La casa se llena de seres queridos

El reencuentro de los concursantes con sus familiares, la expulsión de Mina y las nominaciones han marcado la última gala del reality.

Performance, Hand, Fun, Human, Music artist, Music, Human body, Event, Performing arts, Singer,
1 de 14
¿Tonteo entre Petra y Cristian?

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier quiso compartir con los espectadores y con los dos implicados un rumor que había llegado a oídos del programa. Según desveló el presentador, Cristian F. y Petra habrían tenido encuentros nocturnos en el hotel donde se alojan.“Nos ha llegado información de que os han visto entrar en una habitación. No solo entrar, sino también salir”, afirmó.

 Tanto Petra como Cristian decidieron quitar peso a los rumores, asegurando que no han hecho nada que no hayan hecho con otros familiares y concursantes del reality. “He estado en la habitación de muchos concursantes”, afirmó Cristian, visiblemente molesto.

2 de 14
Nuevo juego de tentaciones

Los concursantes han sido sometidos a un nuevo juego de tentaciones. Aquellos que no cogieron la semana pasada el teléfono para hablar con sus seres queridos, tenían la potestad de decidir si los que sí lo cogieron podían verlos en directo.

La primera en tomar esta decisión fue Pilar, que tenía dos minutos en su poder. “Si tú consumes los dos minutos, Mina no podrá ver a su madre”, le anunció el Súper.

3 de 14
Pilar se encuentra con su madre

Pilar, muy emocionada, entró en el cubo dispuesto para los encuentros y habló con su madre. “Aquí está el corazón más grande de la casa. Lo estás haciendo muy bien. Te quieren mucho Hugo y Rubén. Me encantan… Llévate lo positivo de cada uno”, le dijo su progenitora.

Pilar fue generosa y le cedió 45 segundos a Mina. “Sé que tiene buen corazón, pero si ha cogido los dos minutos, lo entendería”, aseguró la catalana antes de conocer la decisión de su compañera.

4 de 14
Maico es generoso con Christian

Maico fue el que tuvo que decidir si Christian veía a su novia, después de que este último ya hablara la semana pasada con ella por teléfono. El italiano entró en el habitáculo para encontrarse con su madre, pero le cedió la mitad del tiempo a su compañero. ¡Con lo mucho que Gabaldón ha criticado el obrar de Maico!

5 de 14
Rubén y Miriam vuelven a ser ¿amigos?

Pese a que su regreso a la casa Miriam decidió no dirigirle la palabra a Rubén, la relación entre los dos se ha ido suavizando y ya han retomado el contacto. Tanto es así, que han hablado abiertamente sobre su relación y las cosas que hicieron que la gallega se ofendiera, entre otras ellas, que en su día la comparara con Alyson. “Nunca lo hice a mal”, se justificó el joven.

“Entre tú y yo no había nada sentimental. Compartíamos cama y teníamos un tonteo… ¿Somos amigos con cuernos de por medio?”, reflexionó Miriam.

6 de 14
Más interesada en Alessandro Livi

Además, la joven le ha confesado a su ‘tonteo’ que ha tenido sus cosas fuera de la casa, algo que ha puesto celoso a Rubén. Yendo un paso más allá, Miriam ha reconocido ante Laura que ha tenido sus más y sus menos con Alessandro Livi, concursante de ‘Gran Hermano 12+1’.

“Yo creo que la pulsera es un canteo máximo… Lo suyo sería que entrara aquí”, apunta Miriam. “Claramente hay atracción entre Rubén y yo, pero ya. Aunque no tuviera la pulsera, no pasaría nada… No me va a picar tanto”.

7 de 14
La madre de Rubén le da un sabio consejo

Hugo se encontró con su hermano, pero decidió dejarle la mitad del tiempo a Rubén, quien pudo reencontrarse con su madre. La mujer, tras indicarle que todos sus familiares estaban bien, le quiso dar un sabio consejo: “¡No piques en más flores y deja pasar ese tren!”. Además, como buena madre, le aconsejó que se quitara la barba para estar más guapo.

8 de 14
El egoismo patente de Carlos

Durante la última semana, Yangyang ha vuelto a ser el objetivo de las críticas de sus compañeros. Especialmente duro con ella ha estado Carlos, que sigue sin creérsela. Por ello, el programa ha permitido que la asiática fuera la que decidiera si dejaba que el catalán pudiera ver a su novia. Tras entender la dinámica de la ‘tentación’, ¡Yangyang quiso cederle los dos minutos a su compañero!

Al no permitírselo el Súper, Yang entró a hablar con su amiga Yaiza, quien le aconsejó que se defendiera cuando le hablaran mal, y salió la más rápida, dejándole más de un minuto a Carlos. Pese a ello, el cocinero le confesó a Jorge Javier qué hubiera hecho él si los papeles estuvieran invertidos: “Me hubiera quedado con los dos minutos”.

9 de 14
Mina se convierte en la nueva expulsada

Tras salvarse por enésima vez Maico el primero de la expulsión, el nombre de la expulsada estaba entre Pilar y Mina, que se enfrentaron al veredicto del público. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Mina!”, anunció Jorge Javier para alegría de la maña.

Y es que Pilar estaba bastante alicaída porque se pensaba que iba a ser la expulsada, por lo que, tras despedirse entre lágrimas de la catalana, entró en la casa y se fue corriendo con sus aliados para celebrarlo en la piscina.

10 de 14
Rubén ya tiene un nuevo objetivo

Tras la marcha de Laura, Lorena Gómez, una de las candidatas que se quedó a las puertas del reality, entra como concursante de pleno derecho. En su día, Rubén ya confesó que se quedó fascinado con la belleza de la gaditana, por lo que ha sido una gratísima sorpresa encontrársela en el confesionario a la hora de nominar.

“Mamá yo te amo, pero le hago caso a papá… ¡Qué guapa es!”, dijo nada más volver a la casa. Nervioso perdido, corrió a hablar con Hugo. “Está bonita, ¿eh? Yo cuando la he visto he dicho ‘madre mía el gallego’”, dijo el uruguayo entre risas. ¿Logrará ser su nueva conquista?

11 de 14
''Fallé en quedarme entre los dos grupos''

Mina entró en plató para enfrentarse a la entrevista con Jorge Javier. “Me lo veía venir. No he sido muy inteligente en mis movimientos dentro de la casa… Fallé en quedarme entre los dos grupos”, apuntó sobre el posible motivo de su expulsión. A su vez, confesó que no se siente decepcionada con ninguno de sus compañeros: “Para decepcionarte tienes que querer”.

12 de 14
Se enfrenta a las críticas de Petra

La entrevista se centró en el pique que mantuvo con Petra. Tras ver unos vídeos en los que la mallorquina hablaba mal sobre ella, sobre todo, debido a los celos que sentía por su tonteo con Cristian F., Mina no quiso darle mayor importancia al asunto:

“Estoy flipando porque desde el principio dije que no me gustaba nadie… En los vídeos se puede ver que yo no me sentía atraída hacia Cristian… Es ella la que habla mal de mí”.

13 de 14
Miriam amenaza con abandonar la casa

En mitad de su conversación con la expulsada, Jorge Javier tuvo que interrumpir la entrevista para hablar sobre lo que estaba sucediendo en ese momento en el reality.

“Miriam quiere abandonar la casa. Le ha molestado no ver a alguno de sus familiares”, señaló antes de explicar que ella no había recibido la visita de nadie porque acababa de volver a la casa tras estar más de dos semanas fuera. “Tampoco Carlota ha recibido visita”, le ha recordado el presentador a la gallega cuando se ha dirigido a hablar con ella.

14 de 14
Maico, Carlota y Yangyang son los nominados de esta semana

Tras pasar todos por el confesionario, los nominados de esta semana son Maico, Carlota y Yangyang, encabezando de nuevo la tabla el italiano. Lorena, la nueva concursante, estaba en el confesionario durante las nominaciones con una misión: ir calculando quién recibía más votos.

Y es que ella era la encargada de anunciar el nombre de los nominados a sus compañeros, ya que hasta el domingo los habitantes de la casa no conocerán si la joven ha hecho bien las cuentas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities