene personal y agua caliente, por lo que aprovechó los tonos de la llamada… ¡para ir al baño a mear!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Dani se convierte en el nuevo expulsado

Tras esto, Jorge Javier emitió el ajustado veredicto de la audiencia. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… Dani”, anunció ante la tristeza del andaluz, que veía como su sueño terminaba.

Al volver a la casa, Carlos fue tentado con la posibilidad de hablar con su novia a cambio de perder todos los muebles y electrodomésticos de la cocina. El cocinero, no se lo pensó y cogió el teléfono al primer tono. “Te pierde un poco la labia y las palabras. ¡Contrólate!”, le aconsejó su chica. Por su parte, Cristian F. rechazó hablar con su abuela a cambio de conservar el mobiliario del salón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Christian G. habla con su novia

Christian G. aceptó que les quitaran el menaje y los utensilios de cocina a cambio de hablar con su novia mientras que Miguel se resistió a hablar con su esposa con tal de conservar todas las cosas de lavadero: plancha, lavadora, secadora…

Laura, Miriam y Carlota no tuvieron que participar del juego, ya que han visto recientemente a sus familias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Laura y Miriam se quedan como concursantes de pleno derecho

El pasado domingo en ‘Gran Hermano Revolution: el debate’, Jordi González anunció que se abría la votación en la app y la web del programa para que la audiencia decidiera si quería que Laura se quedara en la casa, que fuera Miriam, que se queden las dos o que no continuara ninguna en la casa.

La audiencia ha hablado y ha decidido que ambas se queden en la casa. “Os quedáis las dos como concursantes de pleno derecho. Para que vosotras os quedéis, dos tendréis que salir de la casa. No es una repesca, es un intercambio”, anunció Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Christian, expulsado por culpa del 'intercambio'

Y es que la permanencia de las dos jóvenes en el reality se ha saldado con la expulsión de otras dos personas escogidas por los telespectadores. “La audiencia ha decidido que el primero en salir sea… ¡Cristian F.!”, desveló Jorge Javier ante la sorpresa de los habitantes de la casa.

Su marcha ha caído como un jarro de agua fría para todos, provocando un mar de lágrimas en personas tan dispares como Carlos, Pilar, Mina o Miriam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Miguel también abandona la casa

Poco después, el presentador desveló el nombre del segundo expulsado. “La audiencia ha decidido que el segundo en salir sea… ¡Miguel!”, desveló. Esta salida forzada no ha sentado nada bien al navarro, que se ha despedido de casi todos sus compañeros, dejándose por el camino a personas como Carlos.

“No se valora a la gente que va de buen rollo y hace bromas. Miguel es una bellísima persona”, quiso apuntar Dani desde el plató.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Maico, Mina y Pilar son los nominados de esta semana

Las nominaciones se han sucedido con gran celeridad, siendo Carlota la única que todavía no puede ser nominada debido a que sigue disfrutando de la inmunidad conseguida durante tres semanas. Tras las votaciones, los nominados de esta semana son Maico (que sigue sin convencer por goleada a sus compañeros), Mina y Pilar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities