Supervivientes 2019: Los famosos que se postulan para ir a Honduras

La productora del formato ya calienta motores para enlazar el final de GH DÚO con la nueva edición de Supervivientes... y muchos famosos ya hacen cola para optar al premio. ¿Qué concursantes suenan ya en las quinielas?

Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

¡Supervivientes 2019 ya está en marcha! Y no lo decimos nosotros: la productora del reality, Bulldog, está pensando ya en la lista de concursantes que quiere que participen en el programa... y la cosa ya podría estar tomando forma: ex concursantes de otros realities, colaboradores, influencers, artistas... todo vale para enganchar a la audiencia, y el premio no es nada desdeñable: 100.000 euros al que consiga aguantar 3 meses pasando penurias en Honduras. ¿Quiénes se postulan ya como participantes? ¡Sigue leyendo!

1 de 18
Arancha de Benito
Gtres

Arancha de Benito

La presentadora, ex del futbolista Guti y amiga de Makoke, habría firmado un pre contrato con la productora, según Yotele.

Esto supondría su debut televisivo en un 'reality', y menudo debut... ¡Ha escogido el más extremo!

2 de 18
Dakota
Cuatro.com

Dakota

Dakota Tarraga, la que fuese participante de Hermano Mayor y que se convirtió en todo un fenómeno mediático por su fuerte carácter y sus ya míticas frases, podría ser la próxima concursante de 'Supervivientes'. "¿Qué no? te digo yo a ti que sí...", al menos así lo ha confirmado 'Jeleos'.

3 de 18
Colate
Gtres

Colate Vallejo-Nágera

¡Colate vuelve a la tele! El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera le ha cogido el gustillo a esto de volver a salir en la pequeña pantalla, y después de que le viéramos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' ¡ahora se irá a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019!

El empresario, y ex de Paulina Rubio, ha sido confirmado por la revista Lecturas como nuevo concursante junto a Omar Montes, Cristina Pujol (la actual novia de Kiko Matamoros) o Chelo García Cortés, que por fin, tras años persiguiéndolo, vivirá la experiencia de 'Supervivientes'.

Él, por su parte, promete darnos momentazos, porque es muy dado a tirar la caña, y es que es un 'casanova' nato. ¿Quién será el siguiente en caer en las redes de la isla?

4 de 18
Núria Yáñez 'Fresita'
Núria Yáñez 'Fresita'Instagram

Núria Yáñez 'Fresita'

Después de varias semanas con varios nombres rondando el casting de 'Supervivientes 2019', parece que todo se va centrando y es que, con las miras puestas en abril para que arranque el programa, ya se van perfilando algunos nombres, y la última en añadirse ha sido ¡la ex gran hermana Fresita!

La ingenua y siempre simpática Núria Yáñez ha pasado a engrosar la lista del reality de supervivencia de Telecinco después de que 'El Español' ha recibido la información de que "se ha reunido con la productora y ha estado comiendo en restaurantes de los alrededores. Lo tiene prácticamente todo cerrado". Ahora ya no puede montar un pollo como el que montó en 'GH 5' (edición que ganó, por cierto) con la famosa vaca, pero sí con cualquier otro bicho de la isla...

Ella ya intentó volver a la tele con GH VIP, pero siempre se decantó más por 'Supervivientes'... y ahora, además, va a tener que posponer su boda, que anunció para este año. ¿O la celebrará en la isla?

5 de 18
Chelo García Cortés a 'Supervivientes 2019'
Luis Miguel González / HEARST

Chelo García Cortés

La colaboradora de 'Sálvame' podría ver cumplido, por fin, su sueño de participar en un reality, y con Supervivientes le ha llegado la oportunidad. Después de muchos años intentándolo, según hemos podido saber, esta próximo edición ya sí será la suya, e incluso se ha apuntado a un curso de supervivencia para coger carrerilla en el programa.

6 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Ivonne Reyes

La ex gran hermana VIP podría marcharse a Honduras para olvidarse de sus problemas en España, y todo gracias al periodista de RAC1 Rocco Steinhäuser. De esta manera, Ivonne volvería a la tele para así ganar un dinerito que le vendría muy bien en su guerra abierta con el ex presentador Pepe Navarro, del que podría dar jugosas declaraciones en el programa. Ahora, sin embargo, se podría torcer el plan por culpa de un tumor ocular...

7 de 18
Cristina Pujol, novia de Kiko Matamoros
Gtres

Cristina Pujol

La organización de 'Supervivientes' siempre está a la caza de nuevos "talentos" para su reality y así no tirar tanto de caras que son más que conocidas (entre otras cosas, porque despiertan interés por la novedad... y porque no son tan caros de mantener en el programa), y Cristina Pujol, la nueva novia de Kiko Matamoros, podría cumplir con todos los requerimientos.

Según ha confirmado la revista 'Lecturas', Cristina ya ultima su participación en el programa, así que allí se encontrará con, por ejemplo, Omar Montes... y quién sabe si con el propio Kiko... ¡o hasta Makoke!

8 de 18
Omar Montes
Fernando Roi / HEARST

Omar Montes

El ex de Isa Pantoja se ha convertido, según 'Lecturas', en el primer concursante de pleno derecho de 'Supervivientes 2019'. Al parecer, el cantante ya tiene su contrato oficial para marcharse Honduras y optar, así a los 100.000 euros del premio.

A pesar de que Omar es un famoso "de nuevo cuño", no es nuevo en esto de los realities: tiene su propio canal en MTMad, pero también participó en 'GH VIP 6', donde entró cuando Chabelita salía por la puerta como primera expulsada, no sin antes cruzarse con ella y reprocharle su tonteo con Asraf Beno. ¿Será ahora Isa la que vaya a Honduras a visitarle... al mismo lugar donde un año antes Alberto Isla se casaba por el rito garífuna con ella? ¡Lo que puede llegar a llover en menos de un año...!

9 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Carlos Lozano

Sin confirmación aún, el presentador podría ser uno de los concursantes estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', que arrancará nada más terminar 'GH DÚO'. Fue también el colaborador de RAC1 Rocco Steinhäuser el que se aventuró a dar algunos nombres que sonaban más fuerte, y, además del de Ivonne, dio el del colaborador y presentador.

No es, sin embargo, una locura: está de máxima actualidad por sus rifirrafes televisados con sus dos ex peruanas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, por lo que, tras participar en GH VIP 4 y quedarse a las puertas de ganar el maletín (se lo llevó Laura Matamoros), quizá podría volver a intentarlo en Honduras.

10 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Toñi y Encarna Salazar, 'Azúcar Moreno'

Otro nombre que ofreció Steinhäuser fue el de las Azúcar Moreno. El dúo de cantantes podrían dar la nota en el reality de supervivencia, y no nos extrañaría nada: a pesar de que no han participado en ningún reality, sí las hemos podido ver en ‘¡Mira quién baila!’, ‘Tu cara me suena’, ‘Splash! Famosos al agua’, ‘Levántate All Stars’ y ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, por lo que 'Supervivientes' sería uno más que añadir a la lista. ¡Y estamos seguros de que nos darían grandes momentazos!

11 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Kiko Matamoros

Ya en el terreno de las hipótesis (pero con fundamento) tenemos a Kiko Matamoros. El colaborador es ya 'perro viejo' en esto de las listas de candidatos a realities, y hasta el año pasado negociaba junto a Makoke para participar junto a ella en el reality. Poco sabíamos que meses después, en agosto de 2018, nos enteraríamos de su separación y posterior divorcio... y la correspondiente guerra a través de cámaras y platós. Algo que, sin duda, añadiría salseo a su participación (y un buen pico más en su caché).

Ahora que su actual novia, Cristina, también suena para participar, quizá les veamos juntos... ¡o a él defendiéndola en plató con uñas y dientes!

12 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Makoke

Tras pasar por GH VIP 6, Makoke podría apuntarse ahora a Supervivientes. ¿Por qué no? Está en la misma situación que su ex: plena actualidad, libre como el viento para enamorarse en el programa... aunque si nosotros fuéramos la productora, les meteríamos juntos. ¿Quién sabe? Quizá estar alejados del mundo en una isla desierta es lo que necesitan para, como mínimo, llevarse bien... o terminar de odiarse.

¿Os imagináis que, por otro lado, entra con Cristina? Eso sólo tiene dos finales claros: o se matan, o se adoran...

13 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Alejandro Albalá

El ex de Isa Pantoja y Sofía Suescun se encuentra participando actualmente en GH DÚO con ésta última... pero eso no quiere decir que no pueda enlazar un reality con otro: al fin y al cabo, aseguró su participación en 'Supervivientes 2019' cuando acudió a la isla en la anterior edición como "fantasma del futuro". ¿Se atreverá a saltar de un reality a otro sin apenas descanso?

14 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Chelo García Cortés

Igual que Kiko Matamoros, Chelo es toda una tradición en este tipo de listas: nunca ha negado que le encantaría participar en 'Supervivientes', y ésta podría ser su edición. Así, la productora mata dos pájaros de un tiro: cubren la plaza del colaborador de 'Sálvame' que suele ir a Honduras en cada edición y cumplirían un sueño de ella que lleva persiguiendo mucho tiempo. Como bonus, nos darían a nosotros el placer de verla concursando, que eso también es un plus.

15 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Mediaset

Noemí y Raquel Salazar, de 'Los Gipsy Kings'

No hay nadie que nos apetezca más ver en esta edición que a las reinas del 'brilli', que no son otras que Noemí y Raquel Salazar. Sus locuras nos han hecho reír en su programa, 'Los Gipsy Kings', y alucinaríamos con sus decenas de bikinis llenos de pedrería. Y oye, fuera tonterías: podrían cegar con ellos a otros compañeros en las pruebas y alzarse ganadoras... por no hablar de las fiestas gitanas que montarían en la isla alrededor de la hoguera con sus primas, Toñi y Encarna. ¿Alguien da más? ¡Las queremos en Honduras!

16 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Toño Sanchís

A pesar de que no cuenta con el beneplácito de la audiencia (le largaron el primero en GH VIP 5), Toño sabe camelarse a los productores en los despachos: no por nada es representante de artistas (aunque cada vez menos). Además, necesita un buen dinero para pagar a Belén Esteban tras demostrarse judicialmente sus tejemanejes cuando era su 'repre'... ¿Volverá a intentarlo en un reality? Ahora que ha perdido su casa, irse a Honduras y olvidarse de todo le vendría de perlas...

17 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Pelayo Díaz

Pelayo nunca ha negado que le gustaría ir a 'Supervivientes' para demostrar que no por dedicarse a la moda es un 'pijo' o un 'endeble', y le llama mucho la atención la experiencia. De hecho, ya negoció para la anterior edición, pero todo quedó en el aire. ¿Le rescatarán? Desde luego, sus modelitos playeros podrían hacerle sombra a la mismísima Lara Álvarez...

18 de 18
Supervivientes 2019: concursantes candidatos
Gtres

Fran Álvarez

Otro que sonó muy fuerte en la anterior edición fue Fran Álvarez. De hecho, fue Kiko Hernández quien anunció en 'Sálvame' que Toño Sanchís estaba intentando meterle en el programa... y este año, que está la boda de su ex mujer, Belén Esteban, a unos meses de distancia... el salseo sería máximo. ¿Le darán la boda a la 'princesa del pueblo'? Porque, por lo que sabemos, Fran nunca se ha cortado a la hora de poner verde a su ex... y el ecuador del programa coincidiría en el tiempo con la boda de ella: el 22 de junio...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes