Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Todos contra Hugo

Miriam, Rubén y Maico se distancian cada vez más del que fuera su amigo y no pierden la oportunidad de criticarlo por la espalda.

1 de 7
Una jugada redonda

Miriam está muy orgullosa de su triunfo en la pasada gala. Aparte de alzarse con la inmunidad, ha visto cómo los aires de superioridad de Hugo se han venido abajo cuando al ser nominado tuvo que escuchar los aplausos del público.

Hugo flipó porque solo está acostumbrado a escuchar aplausos. La cara de póquer que se le quedó cuando aplaudieron cuando le nominaron”, dijo con orgullo la gallega al hablar a solas con Rubén. “A mí la jugada me salió redonda”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Arrepentida de su decisión

Además, Miriam ha mostrado públicamente su arrepentimiento de haber sido la “responsable” de que Hugo esté en el concurso.

Recordemos que, en la gala inicial, la organización le dio la oportunidad de elegir si quería concursar uniendo su destino al del uruguayo o dejarlo fuera del concurso. “Creo que es la peor decisión que he tomado en mi vida… Quiero que se vaya Hugo ya”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
No son capaces de acercar posturas

Hugo y Rubén llevaban varios días sin hablarse. Sin embargo, el uruguayo se ha acercado a hablar con el que fuera su amigo para acercar posturas. “No me gusta la distancia”, señaló disgustado. Sin embargo, Rubén le ha dejado claro que piensa que está cambiando su modo de actuar dentro del concurso, poniendo, por ejemplo, los halagos que le lanzó a Carlos en la última gala.

Además, le confesó que le había molestado que le pidiera que volviera a ser el de antes, cuando él es el primero que ha cambiado. “Esperaba que tú hubieras venido a preguntarme por qué estaba tan distante”, señaló Rubén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Hugo no quiere que Miriam gane el reality

La relación entre Hugo y Miriam está cada día que pasa más fría. De hecho, el uruguayo, después de la gran bronca que tuvo con ella en la gala del jueves, lo tiene cada día más claro: Miriam no puede ganar el reality.

“Las personas que llevan aquí 70 días tienen que ser las últimas 7. Miriam para mí es una más. No hay rencor, no hay nada. Pero si estuvo 20 días fuera, eso no puede ser premiable”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Es un personaje total''

Christian está de acuerdo con él y añade que cree que actúa influenciada por lo que ha visto desde fuera de la casa. “Al salir, ella ha visto que gustaba la cañita y se piensa que aquí no hay una vara de medir. La veo muy colegiala”, apuntó. “Está muy rabalera. Con muy poca clase”. Por su parte, Hugo lo tiene cada vez más claro: “Es un personaje total”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cambio de actitud

Al mismo tiempo, Maico, Miriam y Rubén, en su recién estrenada cruzada contra Hugo, opinan que el acercamiento que está teniendo hacia Gabaldón es muy interesado.

Además, creen que el uruguayo ha cambiado su forma de actuar y no es coherente con el concurso que ha hecho hasta ahora. “¡Si Hugo no se ha querido arrimar a nadie en todo el concurso!”, señalaba la gallega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
''Ojalá penalicen todo esto que está haciendo''

“Me parece una persona que no sabe ni lo que dice. A mí me repitió 5 veces que volviese a ser la misma persona. Y él, que dice una cosa al principio del programa y hace otra al final… Está muy mal hecho”, dijo Rubén. “Ahora no se moja con ninguno a la hora de nominar. Solo se mojó con tu respuesta, porque el motivo real por el que quería nominar a Lorena no lo dijo”.

“No se quiso relacionar con nadie desde el principio del concurso y ahora quiere hablar con todo el mundo”, opinó Miriam. “Ojalá penalicen todo esto que está haciendo y se vaya a la calle”. Por si fuera poco, Rubén piensa que Hugo le debe una disculpa.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities