Mina le da a Petra en los morros: "Peliculera"

Las dos concursantes pudieron decirse las cosas a la cara tras la expulsión de Mina este jueves, pero la cosa fue subiendo de tono...

Hair, Singing, Lip, Face, Eyebrow, Facial expression, Nose, Music artist, Singer, Hairstyle,
1 de 8
Mina descubrió la verdad

Tras la expulsión de Mina por parte de la audiencia después de 60 días en la Casa de 'GH Revolution', llegó el turno de una entevista con Jorge Javier Vázquez en plató que fue de lo más movidita.

Y así, en la dinámica general de mostrarle al concursante expulsado todo lo que sus compañeros han soltado de ellos a sus espaldas, Mina pudo, al fin enfrentarse a Petra...

 

2 de 8
Mina siempre criticó la relación especial entre Petra y Cristian

Mina siempre fue muy celosa de la relación de Cristian Fernández y Petra, y es que el dependiente tenía (y, hasta donde sabemos, sigue teniendo) novia fuera de la Casa, por lo que Mina nunca vio bien ese acercamiento, y es por eso por lo que Petra creyó que Mina tenía celos...

3 de 8
Cristian, ¿el motivo del distanciamiento entre Petra y Mina?

"Es un chico por el que siento una atracción pero no quiero que vaya más allá, no quiero perder ese apoyo y no quiero meterle en ningún problema porque tiene a su chica fuera", dijo entonces Petra, aunque probablemente esa amistad tan cercana hizo que tanto ella como Cristian acabaran en la bancada de los expulsados demasiado pronto.

 

4 de 8
''No era yo la que se sentía atraída por Cristian''

Tras ver los vídeos, Mina se quedó alucinada: "Estoy flipando, porque yo desde el principio dije que no me gustaba nadie en la casa. Cuando no conoces a alguien te puede parecer más guapo o más feo, pero creo que en mi concurso no era yo la que se sentía atraída por Cristian. Era Petra".

 

5 de 8
Petra se desdijo rápido de sus acusaciones

"Yo lo reconocí después", aseguró Petra intentando quitarse el marrón de encima. "Sí, pero a toro pasado, cuando la novia de Cristian vino (a la Casa) y tuviste el Confesionario con su chica", recordó Mina.

6 de 8
Donde dije 'digo'...

"Eso fue las dos primeras semanas, pero luego ya no se me volvió a pasar por la cabeza que tú sintieras una atracción por él, y te lo dije, aparte", añadió Petra.

 

7 de 8
''No la soporto''

Durante la entrevista también se pudo ver otro vídeo en el que Petra despotracaba contra Mina, y le decía de todo menos bonita: "Con Mina a mí lo que me pasa es que no me la creo y además, no la trago", explicaba Petra mientras criticaba la actitud de su compañera. "No la soporto, no soporto su mirada, no soporto sus generalizaciones".

Mina, sin inmutarse, soltó: "No sé qué decir. Ya lo ha dicho todo ella. Yo creo que no se ve en ningún momento en el que yo la critique ni tenga nada personal. Simplemente la nominé cuando vi que me había criticado dos veces y sin haber hablando primero conmigo".

8 de 8
La conversación subió de tono

"Ahora está claro que lo que pensaba que pasaba por detrás, ha pasado", añadió la pelirroja antes de que Petra recordara que, tras una prueba fallida, le había echado la culpa por detrás: "Eso fuimos todos, que estábamos en la cocina, y dijimos 'vale, ha sido Petra'", apuntó Mina.

Sin embargo, la ibicenca no quedó satisfecha con esa respuesta: "Ese día fui a hablar contigo, que no ha salido, y te pregunté que por qué ibas diciendo eso, y tú dijiste 'es una cosa general'. Te lo juro...".

Al final, la conversación fue subiendo de nivel y Mina llamó a Petra poco menos que 'peliculera': "Lo que pasa es que siempre estamos con las especulaciones y con las películas, que te montas un montón".

Lo que quedó claro es que ni dentro ni fuera tienen pensado hacerse amigas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities