Laura Velasco se sincera, al fin, sobre su transexualidad

La concursante sevillana quiso ser muy clara sobre cómo está llevando el tema sobre el que casi todos hablan en la Casa, su transexualidad: "¿Por qué tengo yo que coger a mi novio y decirle 'esto'?"

Hair, Face, Eyebrow, Facial expression, Hairstyle, Lip, Nose, Blond, Cheek, Chin,
1 de 8
Intimidades ¿en secreto?

A pesar de que Laura Velasco siempre fue muy reticente a hablar de su condición sexual, la gran hermana repescada tuvo esta semana, antes de abandonar por su propio pie, una conversación de lo más sincera con su compañera Miriam. La gallega y ella estuvieron contándose intimidades creyendo que nadie las oía... pero los micros y las cámaras ¡nunca duermen!

2 de 8
''Nadie expondría su vida así si no fuera por el premio''

Discutiendo sobre la decisió que tomaron al entrar en la Casa, ambas estaban de acuerdo en que si no fuera por el maletín con 300.000 euros, no habrían entrado a concursar en el reality más longevo de la televisión: "Nadie expondría su vida así si no fuera por el premio", apostilló Miriam.

3 de 8
''No quería ser yo la que lo metiera aquí''

"Yo es que estoy exponiendo todo. Absolutamente TODO para intentar conseguir un sueño", expresó Laura, y es que sí: se estaba refiriendo a su transexualidad, como sabríamos más tarde. "Yo sabía que tarde o temprano podía salir, pero no quería ser yo la que lo metiera aquí. Y no era por lo de fuera, era por no meterlo en el concurso como hizo Dani", añadió la sevillana.

 

4 de 8
''La escuché y me sonó rara la voz... y até cabos''

Efectivamente, fue Dani, el último concursante -junto a Christian Gabaldón- en entrar en la Casa: lo hicieron varios días después, justo al poco de conocerse el gran secreto de Laura, por lo que en ese sentido ya jugaban con ventaja.

Gabaldón, por su parte, le confesó a Rubén que él lo sabía desde hacía más tiempo: "A mí me lo contaron y dije que no quería... y no dije nada a nadie. Yo lo sabía desde (que estábamos) los 100. La vi en la frutería y me hablaron... y era ella, pero no pensé que era ella. La escuché y me sonó rara la voz... y até cabos", le contó a Rubén.

5 de 8
Rubén trató de sacar más información

El gallego, sin embargo, no sabe a qué tema se refieren cuando hablan de Laura, pero sí quiso conocer más haciéndole preguntas a Christian: "Yo es que no sé todavía lo que es", señaló Rubén, quizá para ver si Christian se lo contaba, pero no hubo suerte: "Entonces cállate, nano. Que me estás liando...", sentenció el valenciano sin querer entrar más al detalle, ya que no quería ser él el que destapara todo.

6 de 8
Los falsos mitos de la transexualidad

"La palabra transexualidad lleva unas connotaciones que le han dado los falsos mitos... de prostitución, de que te gustan 40.000 tíos... y para nada es así", quiso dejarle claro Laura a Miriam, quizá sabiendo que sus palabras ayudarían a muchas personas a comprender su situación que estuvieran viendo el programa. "Es que para muchas cosas somos de un prehistórico, tía...", la animó Miriam.

7 de 8
''¿Por qué tengo yo que coger a Aitor y decirle 'oye, esto'?''

Laura también se ha mostrado a veces preocupada y hasta enfadada por las preguntas que recibía, a veces demasiado íntimas y nada discretas: "Y es que muchas veces me dicen como me dijo Carlos: '¿Es lícito que se le cuente a una pareja?'. Y yo dije '¿Por qué? ¿Por qué tengo yo que coger a Aitor y decirle 'oye, esto'?' No tengo que ponerme una etiqueta. Soy una mujer y punto", se quejaba.

8 de 8
''Mi madre y Aitor lo han pasado chungo, chungo''

Tampoco su salida de la Casa cuando fue expulsada fue fácil: su madre le contó que las cosas habían estado moviditas, haciendo sufrir a todos por lo que se estaba empezando a destapar: "Mi madre y Aitor lo han pasado chungo, chungo. Me dijeron 'Es que Laura, tú entraste un martes a las doce de la noche... y a las doce y cuarto los teléfonos echaban humo. Ya nos habían llamado 20.000 personas'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities