Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Yangyang conquista el corazón de Christian y Carlos

Tras meses de incertidumbre, el valenciano y el cocinero aseguran que han conseguido creerse la arrolladora personalidad de la asiática. ¿Sentimientos sinceros o puro interés?

1 de 7
Termina la hostilidad hacia Yangyang

Desde que comenzara ‘Gran Hermano Revolution’, Yangyang ha despertado mucha desconfianza entre muchos de sus compañeros de convivencia, los cuales no se creen la arrolladora personalidad de la asiática afincada en Lanzarote.

Christian ha sido especialmente duro con ella y ha tenido muchas dudas sobre si su compañera está mintiendo o está siendo ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''La chavala se me gana''

Pese a ello, el valenciano ha dado su brazo a torcer y se ha dejado conquistar por su compañera, a la que cada vez tiene más cariño. “¿Recuerdas que la semana pasada vine aquí y despotriqué de Yang? Al final, he vuelto otra vez atrás. La chavala se me gana”, afirmó Gabaldón en el confesionario.

“Se porta muy bien conmigo y me produce mucha ternura. Ya sé que soy un incoherente que te cagas. Me contradigo todo el rato. Aunque con muchas cosas de ella flipe en colores, le da un poco de vida a la casa… Ella hace mucho por tener relación conmigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Buscadora de empleo

“Estoy contenta de que Christian G. vuelva a hablar otra vez conmigo”, señaló Yangyang delante del Súper. Y es que su acercamiento ha sido tal, que la asiática se ha dispuesto a encontrarle trabajo en su tierra después de que su compañero le dijera que no le gusta dedicarse a un trabajo estacional como el suyo.

“A veces tiene trabajo, a veces no tiene trabajo… En Lanzarote hay mucho turismo y buscar trabajo es fácil. Yo, con mucho gusto, le ayudaría a él a buscar trabajo”, apuntó Yang.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Me siento bastante culpable con Yang''

No ha sido el único que se ha acercado en los últimos días a la concursante. Carlos también ha reconocido que, aunque está convencido de que en ocasiones miente, tiene claro que es buena gente y le hace reír y pasar buenos ratos en la casa.

“Me siento bastante culpable con Yang. Yo mismo me autofustigo porque creo que fui innecesariamente cruel con el famoso minuto de los familiares. Creo que ahí la cagué”, ha reconocido en el ‘confe’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
El feo con su compañera que lo reconcome

Cabe recordar que durante una de las galas Yangyang tuvo la oportunidad de repartir un par de minutos entre ella y Carlos para hablar con uno de sus seres queridos. Mientras que la asiática fue muy generosa con él, el cocinero aseguró que, si por él hubiera sido, no le hubiera dado ni un solo segundo a su compañera, algo que provocó grandes abucheos en plató.

Es una relación amor odio donde veo que es una bellísima persona y me hace reír mucho, cosa que no es fácil, pero por otro lado veo que me miente y que nos miente a todos”. ¿Será sincero el acercamiento de ambos o tan solo han querido arrimarse a ella por el poder que parece tener fuera del reality?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
A la espera del Ratoncito Pérez

La última ocurrencia protagonizada por Yang tiene como protagonista la llegada del Ratoncito Pérez. La concursante perdió un diente y fiel a la tradición lo dispuso debajo de un “cojín” para ver si aparecía algún ‘regalito’ por sorpresa. “No va a venir el ratoncito ya”, le dijo Rubén.

El hecho de poder encontrarse el diente de Yang escondido por ahí no le hizo especial gracia a Carlos. “¡Qué duerme a mi lado! ¡Cómo vea el diente ese te vas a enterar!”, le advirtió el cocinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Encantada con las vacaciones

Además, Yangyang encara la recta final del concurso muy optimista y satisfecha de su paso por la casa de Guadalix. Llegue a la final o no, la ‘chinita de Lanzarote’ ya se siente muy afortunada.

“A mí me encantan las vacaciones aquí. Si repetís el concurso sin maletín yo vuelvo a presentarme al casting, a mí no me importa el maletín, eso es suerte”, aseguró Yangyang en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities