Alessandro Livi ¡desvela que tuvo una relación con Miriam!

El ex gran hermano de la edición '12+1' dejó claro qué es lo que le une a Miriam y el por qué de la pulsera que ella lleva... ¡Ver para creer!

Hair, Facial expression, Facial hair, Chin, Forehead, Nose, Moustache, Beard, Photo caption, Smile,
1 de 8
¿Qué ha contado Alessandro livi sobre su rollete con Miriam?

Llegó la noche: tras varios días especulando sobre qué unía exactamente a Alessandro Livi y Miriam, la concursante gallega de 'GH Revolution', este pasado domingo fue el día en el que italiano aterrizó en el plató para contar la verdad de su relación y la verdad sobre la pulsera que se ha sabido que él le regalo a Miriam antes de entrar de nuevo en la Casa...

"¿Tú crees que a alguien le puede dar tiempo a liarse con alguien en dos semanas que sale de la Casa?", preugntó extrañado Jordi González. "Hombre, tiempo hay para todo. O se busca...", respondió sin cortarse un pelo el ex concursante de 'GH 12+1'.

 

2 de 8
Miriam y Livi, dos ''amigos'' bien avenidos

"Gabaldón y Rubén dicen que Miriam ha tenido un rollo fuera", le contó el presentador al ex gran hermano... y efectivamente: Miriam había dicho que conocía a Alessandro, aunque le llamó "amigo", dejando a Christian Gabaldón ojiplático...

 

3 de 8
Coincidieron de fiesta

Dispuesto a dar explicaciones, Livi desveló: "A ella la conozco por redes sociales, por lo menos desde hace 3 ó 4 años. Intercambiamos mensajes y eso. Nunca hemos llegado a coincidir, o sea que en persona nunca nos hemos conocido. Cuando ella salió expulsada salió de fiesta a 'La Posada', y fue nuestro primer encuentro, y nada, estuvimos hablando esa noche, pero ella estaba un poco así, con la cabeza en las nubes... yo lo entiendo perfectamente", empezó a contar. Sin embargo, lo mejor estaba por venir...

4 de 8
''Tuvimos un acercamiento''

"Luego participó en el Debate y volvió a 'La Posada' y volvimos a hablar otro ratito. Luego ya, la siguiente semana, que volvió a la gala y al Debate... tuvimos un acercamiento más importante", añadió con media sonrisa el italiano.

"¿Físico?", preguntó el presentador para alimentar el morbo.

 

 

5 de 8
¡Aquí hay tema!

"Un acercamiento. Dejémoslo ahí. Los detalles dejémoslos ahí. La gente no es tonta y puede llegar a imaginárselo", señaló el muy picarón. Vamos, que igual 'edredoning' no ha habido... ¡pero unos besitos tontos seguro!

 

 

6 de 8
''Alessandro es un hombre de pocas palabras''

Fue Suso Álvarez el que dio más detalles sin decir más de la cuenta: "Yo, que coincido algunas veces de fiesta en el mismo sitio con Alessandro, te puedo asegurar que es un hombre de pocas palabras. Es más de hechos. Es un chico muy cariñoso", reveló el colaborador.

 

7 de 8
Solteros y libres como un taxi

"Livi, no te sientas para nada coaccionado ni señalado...", le dijo González al italiano. Él, sin inmutarse, respondió: "No, no. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Y más estando solteros...". ¡Di que sí!

 

Pero si no son novios, ¿por qué lleva Miriam una pulsera de Livi? "No le regalas algo a una persona si no te importa...", expresó Sofía Suescun.

8 de 8
La verdad sobre la pulsera

"Es un detalle que yo quise darle antes de que entrara otra vez en la Casa. Yo estaba en mi casa viendo la gala y dijeron que iban a entrar dos chicas. Todavía no sabía que iba a entrar ella porque no habíamos tenido tiempo de hablar, pero cogí la pulsera y se la di a alguien que iba a venir a Telecinco para que se la diera y le dije 'mira, si entra, dale la pulsera para que le traiga suerte y se acuerde de mí'. Como un detalle mío...".

¿Creéis que aquí hay tema o que no pasarán de ser amigos... mientras ella tontea con Rubén dentro de la Casa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities