Christian amenaza con abandonar 'GH Revolution' ¡y luego se arrepiente!

El valenciano se vino abajo tras la expulsión de Carlota por unas palabras de Maico fuera de lugar, pero después alguien le hizo entrar en razón. Esto fue lo que le dijo...

image
1 de 9
''No sé si aguantaré''

Gabaldón no podía más. Tras unos días en los que ha visto cómo se ha reorganizado y polarizado la Casa después de varias expulsiones, el valenciano amenazó en el Confesionario con irse y tirarlo todo por la borda: “Se acabó. A partir de ahora, lo que me queda de concurso... no sé si aguantaré, si llegaré a la final, si le importo a alguien, si no... pero, sinceramente, veo a gente que está aquí con defectos muy asquerosos y a gente que se ha ido con grandes virtudes”, comenzó diciendo.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''Igual no es este mi concurso''

“La verdad es que, si esto es un concurso de convivencia, y hay gente que se está quedando solitaria y no lo vale, igual no es este mi concurso, no tengo que estar aquí. No lo sé...”, estalló.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
''Quiero estar nominado''

Poco antes, charlando con Carlos, la situación no era muy distinta, aunque no tenía las cosas tan claras: “Quiero estar nominado, no para salir de la casa, sino para ver qué pasa”, le dijo al cocinero, y es que Christian estuvo nominado hace semanas, pero con los nuevos cambios quiere ver si realmente tiene apoyo de la audiencia.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
''Necesito quedarme''

Carlos, por su parte, estaba igual que él. Sin embargo, el chef sí está nominado esta semana... y muchos pensaron durante el último 'Debate' que el 74% de los votos iban destinados a expulsar a Carlos: “Yo también, es una mezcla de las dos cosas... pero también tengo unas ganas de salir que ni te cuento”. “Ya... pero yo necesito quedarme. Porque si estoy dos meses aquí por un objetivo y me rindo antes...”, respondía con la cabeza algo más fría Gabaldón. Pero ¿qué fue lo que le hizo plantearse seriamente si quedarse o no?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Broncaza con Maico

La respuesta es simple: Maico. El italiano ha pasado de ser un mueble más a posicionarse en todo... e incluso a sembrar la semilla de la discordia y ver qué ocurre. ¿La última? Insinuarle a Christian que quizá la bronca que tuvieron el jueves por la mañana tuvo algo que ver en la expulsión de Carlota, un gran apoyo de Gabaldón dentro de la Casa. Una suposición que a Christian le sentó tan mal que acabó despotricando contra él en la cocina y en el Confesionario...

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
''Maico me parece un cabrón''

“Si me quiere decir que por mi culpa ha sido expulsada Carlota, me parece un cabrón”, le dijo a Carlos, que rápidamente le dio la razón.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
''Christian pinta más que 9 personas que hay aquí''

De nuevo en el Confesionario junto a Pilar, ésta quiso dejar su opinión clara: “Es normal que se sienta mal, y que se haya sentido mal cuando se ha ido gente. Todos hemos tenido riñas. Y respecto a lo que ha dicho de que no pinta nada... pinta más que 9 personas que hay aquí”, apuntó la maña, algo que le hizo repensarse su amenaza de abandono y arrepentirse.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
''Igual Pilar tiene razón''

“También es que hay veces que soy muy negativo. Estoy más acostumbrado a perder que a ganar. Igual Pilar tiene razón. Que sea lo que tenga que ser y ya está. Que llegue donde tenga que llegar y como tenga que llegar. Si no salgo nominado y luego me tiran a la calle... pues así habrá sido”, señaló muy convencido, aunque ello no quitó que acabara ¡despotricando contra Maico!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
''Ahora sí que quiero ganar''

“A mí me gana un tío como Maico y salgo siendo el más mierda del mundo. A mí ese tío no me puede ganar, porque es lo más mierda que hay”, dijo del italiano sin cortarse un pelo. “Ahora sí que quiero ganar. ¿Te acuerdas de que dije que me daba igual? Bueno, no me daba igual, pero no lo pensaba. Ahora es cuando lo estoy pensando”, señaló. ¿Conseguirá hacerse así con el codiciado maletín?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities