'GH Revolution': Te adelantamos todas las sorpresas que guarda la nueva gala

La organización se prepara para dar el pistoletazo de salida a la recta final del concurso, que podrían querer ventilarse antes de tiempo...

News, Television presenter, Speech, Newscaster, Event, White-collar worker, Media, Suit, Fictional character, Official,
1 de 7
Sorpresa, sorpresa

La recta final en GH revolutiion es inminente: el programa se prepara ya para dar el pistoletazo de salida al último tramo de un reality que cada semana va a la cola de las audiencias, y es que tras 72 días de convivencia, la organización podría estar planteándose hacer un sprint final para acabar cuanto antes... ¡lo que nos lleva a las sorpresas que han preparado para la gala de este jueves 30 de noviembre!

 

2 de 7
Habrá dos expulsiones

Hugo, Yangyang y Miriam apuran las que podrían ser sus últimas horas en la Casa, y es que los tres están nominados. la tensión se acumula y, mientras unos pretenden seguir hasta el final contra viento y marea (como el uruguayo, a pesar de verse sin apoyos dentro de la Casa), otros dicen que ya están preparados para dejar el programa (como Yangyang).

Y que se anden con cuidado sobre lo que desean, porque esta noche ¡habrá dos expulsiones!

3 de 7
Carlos se libró de la nominación

A pesar de que Carlos creía que, en los porcentajes a ciegas, el 77% de los votos serían para él, el pasado domingo éste pudo soltar aire al ser, precisamente, el concursante menos votado para expulsión, con lo que se libraba de la nominación.

 

4 de 7
¿Será Lorena la expulsada?

La cosa sin embargo, aún no está clara de fomra oficial, pero según los lectores de QMD!, la siguiente en dejar la Casa será Lorena, y todo apunta a que, al ser la nueva, tiene todas las papeletas, como ha ocurrido en otras ocasiones...

 

5 de 7
Expulsión múltiple, algo normal en la Casa

Al fin y al cabo, ya no sorpreden los cambios introducidos en el reality: de las repescas se ha pasado a los intercambios, y la expulsión múltiple no es la primera vez que se introduce en esta edición, ya que Cristian Fernández y Miguel salieron a la vez al haber recibido sólo el 3% de los votos, cada uno, de apoyo.

 

6 de 7
Belén llevará la navidad a GH

Esta noche, además, será Belén Esteban la encargada de ir a Guadalix de la Sierra para el tradicional alumbrado navideño de la Casa. Tal y como ha puesto ella misma en Twitter, será la encargada de llevar la Navidad a los concursantes: "Mañana en la gala de @ghoficial empieza la recta final y también comienza la Navidad. Allí estaré".

 

7 de 7
Karen Méndez cantará durante la noche

Además, como sorpresa extra, será la cantante argentina Karen Méndez la que llegará al reality para amenizar la noche, y tal y como anuncia en sus redes sociales, ya está en la capital española lista para darse a conocer entre la audiencia de 'GH Revolution'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities