Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam, la nueva malvada de 'GH Revolution' ¡estalla contra todos!

La gallega, en la recta final del reality, ha cogido el toro por los cuernos y se ha puesto a repartir 'machetazos' contra varios de sus compañeros ¡y hasta contra Belén Esteban!

1 de 7
Miriam y Rubén: ahora sí, ahora no

¿Se ha convertido Miriam en la “mala” de esta edición? La gallega ha ido perdiendo apoyos en su paso por el concurso, y ahora en quien lo ha encontrado, haciendo saltar por los aires todas las quinielas, ha sido en Rubén: la coruñesa se convirtió en la 3ª expulsada del concurso tras su 'rollete' con el pontevedrés, pero la cosa no salió bien y acabó echando por la boca sapos y culebras de él en su despedida: “Los machitos también pasaron de moda, y me alegro de haberte hecho cumplido un sueño con 21 añitos que tienes, niño”, le dedicó entonces.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Lorena les puso finos

Por eso ahora llama la atención que ambos hayan vuelto a las andadas (más como amigos que como otra cosa), poniéndose el mundo por montera y cargando contra todos, en especial Hugo y Lorena, a la que pusieron de vuelta y media tras su expulsión: “Se quiso marcar una despedida ‘a lo Miriam’ y se quedó a años luz. La despedida épica de esta edición la tengo yo”, dijo cuando Lorena arremetió contra ellos en plató: contra Miriam por no decirle las cosas a la cara y contra Rubén por “crío” e “insípido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
''Quiere dar la nota''

“Qué decepción. Estuvo aquí dos semanas y quiere dar la nota. ¿Qué relación tuve yo con ella para decirme eso?”, dijo él en la lavandería hablando con Miriam, que apuntó: “¿Qué le pasa a esta p*ta mujer? Bastante que le dejaron estar aquí 14 días”.

“No tengo nada personal con ella, así que tampoco quería hundirla o meterla en una discusión de la que no pudiera salir...”, sentenció Miriam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
A Belén Esteban no le gusta Miriam

La gallega tampoco ha encontrado apoyo fuera, y es que en la pasada gala Belén Esteban llegó a la Casa para inaugurar la Navidad... pero como la colaboradora le dijo más tarde: “He ido a encender las luces ya encenderte a ti”.

Belén ya ha declarado que Miriam no es santo de su devoción, y aprovechó el consejo que le dio a Pilar (que sí lo es) para arremeter contra la gallega: “Pili, ten en cuenta una cosa, a nosotros nos gustáis por como sois. Algunas van de 90-60-90 y se creen diosas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Belén y Miriam, a la gresca ¡y sin conocerse!

Miriam, completamente noqueada, al final acabó dándose por aludida: “Es tan solo una persona. No sé si lo de las medidas iba por mí, pero con lo de la noventa de abajo iba bastante equivocada porque tengo algo más. Y corazón me sobra aún más que culo”, bromeó la concursante. “Ella no tendría que haber dicho nada si cumpliera su papel de forma profesional”, estalló, para acabar añadiendo: “¿Tú piensas que yo necesito que venga alguien a decirme si tengo corazón o no? Venga, hombre. Que me venga Belén Esteban a decirme de comerse el mundo. Si ella es la persona que más piensa que se come el mundo, bajo mi punto de vista”.

Belén, por su parte, tampoco se quedó callada, confirmando lo que Miriam pensaba: “Lo de 90-60-90 lo dije por ella, y cuando vengas aquí te lo recordaré. ¿O nos olvidamos de cuando estabas ahí sentada y dijiste que a Pilar los chicos la cogían por su físico porque así no se ponían celosas las demás?”, sentenció la princesa del pueblo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Guerra por la banda

Tampoco con Yangyang está teniendo Miriam una buena semana, y es que desde que la china de 'Lanzalote' se quitó la banda que lleva el número que servirá a los telespectadores para votarla como ganadora, los dos gallegos se le han echado encima: “Va de sobrada”, coincidieron ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
''Si votar, votar. Si no votar, ya está''

Cerca de discutir estuvieron los tres en el salón cuando Rubén y Miriam se lo echaron en cara: “Yo quiero gente natural. ¿Por qué tienen que pensar en quién votar? El público lo ve. 'Si votar, votar. Si no votar, ya está'”, trató de zanjar Yangyang la conversación, algo, sin embargo, con lo que Rubén no estaba nada de acuerdo: “Yo pienso que tú crees que la gente te va a votar más porque van a decir 'ah, mira, yo creo que es una buena ganadora porque no se pone la banda como el resto'”. “Yo no pienso eso. Tú siempre dices cómo la gente va a pensar las cosas. ¿No te parece un poco tonto eso?”, explotó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities