¡Un nuevo concursante entrará en 'GH Revolution'!

El hueco dejado por Laura tras su marcha voluntaria será ocupado por uno de los 80 candidatos que se quedaron a las puertas de convertirse en concursantes en la primera gal. ¿Cuál de ellos será el elegido?

Facial expression, Human, Team, Smile, Performance,
1 de 7
Un nuevo giro para 'GH Revolution'

¡’Gran Hermano Revolution’ se está convirtiendo en un ir y venir de gente! Cuando parecía que el casting del programa estaba más que cerrado y ya solo quedaba ver cómo los concursantes iban siendo expulsados hasta que se anuncie el nombre del ganador final, la organización del reality ha aprovechado la salida de Laura para dar un nuevo golpe de efecto.

2 de 7
Laura abandona voluntariamente

De forma voluntaria y sin que nadie pudiera preverlo, la sevillana entró el pasado martes en el confesionario y anunció que abandonaba de forma voluntaria el concurso, tan solo una semana después de que volviera a convertirse en concursante de pleno derecho tras su expulsión y posterior vuelta a la casa.

3 de 7
Cansada de estar siempre a la gresca

Al parecer, las continuas discusiones por la prueba semanal, especialmente con su amiga Miriam, han provocado que Laura tomara tan drástica decisión.

4 de 7
Cristian F. y Miguel, los más perjudicados

Que la audiencia decidiera que Laura y Miriam volvieran al reality para protagonizar un ‘intercambio’ provocó la salida de los dos concursantes con menos apoyo fuera de la casa: Cristian F. y Miguel.

De esta manera, el catalán y el navarro veían como su sueño acababa sin previo aviso por culpa de la entrada de las dos expulsadas. ¿Cómo les habrá sentado la marcha voluntaria de la sevillana?

5 de 7
Uno de 'los 100'

Pese a que podrían darle una nueva oportunidad tanto a Miguel como a Cristian, la organización del programa ha decidido que el hueco dejado por Laura dentro de la casa sea ocupado por uno de los 80 candidatos que se quedaron a las puertas en la gala inaugural de convertirse en concursantes de pleno derecho.

6 de 7
Ya ha estado en la casa

Cabe recordar que unos días antes de que diera el pistoletazo de salida ‘Gran Hermano Revolution’, el programa metió a un centenar de personas dentro de los muros de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, seleccionando la organización a 18 de los concursantes que se convirtieron en los ‘grandes hermanos’ de esta edición.

A su vez, dos días más tarde entraron al concurso los dos concursantes escogidos por la audiencia: Dani y José María. ¿Quién se convertirá en el nuevo rostro de ‘Gran Hermano Revolution? ¿Será alguno de los que acusaron al programa de tongo?

7 de 7
Noche plagada de contenido

El nombre del afortunado lo conoceremos en la noche del jueves de boca de Jorge Javier Vázquez. Además, Laura explicará de primera mano los motivos de su abandono, los habitantes de la casa recibirán la visita de sus familiares y se anunciará la identidad del nuevo expulsado con Maico, Mina y Pilar como candidatos a abandonar el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities