Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban estalla contra Miriam: ''Eres una mentirosa''

La colaboradora de 'Sálvame', fiel defensora de Pilar, puso los puntos sobre las íes a la concursante más polémica de esta edición.

1 de 6
Pilar está muy enfadada con Miriam

Pilar llegó al debate de 'Gran Hermano Revolution' con la escopeta cargada. Pese a que ellas mismas aseguraban tener una relación cordial, el hecho de que la maña viera durante la gala del pasado jueves una serie de vídeos en los que Miriam se metía con ella y con su físico ha provocado que la joven no quiera saber nada más de la que fuera su compañera de convivencia.

"Desde que esta señora volvió a entrar en la casa quiso joder tanto a Rubén como a mí", reflexionó al hablar con Jordi González.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''No vales nada como persona''

Estas palabras provocaron una risita nerviosa en Miriam, gesto que Pilar no quiso dejar pasar por alto. "¡No te rías! Y si te ríes, ríete de ti misma porque de otros no te puedes reír... Yo a ti no te permito absolutamente nada porque no vales nada como persona", dijo la zaragozana muy enfadada al mismo tiempo que levantaba un gran aplauso del público y los ánimos de Belén Esteban. "¡Viva Zaragoza!", coreó la colaboradora a voz en grito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Pilar le dedica una peineta

"No niego que tus padres te hayan dado respeto porque serán dos personas excelentes, pero a ti el respeto se te ha quedado en la suela de los zapatos", continuó exponiendo Pilar. 

Mientras tanto, Miriam parecía no estar muy interesada de replicar a su compañera y tan solo sonreía, lo que hacía que su compañera se alterara más. Tanto es así, que acabó levantándose para vociferarle cara a cara y dedicarle una peineta, gesto por el que luego tuvo que pedirle perdón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Belén saca las uñas por su Pili

Belén Esteban también tenía algo que decir. La colaboradora de 'Sálvame' apoyó a su Pili y llamó "mentirosa" a la gallega cuando intentó defender que solo habló del aspecto físico de Pilar en una ocasión.

"Lo de 90-60-90 lo digo por esa señora. En 'Gran Hermano' dijo que los chicos de la casa bailaban con Pilar para que las novias no se pusieran celosas… Por qué lo dijiste, ¿por la cara bonita de Pilar?", apuntó Belén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Eras la más mala de la casa''

Pasados los minutos, Miriam y Belén tuvieron otro enganchón. "Al final, de la que más vídeos y trabajo tuvieron los colaboradores para poner a parir fue de mí", recordó Miriam sintiéndose muy orgullosa de su paso por la casa. 

En ese momento, la de Paracuellos estalló contra la concursante: "¡Venga ya! ¿Qué pasa? ¿Que solo estaba esta señora como concursante? ¡Había más gente!... Hablaría de ti porque eras la más mala de la casa".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
¿Ha desquiciado Miriam a Belén?

Acto seguido, Miriam se mostró orgullosa de haber "desquiciado" a Belén. "Hija mía, mira, a mí me pagan aquí tanto si estás tú como si no. ¿Te crees que has ido a un campamento? ¡Fuiste a 'Gran Hermano'! Es que llega un momento que ya… Estás encantada porque te crees la Paris Hilton de España", dijo Belén a grito pelado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities