Carlota, polémica expulsada de 'GH Revolution'

La concursante tuvo que decir adiós a sus compañeros tras una noche (y una semana) de tensión en la que la polémica volvió con su salida de la Casa...

Hair, Face, Blond, Eyebrow, Facial expression, Lip, Nose, Cheek, Beauty, Hairstyle,
1 de 9
No se lo esperaba

La cara que puso Carlota al enterarse de su expulsión era de que no se lo esperaba. La malagueña tuvo que decir adiós a la Casa con el 60'5% de los votos, una dura cifra que no dejaba lugar a dudas: la audiencia ya no la quería en el concurso.

 

2 de 9
Carlota, a la calle

Fue primero Yang yang la que, con un mínimo porcentaje, se volvió a la Casa la primera. Su estrategia había salido bien: durante los posicionamientos dijo que estaba preparada para salir de la Casa, indicando que quería que Carlota y Maico se quedaran, pero los votantes le han dado una nueva oportunidad, y es que sabía que Carlota y maico eran dos rivales fuertes.

 

3 de 9
Último mensaje

La enemistad de Maico y Carlota no era ningún secreto: ella dijo de él que tenía varias personalidades, y él se posicionó en su contra precisamente porque ella dijo que no le aguantaba, así que su despedida fue de lo más fría: un apretón de manos yni se miraron a la cara, aunque eso sí, Carlota le pidió un favor: "Diles a Chris, Pilar, Carlos y Lorena que les quiero", algo que Maico, por respeto, hizo al volver a la Casa.

Sin embargo, la polémica aún estaba por llegar...

 

4 de 9
''Te has ido quedando en nada''

Entre gritos de aprobación y abucheos, Carlota intentó responder a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, que no uvo misericordia con ella: "Hay que ver, con lo que prometías...Cuando entraste pensé: 'Qué tía, qué personalidad, qué fuerza, qué empuje. Me gusta como es, porque la veo con fuerza'. Pero... te has ido quedando en nada a lo largo del concurso, y realmente no sé si tú eres la que has estado dentro del concurso, si te ha podido la Casa, si no te has mostrado como eres... pero definiría tu concurso como anodino".

 

5 de 9
''Para gustos hay colores''

Carlota puso cara de no saber lo que contestar, pero lo hizo: "Para gustos hay colores. Desde el primer casting ya dije que tenía muchas facetas, y dependía de las personas con las que me encontrase sacar unas u otras", aclaró.

 

 

6 de 9
''La Casa porque ha sacado un lado tierno''

Además, la malagueña añadió que había sacado en la Casa su lado más pasional, algo que no suele mostrar a todo el mundo... pero nada sobre el tema de José María, y es que es algo que está en manos de lso abogados. "Me ha sorprendido mucho la Casa porque ha sacado un lado tierno y dulce que obviamente poseo, pero las situaciones a las que me he enfrentado...", dijo antes de ser cortada por el presentador.

 

 

7 de 9
Tira y afloja

Jorge Javier siguió con su tira y afloja: "¿Sabes cual fue tu frase dentro de la casa? 'Si yo hablara', 'si yo dijera', 'si yo hiciera'... y al final no hiciste nada. Era como pólvora mojada".

 

 

8 de 9
''Tengo una boca...''

"Puede ser... creo que todas las personas que están ahí dentro al final son buenas personas. Entonces como nadie me ha hecho realmente algo grave...", respondió Carlota, que sí estuvo de acuerdo en que hay algo que le pierde: "Tengo una boca...".

 

 

9 de 9
No guarda rencor a nadie

Al final, la malagueña dice que no le guardará rencor a nadie, pero tampoco esperamos que se conviertan en amigos en cuanto salgan de la Casa...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities