'GH Revolution': Te adelantamos todas las sorpresas que guarda la nueva gala

La organización se prepara para dar el pistoletazo de salida a la recta final del concurso, que podrían querer ventilarse antes de tiempo...

image
1 de 7
Sorpresa, sorpresa

La recta final en GH revolutiion es inminente: el programa se prepara ya para dar el pistoletazo de salida al último tramo de un reality que cada semana va a la cola de las audiencias, y es que tras 72 días de convivencia, la organización podría estar planteándose hacer un sprint final para acabar cuanto antes... ¡lo que nos lleva a las sorpresas que han preparado para la gala de este jueves 30 de noviembre!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Habrá dos expulsiones

Hugo, Yangyang y Miriam apuran las que podrían ser sus últimas horas en la Casa, y es que los tres están nominados. la tensión se acumula y, mientras unos pretenden seguir hasta el final contra viento y marea (como el uruguayo, a pesar de verse sin apoyos dentro de la Casa), otros dicen que ya están preparados para dejar el programa (como Yangyang).

Y que se anden con cuidado sobre lo que desean, porque esta noche ¡habrá dos expulsiones!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Carlos se libró de la nominación

A pesar de que Carlos creía que, en los porcentajes a ciegas, el 77% de los votos serían para él, el pasado domingo éste pudo soltar aire al ser, precisamente, el concursante menos votado para expulsión, con lo que se libraba de la nominación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
¿Será Lorena la expulsada?

La cosa sin embargo, aún no está clara de fomra oficial, pero según los lectores de QMD!, la siguiente en dejar la Casa será Lorena, y todo apunta a que, al ser la nueva, tiene todas las papeletas, como ha ocurrido en otras ocasiones...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Expulsión múltiple, algo normal en la Casa

Al fin y al cabo, ya no sorpreden los cambios introducidos en el reality: de las repescas se ha pasado a los intercambios, y la expulsión múltiple no es la primera vez que se introduce en esta edición, ya que Cristian Fernández y Miguel salieron a la vez al haber recibido sólo el 3% de los votos, cada uno, de apoyo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Belén llevará la navidad a GH

Esta noche, además, será Belén Esteban la encargada de ir a Guadalix de la Sierra para el tradicional alumbrado navideño de la Casa. Tal y como ha puesto ella misma en Twitter, será la encargada de llevar la Navidad a los concursantes: "Mañana en la gala de @ghoficial empieza la recta final y también comienza la Navidad. Allí estaré".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Karen Méndez cantará durante la noche

Además, como sorpresa extra, será la cantante argentina Karen Méndez la que llegará al reality para amenizar la noche, y tal y como anuncia en sus redes sociales, ya está en la capital española lista para darse a conocer entre la audiencia de 'GH Revolution'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities