Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rubén: ''España entendió más a Hugo que a mí''

Los finalistas y el ganador de esta edición, Hugo, se enfrentaron a sus principales polémicas.en sus respectivas entrevistas con Jorge Javier.

1 de 11
Yangyang, una chica con suerte

Yangyang, la cuarta finalista del programa entró en el plató eufórica del baño de masas que se había dado fuera. Tras saludar a todos sus compañeros con una sonrisa en la cara, la ‘chinita de Lanzarote’ se sentó a hablar con Jorge Javier. “Estoy muy bien, genial. He llegado como una estrella y una persona me ha regalado un pendiente”, dijo ilusionada.

Cuando Jorge Javier le preguntó si de primeras pensaba que podía llegar tan lejos, lo tuvo claro: “No pensaba que podía llegar a la final. Me he salvado de cuatro nominaciones, tengo suerte”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Lo que pone triste a Yang

A pesar de su alegría, Yang perdió la sonrisa cuando el presentador le preguntó si alguna vez se desanimaba. Y es que la joven confesó que de pequeña no lo pasó muy bien por la ausencia de su padre, y es precisamente por eso por lo que no le gusta pasar tiempo sola.

Para animarla, Jorge Javier pasó a hablar de su intento frustrado de tener una relación sentimental con Hugo. “Él no quiere, bueno. Yo solo pienso en lo que yo quiero”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Quiere a todo el mundo

El programa le mostró un recopilatorio de las críticas que ha recibido de parte de una de sus mejores amigas, Miriam, aunque parece que a Yangyang no le importó absolutamente nada.

Pese a que Aly la defendió y criticó la actitud de la gallega, la asiática quiso intervenir para mostrar su cariño hacia Miriam. “Yo la quiero siempre. No pasa nada… Yo la entiendo… No hace falta que me defiendas. Yo quiero a Miriam”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
El favorito de Jorge Javier

Jorge Javier, que tuvo serios problemas para sacar a Christian de la marabunta de gente que se lanzó a recibirlo, se sinceró y nada más sentarse a hablar con él le dijo que le hubiera gustado que fuera el vencedor. “Fíjate, me hubiera alegrado que ganaras”, le dijo abiertamente.

Antes de conocerse el nombre del ganador, Gabaldón desveló el nombre de su favorito: “Me llevo el cariño de los dos, pero quiero que gane Rubén. Tengo mucho respecto hacia Hugo, pero Rubén ha estado conmigo desde el principio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
No quiere saber nada de Maico

La relación de Christian G. y Maico se rompió a las pocas semanas de comenzar 'Gran Hermano Revolution' y, aunque el valenciano tuvo varios intentos de reconducir la amistad que un día hubo, le fue imposible.

Al ver las imágenes en las que Maico hacía de las suyas, Christian decidió dejar el tema estar porque pensaba que no valía la pena darle pábulo al italiano. “Me da vergüenza ajena. Se pensaba que tenía fuerza, lo que pasaba es que la gente no se gastaba el dinerito en ti, cuando tuvieron que gastar, salió”, opinó al respecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
''No se me entendió''

“¡Qué putada, loco!”. Estas son las primeras palabras que ha pronunciado Rubén al sentarse a hablar con Jorge. Y es que el joven no estaba muy contento de ver como ganaba su principal adversario: Hugo.

Ante su enfado, el presentador le preguntó si pensaba que tenía alguna opción de ganar. “La esperanza es lo último que se pierde”, contestó seguro de sí mismo. “No se me entendió, no me supe explicar… No he perdido contra nadie, he perdido contra mí. España habrá entendido más a él que a mí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
No se sintió arropado

Muchos espectadores, entre ellos el propio Jorge Javier, todavía no entienden qué es lo que hizo que Rubén se distanciara tanto del que era su amigo y acabara convirtiéndose en su rival. “No notaba que me apoyara, que me aconsejara de verdad”, dijo el joven a modo de explicación.

En ese momento, tanto el presentador como sus compañeros señalaron a Maico como la persona que malmetió para crear esa sensación de desconfianza y crispación. “Me vais a decir a mí lo que yo vi”, sentenció Rubén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
¿Tendrá algo con Aly fuera de la casa?

Dejando a un lado el tema de su animadversión hacia Hugo, tocaba el turno de hablar de su triángulo amoroso con Alyson y Miriam. Mientras que con Miriam parece que todo va a quedar en una bonita amistad, al joven le gustaría seguir conociendo a la americana. Sin embargo, ella no lo tiene tan claro y prefiere dejar todo en el aire.

“Rubén está muy enamorado de Miriam. Lo pienso de verdad y no lo digo por joder”, afirmó la presentadora. Eso sí, no tuvo ningún reparo en reconocer que sintió celos al ver que retomaba el tonteo con su compañera de concurso: “¡Solo un rato! A nadie le gusta ver a un rollete ver liarse con otra tía en tu cara. Al ver después que solo erais amigos, se me pasó”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
La euforia de Hugo

Al final de la noche, apareció en el plató el flamante ganador. “La puerta se abre por última vez en ‘Gran Hermano 18’ para recibir al ganador, ¡Hugo Sierra!”, dijo Jorge Javier para anunciar su llegada. Al entrar en el plató, Rubén decidió no acercarse a saludarlo y quedarse sentado. “Estoy eufórico… Nunca imaginé que podía ganar”, dijo nada más sentarse.

 El uruguayo reflexionó que ser fiel a él mismo es lo que le ha hecho ganar el concurso y descarto que su enfrentamiento con Rubén le haya favorecido. “Si hubiéramos seguido juntos, habría acabado igual”, afirmó. Sin embargo, Jorge Javier no pensaba lo mismo y se lo hizo saber.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Otro que pasa de Maico

Al ver que ya no había mucho más que hablar sobre su tirantez con Rubén, le pusieron unas imágenes de Maico criticándole por la espalda y calentándole la cabeza al que fuera su amigo.

Por Maico no siento nada. Le tuve mucho cariño, pero luego aprovechó el distanciamiento de Rubén para decir cosas que no eran verdad. Yo siempre lo apoyé”, comentó el uruguayo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Su pelea con Cristian F.

Además, el programa quiso recordar su enfrentamiento más sonado dentro del reality, aquel que vivió con Cristian Fernández y que involucraba a la novia del catalán. “El episodio con Cristian lo volvería a hacer, lo sentí así”, confesó.

Ante sus palabras, Carlota acabó saltando y señaló que los mismos comentarios que tanto le habían ofendido de parte de Cristian hacia su novia los había oído en la casa referidos a Miriam y a ella y no había dicho nada. “Nunca he escuchado ningún comentario de esa índole contra ti”, indicó el ganador de esta edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities