'GH Revolution': ¿Por qué Rubén sí va a tener algo con Lorena?

El galego aún no lo sabe, pero estos son todos los indicios de que va a tener algo gordo con la andaluza...

Leg, Thigh, Pink, Arm, Human body, Room, Muscle, Photography, Leisure, Chest,
1 de 9
Lorena llega ¡para poner la casa patas arriba!

La última gala de 'GH Revolution' fue de lo más intensa, sobre todo para Rubén. Además de tener los concursantes visita de sus familiares cuando el concurso ya ha atravesado su ecuador, el abandono de Laura hizo que la organización tuviera que pensar en un plan B... y no fue otro que meter a Lorena, una joven andaluza sobre la que Rubén ya había puesto el ojo cuando eran 100 concursantes al principio del reality.

2 de 9
Reencuentro inesperado

Lorena Gómez, que así se llama la nueva "tentación" de la Casa, se ha convertido en nueva concursante de pleno derecho tras pasar por el Confesionario, en el que coincidió con todos los concursantes uno a uno... y fue Rubén el más entusiasmado al verla: "Ostia, Lorena...", dijo él al verla. "Eres el primero que se acuerda de mi nombre", dijo ella. "Claro...", respondió él dándole dos besos.

3 de 9
''A mí me gustaba Lorena''

Las miraditas se sucedieron hasta que el Súper le dio la oportunidad a Rubén de nominar a sus compañeros... peor no era la primera vez: "A mí me gustaba Lorena, la que estaba cuando éramos 100. Teníamos muchos cruces de miradas y eso a mí me encanta", confesó él poco después de iniciar su andadura en el programa.

 

4 de 9
''Qué guapa estás...''

Ahora que ya la tenía enfrente, Rubén pudo lanzarle el primer piropo en cuestión de segundos: "Qué guapa estás... Yo no, porque no me he peinado hoy", dijo él con el mítico truco de ensalzar la belleza de la otra persona frente a la propia para ver cómo responde. ¡Menudo listo!

 

5 de 9
22 añitos no son nada...

"¿Cuántos años tenías?", quiso saber él. "22", dijo ella sencillamente, lo que provocó una risita tonta en Rubén hasta que le preguntó al Súper qué tenía que hacer. ¡Aquí hay tema!

 

6 de 9
De risitas con Hugo

A pesar de no poder comentar nada de lo que había visto con ninguno de sus compañeros tras salir del Confesionario, Hugo, que había ido antes que él y ya sabía lo que había, cruzó una sonrisa con Rubén: "Está bonita, ¿eh?", dijo sin mencionar su nombre sabiendo que a Rubén le gustaba.

 

7 de 9
Promesas rotas: ¡le va a tirar los trastos a Lorena!

El joven gallego no pudo evitar romper la promesa que le había hecho a su madre: que no iba a picar en más flores... pero parece que la cosa se le complica cada vez que ve a una chica guapa: "Mamá, te quiero mucho... pero le voy a hacer caso a papá", señaló a cámara.

8 de 9
Ya se acostó con Miriam

No es la primera vez que vemos a Rubén bajo las sábanas con una chica de la Casa: empezó su andadura tonteando con Lorena, pero al quedarse él en el concurso y ella no, puso su vista en otra gallega: Miriam, con la que acabó a malas cuando ella fue expulsada.

 

9 de 9
¿Habrá ataque de celos?

Tras esto, Alyson Eckmann (ganadora de GH VIP 5) entró en el reality para convivir una semana con los grandes hermanos (junto a Kiko Rivera, que sólo estuvo unos días, y Carlos Lozano)... y puso la Casa patas arriba: se lió en casi cada rincón con el gallego, e incluso se la veía ilusionada con el chaval... pero él, lejos de prometerle amor eterno, parece que ha vuelto a las andadas con Miriam después de arreglar las cosas... ¡y ahora ha entrado en juego Lorena! ¿Habrá ataque de celos? Todo apunta a que sí después de romper la promesa de su madre... ¡Estaremos atentos!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities