Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Paula, novia de Carlos de 'GH', niega la infidelidad

La joven zanja la polémica: "Es mentira", ha sentenciado.

1 de 5
La polémica

La expulsión de Carlos de 'GH Revolution' ha estado cargada de polémica, ya que ha sido en medio de la polémica sobre la supuesta aventura de su novia Paula con el hermano de Javi, lo que ha desatado el enfado de Paula y llevado a una situación de tensión entre los concursantes.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
El bombazo de Javi

Según Javi, su hermano habría tenido una aventura con la novia de Carlos mientras que este estaba en el concurso. "Al salir de la casa me enteré de que un familiar mío había estado con Paula", afirmó, añadiendo que no sabía bien lo que había pasado, pero que su hermano aseguraba que se había acostado con ella y esta lo negaba. 

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Lo desmiente

Paula, según informa'El confesionario de Kiko', desmiente los rumores. "Es mentira. Siempre sois tan crédulos. Siempre os creéis todo lo que oís. Ni caso, es absurdo. No hay quien se lo crea por el amor de dios… Qué lástima tener que hacer esto para tener unos minutos de fama"

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
El mensaje para Carlos

Disgustada por todo, Paula quiso mandar un mensaje que acabara con los rumores: "Siempre fuertes, siempre juntos. No podrán contigo, no podrán conmigo, no podrán con lo nuestro". Sin ti ya no quiero, sin ti ya no puedo. Si tú me dejas, siempre tuya. Ya grité cuando debía callar, ya callé cuando debía gritar. Ya me levante muchas veces pensando que no caería más. #sintiyanopuedosintiyanoquiero ”

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
En contra de la versión de Paula

Quienes apoyan la versión de Javi son Amor 'GH9', Sofía 'GH16' o Miguel 'GH17', que han usado sus redes sociales para hablar del supuesto caso de infidelidad aun antes de que se hiciera conocido ante las cámaras, según informan desde 'El confesionario de Kiko'. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities