Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'GH Revolution': ¿Están liados Miriam y Alessandro Livi fuera de la Casa?

Miriam llegó a la Casa con un detalle que antes no llevaba... y fueron Alyson Eckmann y Miguel Frigenti los que dieron el bombazo. ¿Será cierto?

1 de 8
La gallega no ha perdido el tiempo...

¡Menudo bombazo llegó el pasado domingo al plató de 'GH Revolution'! Mientras los colaboradores comentaban la jugada de los concursantes durante 'el Debate', Alyson Eckmann se dio cuenta de un detalle en el que pocos habían caído, y ese era un detalle que llevaba puesto Miriam, y es que, según la ganadora de GH VIP 5, ¡la gallega no habría perdido el tiempo en su período fuera de la Casa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Bombazo informativo

"¿Ves la pulsera que tiene en la mano? ¡Pueeeees...!", comenzó diciendo Alyson Eckmann cuando fue preguntada por el presentador cuando éste se dio cuenta de que algo pasaba entre sus colaboradores. "Cuéntalo, cuéntalo. Tiene historia, Jordi...", añadió Suso al fondo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La pulsera tiene dueño...

"Alguien se la habrá regalado", señaló Aly, mientras Miguel Frigenti, que no podía esperar más a que la ex gran hermana lo soltara, lo comentó él: "De Alessandro Livi. Que se ha enrollado con Miriam". ¡Bombazo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¡¿Liados?!

Los gestos y aspavientos de Alyson no dejaban lugar a dudas: era el nombre que ella tenía en mente soltar. "¿Miriam se ha enrollado con Alessandro Livi?", preguntaba Jordi con cara de sorpresa. "¡Sí!", confirmaba Suso.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''¿Y quién no se ha liado con Alessandro?''

"Sí, Alessandro Livi, de Gran Hermano 12+1. En una de estas noches que se van a La Posada...", reveló Miguel. ¡Qué fuerte!

"¿En el tiempo que lleva fuera? ¡Pero qué afición tenéis de todos con todos!", quiso saber Jordi, alo que Nagore Robles añadía: "¿Y quién no se ha liado con Alessandro Livi? Si lo raro es no liarse con él...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¿Está todo contrastado?

Antes de todo, Jordi quiso asegurarse de que lo que miguel contaba era cierto, y que la pulsera era realmente suya: "Yo espero que esto que has dicho sea verdad, porque esta chica tiene familia...". "Sí, sí...", se reafirmó él, y añadió: "Vamos, la persona que me lo ha contado...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''No están enrollados, están liados''

Era Alyson la que ponía la puntilla: "Sí, sí, sí. Yo ayer estaba con alguien que trabaja en el mismo sitio, está en el mismo círculo y estaba ayer de copas con gente. Y me dice ayer 'es que no están enrollados. ¡Están liados!'", apuntó la rubia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
¿Quién hablará pirmero?

Sea como sea, Miriam, ahora en la Casa tras el intercambio, no se va a pronunciar,y el que podría hacerlo, que es Alessandro, por el momento, guarda silencio... ¿Se atreverá a contarlo todo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities