Conoce el nombre de los 4 finalistas

Hoy conoceremos el nombre de los tres 'grandes hermanos' que se quedan a las puertas de la gran final y el de los 4 finalistas.

image
1 de 15

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 15
El favorito pierde fuelle

Nada más comenzar la última gala, Jorge Javier mostró cómo estaban en ese momento los porcentajes ciegos de cara a la final. El nombre más votado, el favorito del público, sigue liderando con un altísimo porcentaje, pero ha pasado del 40% que atesoraba el domingo a un 33%.

Además, los porcentajes del resto de concursantes están bastante igualados… ¿Quién será el concursante que lidera la lista?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 15
Miriam no entiende a Gabaldón

El pasado martes, durante el ‘Última hora’ presentado por Sandra Barneda, se les pidió a los ‘grandes hermanos’ que dijeran el nombre de aquella persona a la que no les gustaría ver en la final. Hugo, Christian y Pilar se decantaron por Miriam, algo que no ha hecho ni pizca de gracia a la gallega.

De Hugo, como es natural, se lo esperaba, pero de Pilar y Gabaldón no. “¿Me puedes explicar qué le he hecho yo a este?”, le preguntó a Rubén refiriéndose al valenciano. “Ha puesto a Yang a caer de un burro desde que comenzó el programa… Con Hugo ha comenzado a tener relación desde hace dos semanas”, señalaba indignada.

Ante esto, Gabaldón quiso explicarle sus motivos de no haberse decantado por la asiática: “Yo le he cogido cariño a la chavala. Además, ha estado aquí todo el tiempo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 15
Hugo ve todo lo que Miriam ha dicho sobre él

Antes de conocer a los cuatro finalistas, la organización del reality decidió que los concursantes vieran todos juntos las rencillas que han protagonizado. Los primeros en ver los dardos envenenados que se han tirado por la espalda fueron Miriam y Hugo.

“Pensé que era un poquito más buena de corazón”, dijo el uruguayo al ver todo lo que ha soltado por la boca su compañera sobre él. “Todo lo que dice es muy exagerado. Energéticamente no tenemos nada que ver, si estamos enemistados, por algo será… No entiendo el cambio tan brusco que ha tenido conmigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 15
''Reconozco que me pierden las formas''

En ese momento, Miriam quiso excusarse diciendo que todos conocen ya su temperamento. “Al igual que hice delante de mis compañeros, reconozco que me pierden las formas”, apuntó la gallega. “Te pido disculpas por decir que tú estás aquí gracias a mi… Eso sí, quiero decir que él solo ha sacado el carácter conmigo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 15
Yangyang se enfrenta a sus detractores

Yangyang también se ha enfrentado a los vídeos en los que Christian G. y, especialmente, Carlos despotrican contra ella. Que si no la ven sincera, que si miente sobre que no quiere ganar el concurso, que si tiene una doble cara y simplemente está jugando… La concursante ha visto las imágenes y se ha quedado igual que estaba. “No pasa nada… Yo los quiero a todos”, apuntó.

“Creo que lo exagera un poco todo… pero me da cariño, así que le tengo que devolver lo mismo”, apuntó Gabaldón. Por su parte, Carlos no sabe ya que decir para que la gente entienda que la asiática le satura: “Tengo claro que es buena persona. Aquí hemos venido a un concurso y no me creo que en su vida normal sea así, lo siento. A veces, me pone la cabeza como una cafetera y no me la creo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 15
Carlos, el menos votado por la audiencia

Después de que fuera el primero en salvarse de cara a la expulsión de la semana pasada, Carlos se ha convertido en el primer expulsado de la noche. “La audiencia ha decidido que se quede fuera de la final… ¡Carlos!”, anunció Jorge Javier para sorpresa de todos. “No pasa nada… Esto es un puto juego”, dijo antes de despedirse de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 15
Extraño encuentro con su novia

Acto seguido, tuvo la oportunidad de encontrarse con su novia Paula, quien le pidió que no se creyera uno de los rumores que estaba circulando. “Ya sabes cómo es esto de la televisión”, le dijo antes de informarle que su familia estaba bien. ¿A qué rumor se estará refiriendo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 15
El hermano de Javier y la novia de Carlos, ¿liados?

Ya en el plató, Mina saltó y apuntó a Javier como la persona que había hecho circular la noticia. Al parecer, según el concursante, su hermano habría tenido una aventura con la novia de Carlos mientras que este estaba en el concurso.

Javier se defendía diciendo que no sabía bien lo que había pasado, pero que su hermano aseguraba que se había acostado con ella y esta lo negaba. “¡Que enseñe alguna prueba!”, dijo indiganada Mina. “Le llegaste a decir a ella que sabías que se había acostado con tu hermano”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 15
¿Maico le calentó la cabeza a Rubén?

Rubén ha tenido que enfrentarse a todo lo que ha dicho sobre Hugo. En los vídeos aparecía Maico calentándole la cabeza al joven gallego, algo que ha hecho que tanto el uruguayo como Christian señalaran la mala influencia del italiano. "Maico me hablaba de todos, pero solo hice caso de lo que vi", sentenció Rubén para defender a su amigo.

Tras tirarle de la oreja Jorge Javier al joven por dar a entender que se habían montado los vídeos para dar a entender que él es el malo, Hugo reconoció sentirse dolido por la actitud del que fuera su amigo. "Me siento utilizado… No se ha visto nada que yo haya hecho grave contra él. ¿Dónde está todo eso? ¿Se han perdido todos los vídeos?", declaró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 15
Rubén no sabe muy bien cómo explicarlo

Sin embargo, Rubén sigue en sus trece de que Hugo sí que le ha hecho muchas cosas malas, aunque no se hayan visto, como, por ejemplo, decirle lo que tenía que hacer. "Yo entendía que tenía que alabar todo lo que decía y lo que hacía", quiso aclarar. Ante esto, Hugo acabó estallando: "¿Por qué nunca me has dicho esto? ¿Por qué lo has hecho por la espalda?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 15
Jorge Javier no entiende nada

"¿Por qué te comenzó a molestar lo que antes te gustaba de Hugo como son sus consejos?... Por más que veo el programa no entiendo el motivo de vuestro distanciamiento", se preguntó Jorge Javier, quien no entendía nada de la situación. Gabaldón se sumaba a esta teoría volviendo a culpabilizar a Maico. "Me parece todo muy desmesurado, Rubén. Tanta mierda oída, al final se acaba pegando algo", remarcó.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 15
Pili: ''Me parece todo una vergüenza absoluta''

Pilar también ha tenido la oportunidad de ver todo lo que Miriam ha dicho sobre ella. Tras ver las imágenes, en las que la gallega, por ejemplo, aseguraba que los chicos se acercaban a la maña porque sus parejas no se iban a poner celosas, Pili ha mostrado su enfado: "Me parece todo una vergüenza absoluta".

Miriam, ha aprovechado ese momento para llamarla prepotente, a lo que Pili ha replicado: "Aquí la primera prepotente eres tú. A mí mis padres me dieron educación para no decir ciertas cosas… Te pido disculpas si te ha ofendido algo, pero lo he pasado tan mal en el pasado que hay cosas que no me gustan oír".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 15
Miriam vuelve a ser expulsada

Tras este rifirrafe, Jorge Javier ha anunciado el nombre de otro concursante que se queda a las puertas de la final. "La audiencia ha decidido que se queda fuera de la final… ¡Miriam!", dijo el presentador, levantando una auténtica euforia en el plató.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 15
Pilar cierra la terna de expulsados

Solo quedaba un expulsado más que anunciar… Poco a poco, fueron volviendo a la casa Yangyang, Gabaldón y Hugo, quedándose para el final Pilar y Rubén. Los nervios estaban a flor de piel y al final el tercer expulsado de la noche fue Pilar, que se tomó su salida con gran deportividad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities