Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ganadores de los premios DBT de Oro

'Gran Hermano Revolution' ha entrado en su recta final y, como es tradición, celebran los premios DBT de Oro. ¿Quién es la pareja más atípica? ¿Cuál es la mejor frase? ¡Conoce los elegidos por la audiencia!

1 de 6
Los premios del debate de 'GH'

Como cada año, el debate de ‘Gran Hermano’ se vistió de gala para otorgar sus premios más especiales. Unos galardones que destacan lo mejor del reality más famoso de la pequeña pantalla, pasando de las situaciones más cómicas a las más furibundas.

Los colaboradores habituales del debate han sido los encargados de desvelar los nombres de los ganadores en las distintas categorías que, como siempre, han decidido los espectadores. “Es un premio que ojalá algún día me den a mí”, ha confesado el mismísimo Jordi González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El premio 'DBT de Oro' a la mejor frase

¿Cuál ha sido el concursante que nos ha dejado las mejores frases? Yolanda, Miguel, Christian, Yangyang, Petra y Carlota fueron los candidatos ha llevarse el premio, pero al final el gato al agua tan solo se lo llevó… ¡la ‘chinita de Lanzarote’!

Y es que “mi niña” no ha tenido rival en eso de las frases recurrentes (e incomprensibles). “Estará contentísima porque es una de las personas más alegres de la casa”, aseguró Miriam al recoger el premio de su parte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Doblete para Yangyang

Nadie mejor que Sofía y Suso para hacer entrega del premio ‘DBT de Oro’ ‘No eres tú soy yo’ al amor menos correspondido de esta edición. Petra y Cristian, Dani y Christian G., Juan y Maico, y Yangyang y Hugo eran las cuatro parejas nominadas, y finalmente el público ha decidido que Yangyang y Hugo son merecedores de tal premio. ¿Tendrán una noche de amor fuera de la casa tal y como esperaba la concursante asiática?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La pareja más extraña

En la categoría de la pareja más extraña surgida entre las paredes de la casa de Guadalix estaban nominados Juan y Pilar, Laura y Miriam, Dani y Petra y Carlos y Yangyang.

Al final, los espectadores le han dado el premio a Pilar y Juan, y es que ambos han formado una de las parejas más cómicas y entrañables de esta edición. ¡Menuda alegría se ha llevado la maña al recoger el premio!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Cuál ha sido la peor bronca?

Como cada año, broncas ha habido muchas y muy variadas. Desde Christian F. enfrentándose en directo contra Dani hasta Hugo perdiendo los papeles con Miriam, pasando por Carlos y Miguel diciéndose de todo mientras que el zapatero estaba en pelotas encerrado en el baño. Sin embargo, los espectadores han escogido… ¡a Nerea repartiendo a diestro y siniestro!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Marcando estilazo

Para terminar, los regidores del programa han aparecido en plató para entregar el ‘DBT de Oro’ influencer al “concursante con el look más estiloso del programa”. Los candidatos eran Nerea y sus complementos, la melena de Christian G., el total look de Maico, la media de Juan o el tupé de Rubén. ¡Y el ganador ha sido Juan!

“Te lo guardo en mi corazón y en cuanto te vea te lo daré”, ha asegurado Pilar al recoger el premio en su nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities