Laura y Dani, máxima tensión

Los concursantes del reality se enfrentaron en plena gala.

Hair, Facial expression, Lip, Blond, Beauty, Singing, Mouth, Eyebrow, Nose, Black hair,
1 de 5
Laura no puede más

En la última gala de 'GH Revolution' se vivió un momento de lo más tenso entre Laura y Dani. Todo comenzó cuando Laura intentó defender a Miriam, siendo esto imposible por el mal rollo del plató.

 

 

2 de 5
Quiere hablar

Laura explotó: "Dejadme hablar que llevo todo el concurso callada y no me voy a callar más", soltó muy enfadada. Dani, por su parte, no tardó en responder: "Te callas la boca".

 

 

3 de 5
Todos contro Miriam

Una de las cosas que Laura tuvo que soportar es que la mayoría estuviera contra su amiga Pilar. "Hay dos Miriam, y la que se ha mostrado no ha gustado nada a la gente", sentenció uno de sus compañeros.

 

 

4 de 5
Pilar le hizo daño

Laura tiene claro quién ha hecho daño en el concurso: "Hay gente que merecía más que ella salir. Por ejemplo, Pilar, que me ha dicho que por ser gorda puede dar pena y a mí me ha hecho daño".

 

 

5 de 5
Mal rollito

Finalmente, Dani zanjó la discusión por las malas: "No seas egocéntrica, estamos hablando de Miriam, no de ti. Hasta luego, Mari Carmen", dijo enfadado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities