Supervivientes 2019: La lista final de famosos que van a Honduras

La productora del formato ya calienta motores para enlazar el final de GH DÚO con la nueva edición de Supervivientes... y muchos famosos ya hacen cola para optar al premio. ¿Qué concursantes suenan ya en las quinielas? ¿Cuáles son los confirmados?

Supervivientes 2019
Instagram

¡Supervivientes 2019 ya está en marcha! Y no lo decimos nosotros: la productora del reality, Bulldog, está pensando ya en la lista de concursantes que quiere que participen en el programa... y la cosa ya podría estar tomando forma: ex concursantes de otros realities, colaboradores, influencers, artistas... todo vale para enganchar a la audiencia, y el premio no es nada desdeñable: 100.000 euros al que consiga aguantar 3 meses pasando penurias en Honduras. ¿Quiénes se postulan ya como participantes? ¡Sigue leyendo!

1 de 16
Aneth Style
Instagram

Aneth Style

La amiguísima de Chabelita ha sido confirmada por Telecinco... y esto promete, porque Aneth tiene una personalida dexplosiva. ¡Qué tiemble Honduras!

Aneth se dio a conocer gracias a Instagram y a su amistad con Isa Pantoja, aunque no fue hasta que Chabelita entró en GH VIP cuando ella se dio a conocer al gran público por defender a su amiguísima en plató. Aneth ya podría tener un apoyo incondicional en la isla: Isabel Pantoja, con la que tiene buena relación, pero no tanto con Omar Montes, del que se declaró enemiga cuando Isa salió con él. Aquí va a haber tralla...

2 de 16
concursantes, supervivientes, lista concursantes supervivientes 2019, concursantes confirmados supervivientes 2019, posibles concursantes supervivientes 2019, nombres supervivientes 2019, famosos supervivientes 2019, quien va supervivientes 2019, candidatos supervivientes 2019, kiko matamoros, makoke, carlos lozano, azúcar moreno, ivonne reyes, toño sanchís, fran álvarez, pelayo díaz, cristina pujol,omar Montes, Loli Álvarez
Telecinco.es

Loli Álvarez

Aunque quizás mucho no recuerden a este mítico personaje del 2000, Loli Álvarez fue una de las caras más famosas de 'Crónicas Marcianas'. Esta cantante, actriz, colaboradora de televisión se dio a conocer junto a otros grandes de la época como Paco Porras o Yurena (antes conocida como Tamara y luego Ámbar). La última vez que la vimos en televisión fue el pasado mes de febrero, donde contó que su marido había ganado una demanda de paternidad que le hacia poseedor de una herencia estimada de más de tres millones de euros.

3 de 16
Violeta Mangriñán
Agencias

Violeta Mangriñán

La ex viceversa está de enhorabuena, y es que por fin Mediaset ha anunciado su participación en 'Supervivientes'. La joven, a sus 25 añitos, ya ha conseguido hacerse con una legión de fans en las redes sociales y en MTMad, donde protagoniza un canal, 'Ultravioleta'.

Ella, sin embargo, se dio a conocer en 'MYHYV' , donde no tardaron en ofrecerle el trono, en el que ha demostrado ser una mujer de armas tomar. Veremos sin en la isla aprovecha ese genio y lo canaliza para tratar de hacerse con el maletín...

4 de 16
Jonathan Piqueras
Telecinco.es

Jonathan Piqueras

Saltó a la fama gracias a la relación que guarda su madre, Cristina Pujol, con Kiko Matamoros, y ahora empezará su andadura en televisión en solitario... Así lo ha confirmado la organización de Supervivientes a través de 'Sálvame'.

Además, será su madre, Cristina, la que al parecer le va a defender en plató... aunque madre e hijo ni siquiera se dirigían la palabra. Pase lo que pase, ¡bienvenido a bordo!

5 de 16
Chelo García Cortés a 'Supervivientes 2019'
Luis Miguel González / HEARST

Chelo García Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' verá cumplido, por fin, su sueño de participar en un reality, y con Supervivientes le ha llegado la oportunidad. Después de muchos años intentándolo, esta próximo edición ya sí será la suya, e incluso se ha apuntado a un curso de supervivencia para coger carrerilla en el programa.

6 de 16
Oto Vans, a Supervivientes
Oto VansInstagram

Oto Vans

Los seguidores del influencer 'beauty' más deslenguado (casi 300.000 en Instagram) están de enhorabuena, porque ahora le van a poder tener 24/7 en televisión, y es que, según ha confirmado la propia cuenta de Twitter de 'Supervivientes', Oto Vans (cuyo apellido real es Tomicic por su ascendencia croata) está en la lista de famosos que partirán a Honduras.

En su caso, como el de otros, se ha hablado hasta de caché: entre 2.000 y 3.000 euros semanales. Y es más: en las imágenes promocionales se podía ver un bañador de hombre rodeado de maquillaje... y todos coincidían en que el elegido iba a ser Oto. Dicho y hecho.

La falta de filtro de Oto será un arma de doble filo para él: a la audiencia le gusta la gente natural, pero esto puede que a sus compañeros les traiga más de un dolor de cabeza, y es que Oto es una intensa de manual. ¡Deseando estamos de ver cómo se desenvuelve!

7 de 16
¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!
Instagram

Mónica Hoyos

No estaba en ninguna de las quinielas, pero ¡cómo podía faltar Mónica Hoyos en ‘SV 2019’! Tras perder el duelo, a su paso por ‘GH VIP 6’, con la que fuera novia del padre de su hija y su principal enemiga pública número uno, Miriam Saavedra, la presentadora intentará resarcirse de sus heridas conviviendo (o compitiendo, nunca se sabe) con Carlos Lozano en Honduras. ¿Tendrá mejor suerte? ¿Logrará llevarse bien con él o estarán desde el primer momento a la gresca? Pronto lo sabremos...

8 de 16
image
Gtres

Isabel Pantoja

David Valldeperas anunciaba en directo y en exclusiva en 'Sálvame' que la tonadillera es la quinta concursante confirmada para esta nueva edición de 'Supervivientes'. Su sobrina Anabel Pantoja y su ex amiga, Chelo García-Cortés, no se lo podían creer cuando le han escuchado.

Seguro que sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, le dan consejos para aguantar en Honduras. Sobre todo Isa, ya que el Dj y su prima Anabel se rindieron y abandonaron el programa muy pronto.

Por la reacción de su sobrina, esta no tenía ni idea de la decisión de su tía. Igual que Chelo García-Cortés, quien probablemente comparta su estancia con su antigua amiga en Honduras. Quizá les sirva para recuperar su amistad.

Aunque no se ha desvelado lo que se embolsará por participar en esta aventura, sin duda ya es el fichaje estrella de esta nueva edición.

Estamos seguros de que este año en Honduras ¡la leña arde!

9 de 16
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Carlos Lozano

¡Cuarto confirmado! El presentador ya es uno de los concursantes estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', que arrancará nada más terminar 'GH DÚO'. Fue el colaborador de RAC1 Rocco Steinhäuser el que se aventuró a dar algunos nombres que sonaban más fuerte, y, además del de Ivonne Reyes (de la que aún no se sabe si participará o no), dio el del colaborador y presentador... ¡y qué razón tenía!

No es, sin embargo, una locura que esté en la isla: ha estado de máxima actualidad por sus rifirrafes televisados con sus dos ex peruanas, Mónica Hoyos (que estará en la isla también) y Miriam Saavedra, por lo que, tras participar en GH VIP 4 y quedarse a las puertas de ganar el maletín (se lo llevó Laura Matamoros), ahora volverá a intentarlo en Honduras.

10 de 16
Dakota
Cuatro.com

Dakota

Dakota Tarraga, la que fuese participante de Hermano Mayor y que se convirtió en todo un fenómeno mediático por su fuerte carácter y sus ya míticas frases, es la tercera concursante confirmada para 'Superviviente 2019'. ¿Nos encontraremos ante una mujer renovada o seguirá montando pollos por cualquier cosa? Todo parece indicar lo segundo... ¡Por el momento, también ha sentido 'la llamada'!

11 de 16
Omar Montes
Fernando Roi / HEARST

Omar Montes

El ex de Isa Pantoja se ha convertido, en el segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. Al parecer, el cantante ya tiene su contrato oficial para marcharse Honduras y optar, así a los 100.000 euros del premio.

A pesar de que Omar es un famoso "de nuevo cuño", no es nuevo en esto de los realities: tiene su propio canal en MTMad, pero también participó en 'GH VIP 6', donde entró cuando Chabelita salía por la puerta como primera expulsada, no sin antes cruzarse con ella y reprocharle su tonteo con Asraf Beno. ¿Será ahora Isa la que vaya a Honduras a visitarle... al mismo lugar donde un año antes Alberto Isla se casaba por el rito garífuna con ella? ¡Lo que puede llegar a llover en menos de un año...!

12 de 16
Colate
Gtres

Colate Vallejo-Nágera, primer confirmado oficial

¡Colate vuelve a la tele! El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera le ha cogido el gustillo a esto de volver a salir en la pequeña pantalla, y después de que le viéramos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ¡ahora se irá a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019!

El empresario, y ex de Paulina Rubio, ha sido confirmado por Telecinco como nuevo concursante del reality de supervivencia después de ver en la promo una imagen de su bañador junto a su perro, una teoría que se corroboró en la semifinal de 'GH Dúo'. “He sentido la llamada y soy concursante de ‘SV 2019’", se le escuchaba decir en un pequeño vídeo.

En la isla seguramente podamos verle junto a Omar Montes, Cristina Pujol (la actual novia de Kiko Matamoros), Oto Vans o Chelo García Cortés, que por fin, tras años persiguiéndolo, vivirá la experiencia de 'Supervivientes'.

El ex de Paulina Rubio, por su parte, promete darnos momentazos, porque es muy dado a tirar la caña... y no hablamos de pescar: es un 'casanova' nato. ¿Quién será el siguiente en caer en las redes de la isla?

13 de 16
Fabio Colloricchio
Instagram

Fabio Colloricchio

Aunque en España no es todavía demasiado conocido, puede estar a punto de serlo, según 'Look'. Este guapísimo italiano tiene experiencia en televisión en programas como 'MyHyV' y 'GH VIP' Italia.

14 de 16
Albert Álvarez
Instagram

Albert Álvarez

El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podría sorprendernos en Honduras, así lo apunta 'Look'... Desde luego el físico lo tiene, ¿resistirá?

15 de 16
Mahi
Instagram

Mahi

Conocida y reconocida por su participación en 'Maestros de la costura', esta coqueta andaluza podría dejarnos ver su verdadera cara (sin maquillaje ni pelucas) en 'Supervivientes 2019'. Así lo ha anunciado 'Look'.

16 de 16
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Toñi y Encarna Salazar, 'Azúcar Moreno'

El dúo de cantantes darán la nota en el reality de supervivencia, y no nos extrañaría nada: a pesar de que no han participado en ningún reality, sí las hemos podido ver en ‘¡Mira quién baila!’, ‘Tu cara me suena’, ‘Splash! Famosos al agua’, ‘Levántate All Stars’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, por lo que 'Supervivientes' sería uno más que añadir a la lista. ¡Y estamos seguros de que nos darían grandes momentazos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes