Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hugo desconfía de Maico

Jordi González junto con los colaboradores del debate de 'Gran Hermano Revolution' analizan la última hora dentro de la casa

1 de 11
La casa se queda semivacía

El jueves la organización del programa vació la casa con el objetivo de ‘tentar’ a los concursantes. A cambio de poder hablar con algún ser querido, aceptaban perder parte del mobiliario de la casa, castigándose tanto a ellos mismos como al resto de sus compañeros.

Gente como Mina, Carlos o Christian sucumbieron a la tentación, lo que ha llevado a que se quedaran sin camas y sin cocina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
¿Están todos arrepentidos?

Esta situación ha generado alguna que otra tensión, sobre todo a la hora de dormir. “Es respetable las dos decisiones, pero estamos en la mierda por personas como nosotros”, reconoce Christian, que fue uno de los que atendió la ‘llamada de la discordia’.

Sin embargo, Mina no está tan arrepentida de haber hablado con su madre: “Mi intención era ser buena compañera, pero aun así me están dando por todas partes”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Belén Esteban: ''Yo admiro a los que no cogieron el teléfono''

En el plató del debate, los colaboradores opinaron si veían bien la decisión que tomaron algunos. Aunque Belén Esteban, después de haber vivido la experiencia de ‘GH VIP’, reconoce que es muy duro estar tanto tiempo sin hablar con algún familiar, ensalza a aquellos que se sacrificaron por el bien de todos. “Yo admiro a los que no cogieron el teléfono”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Cristian llega al debate con la escopeta cargada

Además, Cristian F., uno de los expulsados del pasado jueves, se alegró de poder estar presente en el programa dominical para poder denunciar que a lo largo de las semanas no se ha hablado de la gente que verdaderamente estaba activa dentro de la casa, como Miguel.

“Maico desde que empezó el concurso no ha hecho nada”, señaló defendiéndose de las críticas que los catalogan como ‘muebles’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Recuperan parte de las camas

El problema por el mobiliario se vio un poco subsanado durante el transcurso del programa. La organización del reality brindó a los habitantes de la casa la oportunidad de recuperar alguno de los ‘lotes perdidos’ (camas del dormitorio grande, camas del dormitorio pequeño, menaje o el uso de la cocina) a cambio de superar un pequeño juego relacionado con la prueba semanal.

Hugo, Carlos y Carlota se sometieron durante dos minutos al reto de ‘el cubo’, superándolo con éxito. A cambio, recuperaron las camas de la habitación grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Hugo y Rubén comienzan a desconfiar de Maico

Maico sigue recibiendo grandes críticas por parte de sus compañeros. De hecho, sus grandes aliados, Hugo y Rubén, han comenzado a cansarse de él. “Tiene detalles muy feos… La confianza va decayendo. Tiene pequeños gestos que dicen mucho”, asegura el uruguayo en el confesionario tras discutir con él por el reparto de la comida. “Es una persona a la que le he cogido cariño, pero al igual que cojo cariño rápido, también lo pierdo”, ha llegado a decir Rubén.

Además, el italiano ha discutido con Christian tras acusarle de haberse quedado con una bolsa de pan de molde que le correspondía a él. Este hecho, ha hecho que Gabaldón se canse y lo tilde de ser el ‘tío avaricia’. “Si la gente le quiere, a mí me parece muy bien, pero yo no quiero seguir viviendo aquí con él”, le confiesa Christian al Súper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
La gran bronca entre Carlos y Miguel

Las bromas en Guadalix empiezan a irse de madre. La última que vivió Miguel antes de su expulsión la orquestó Carlos. Quedándose sin ropa en la ducha, Miguel consiguió zafarse de su ‘trampa’, pero el desenlace de la broma no ha terminado nada bien: ropa en la piscina, calificativos de "niñato" a "manipulador" y un enfado sin resolverse. ¡Y es que le hizo estar más de una hora encerrado en el baño!

“Le hizo una putada. Esas bromas no se pueden hacer”, opina Belén Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Sorprendentes porcentajes ciegos

Mina, Maico y Pilar, los nominados de esta semana, han conocido los porcentajes ciegos. A la espera de lo que ocurra el próximo jueves, está claro que uno de ellos se desmarca del resto con casi el 70% de los votos. Al comenzar a especular sobre quién será, Pilar lo tiene claro: “Tranquilos, soy yo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Aly no sabe qué pensar de Rubén

Alyson Eckmann acaba de cumplir 27 años. Rubén, su amor platónico a su paso por el concurso, aprovechó para enviarle un mensaje a través del ‘confe’. Tras meditarlo mucho, acabó confesando que estaba encantado de haberla conocido y que esperaba poder seguir conociéndola fuera del reality.

En el plató, la presentadora estadounidense acabó emocionándose al ver sus sentidas palabras, aunque teme que acabe volviendo a los brazos de Miriam, más después de que se reconciliara con ella. “Me estoy emocionando un poco”, dijo antes de que se le saltaran lágrimas. “Tengo claro que se van a volver a liar… Le veo muy feliz con Miriam”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Los 'grandes hermanos' se posicionan

Los posicionamientos se desarrollaron acorde a lo esperado. Laura y Miriam desean que Pilar sea la próxima expulsada mientras que Hugo y Rubén quieren que abandone la casa Mina. Por su parte, Maico se llevó la palma: Yangyang, Carlota, Carlos y Christian se posicionaron en su contra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
La pulsera que demuestra el tonteo

Comentando uno de los vídeos, Alyson no aguantó la risa y soltó la ‘bomba’. Según la americana, la pulsera que llevaba Miriam en ese momento dentro de la casa se la regaló, durante una noche de fiesta, Alessandro Livi, popular concursante de ‘Gran Hermano 12+1’. Y es que, según ha confirmado Miguel Frigenti, ¡el italiano y la gallega se han liado fuera del concurso!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities