'GH Revolution': Maico, Rubén y Miriam sacan los cuchillos ¡contra Hugo!

El grupo de 'los tres mosqueteros' se divide al fallar la confianza entre Hugo y Rubén mientras Miriam y Maico tratan de atraer al gallego. ¿Lo conseguirán?

Sitting, Arm, Leg, Shoulder, Joint, Snapshot, Thigh, Fun, Muscle, Human,
1 de 9
Rubén trata de mediar entre sus amigos Miriam y Hugo

A Rubén, el alud le ha pillado en medio. Tras la bronca casi encarnizada de hace unos día entre Miriam y Hugo, el gallego está entre dos aguas esta semana, y aunque ha intentado mediar para terminar con el mal rollo entre los dos amigos, la cosa no tiene pinta de que vaya a aminorar la marcha...

 

2 de 9
Una bronca que trae cola

Tras recibir las indicaciones para una prueba, Hugo propuso hacer los grupos mixtos, una idea que a Miriam, amiga del uruguayo, no le pareció bien, calificándola de "antigua" y "clasista" (aunque creemos que realmente quería decir 'sexista'), un comentario algo extraño, ya que transcurrió algo de tiempo desde la idea hasta la respuesta de la gallega. ¿Estaría buscando la forma de calentarle la cabeza al que se suponía que era su amigo?

3 de 9
''Fue una agresión directa''

Tras la guerra en la Casa, Hugo y Rubén compartieron su parecer acerca de Miriam: "Ella piensa que le contestaste muy borde", dijo Rubén. "No es contestar. No lo entiendes. Fue una agresión directa, 'cazzo'. En la vida hay que saber pedir perdón", sentenció el uruguayo, creyendo, igual que ella, que tenía razón en la discusión, mientras el gallego se limitaba a escuchar, algo que hizo después también con Miriam.

 

4 de 9
''Tienes unos prontos...

¿Está rota la buena relación que unía a Hugo y Miriam? Tras otra acalorada discusión en el Confesionario en el que ella no hacía más que reiterar que era muy mayor como para reaccionar de esa manera tan agresiva en una bronca ("perro viejo" le llamó), el gallego quiso seguir calmando los ánimos... aunque lo consiguió de aquella manera: "Tienes unos prontos... No puedes decirle 'patético' o 'ridículo'... (aunque) a él no le molestaron las palabras, le molestaron las formas", trató de hacerle ver a Miriam. "Yo por lo menos mis prontos los conozco y no juzgo a nadie por ellos".

5 de 9
Rubén y Miriam, una piña

"Yo creo que hoy fallaste tú", aclaró Rubén en su conversación con Miriam, y es que a ellos les une más que una buena relación: a pesar de haber aprovechado la ausencia de ella (cuando fue expulsada) para enrollarse con Alyson Eckmann, ella lo ha comprendido y han vuelto a tener la relación que tenían al principio, y es que los amigos ¡están para decirse lo bueno y lo malo!

 

6 de 9
Maico se metió por medio por primera vez

"Es tu opinión. Yo sigo teniendo la mía. Con que la respetes... punto", zanjó Miriam en la cocina.

Sin embargo, esa noche ocurrió algo casi inaudito: Maico se metió por medio para, a su manera, tratar de calmar los ánimos, y es que él, a pesar de ser un 'lobo solitario' dentro de la casa que pasa de los problemas ajenas, sí es cierto que se lleva bien con los que se llevan bien entre sí, y eso es algo que no ha mermado entre Miriam y Rubén a pesar de la pelea con Hugo.

 

7 de 9
El gran consejo de Maico

Aún así, Maico, en sus sabias palabras, quiso hacerles ver que debían distanciarse de ese mal rollo... y lo hizo minando la poca confianza que quedaba en Rubén y Miriam hacia Hugo con su mantra: "Aquí entra uno solo, sale uno solo y quien gana el maletín es solo uno". Gran verdad, a pesar de haber sacado los puñales a relucir, además de recomendarle al gallego no unir su destino en el programa a Hugo o Christian Gabaldón, y es que Maico puede hablar desde la experiencia: él no se ha 'casado' con nadie, y ha conseguido librarse de la expulsión en varias ocasiones a pesar de estar nominado casi cada semana.

Y muy mal no le debió de venir el consejo a Rubén, porque en aquella conversación acabó reconociendo que sentía que Hugo tenía celos de Maico por hablar cada vez más con él, y que él está, a su vez, cada vez más frío con Hugo porque no le sale ser de otra forma, algo que el uruguayo le echó en cara con unas palabras roundas que al gallego no le sentaron nada bien: "Qué carácter de mierda tienes, gallego, vuelve a ser el que eras".

"Es todo una mentira", calificó Rubén a Hugo tras una conversación en la que Maico intentó calmar los humos, peor después añadió gasolina mientras Rubén se venía arriba en una noche cargada de reproches hacia su -ya casi- ex amigo.

8 de 9
''Quien te involucró fue tu amigo''

Con todo eso, Miriam no está dispuesta a pedir perdón a nadie, y considera que Hugo ha hecho mal al meter en el problema a Rubén: "Yo tengo un marrón...", dijo él. "Es que quien te involucró fue tu amigo. Yo menos mal que sé defenderme solita", respondió ella.

9 de 9
''Ni harta de vino''

"A mí no se me habría ocurrido jamás decirle a nadie que debería haberse metido. Vamos, ni harta de vino", apostilló Miriam en el Confesionario, y es que la cosa está ¡muy calentita en la Casa!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities