'GH Revolution': La madre de Carlota monta un pollo ¡y se encara con una chica del público!

La progenitora de la malagueña no pudo contener su rabia y estalló contra una chica del público que había dicho cosas muy feas de su hija cuando Jorge Javier gritó su nombre como expulsada...

Eyewear, Hair, Blond, Glasses, Long hair, Hairstyle, Lip, Vision care, Brown hair, Cheek,
1 de 6
La madre de Carlota ¡explota en directo!

Cuando la polémica no está en la Casa, está en el plató. Eso es lo que ocurrió durante la undécima gala de 'GH Revolution', en la que la madre de Carlota sacó las garras por su hija... y no fue contra un colaborador... ¡sino contra una joven que se encontraba entre el público!

 

2 de 6
¿Contenta por la expulsión de su hija?

Todo empezó normal cuando el presentador quiso saber qué opinaba Yolanda, la madre de Carlota,d e la expulsión de su hija: "Tú querías que viniera, pero creo que también te ha dado un poco de penita, porque su sueño se ha acabado...". "Sí", respondió ella muy seca.

 

3 de 6
Cree que Carlota encajará la expulsión

A pesar de todo, Yolanda cree que su hija conseguirá encajar la derrota después de su movidito paso por el concurso, y es que al volver a la Casa tras el incidente que la enfrentó a José María, quizá creía que podría avanzar mucho más: "Es la vida, hay que encajarlo", dijo ella.

 

4 de 6
''Es un concurso, no hay que gritar, ni faltar''

Aún así, Yolanda no pudo quedarse callada después de vivir una situación bochornosa contra su hija en plató: "Yo lo que no entiendo es el abucheo, sobre todo de allí...  -señaló a una parte de la grada-. Sí, tú. No sé por qué gritáis de esa manera y os identificáis así. Es un concurso, no hay que gritar, ni faltar, ni perder la razón de esa manera", le dijo. auna joven que se encontraba entre el público.

 

 

5 de 6
''El mundo no irá nunca bien con gente así''

Mientras ellos replicaban y decían que no habían faltado el respeto a nadie, Yolanda siguió con su perorata: "Es lo que pienso. El mundo no irá nunca bien con gente así", añadió.

 

 

6 de 6
''¡Y no te rías!''

"No era necesario. ¡Y no te rías! -amenazó-. Hay algo que se llama respeto. Es un concurso, no un circo romano", sentenció Yolanda muy enfadada. ¡Menudo pollo montó en un momento!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities