Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Salen a la luz las fotos oficiales de Supervivientes

Este jueves 15 de marzo da el pistoletazo de salida la nueva edición del reality, con 16 concursantes que van a dar MUCHO que hablar...

1 de 16
Melissa Vargas

La nueva edición de 'Supervivientes' ya lo tiene todo listo para comenzar el jueves 15 de marzo, y los concursantes están pasando los últimos días a cuerpo de rey en un hotel en Honduras antes de comenzar la aventura que, en los mejores casos casos, se convertirá en 3 meses de alegrías y sufrimientos.

De hecho, las fotos oficiales ya están disponibles Melissa Vargas, ex pretendienta de Suso Álvarez en 'MYHYV', ya demostró en su día no estar dispuesta a los jueguecitos, y ahora que un premio de 200.000 euros está juego, seguro que aún menos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 16
María Lapiedra

La que tampoco piensa estarse con tonterías es María Lapiedra: ya el pasado sábado pasó por el 'Deluxe' para ofrecer su última entrevista antes de partir hacia la isla y dejó grandes confesiones: "Estoy dispuesta a cualquier cosa por comida", y añadió: "Cambiaría sexo por comida". ¿Le parecerá bien a Gustavo?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 16
Daniel Sampedro 'Logan'

Uno de los más desconocidos para la audiencia española es, quizá, Daniel Sampedro. El asturiano, que fue Mister Global España 2017, demuestra en sus redes sociales que lo de las pruebas, para él, va a estar chupado: es amante del deporte como jugador de fútbol, profesor de pádel y opositor al cuerpo de bomberos. Pocos tendrán el aguante que tiene él...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 16
Isabel Castell

Isabell Castell ya ha demostrado que es uan mujer de armas tomar. La banquera de profesión es una chica fitness que se ha convertido en influencer del culto al cuerpo, además de haber protagonizado una portada de Interviú (y de ahí su salto a la fama). Tiene unos brazos que parten cocos, así que creemos que pocos se van a atrever a rechistarle...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 16
Adrián Rodríguez

El cantante y actor llega a 'Supervivientes' para estrenarse en esto de los realities. Su papel como DVD en 'Los Serrano' hizo que muchos se fijaran en él como actor (y chico guapo, apra qué mentir), aunque la fama le llegó con novio de Fer en 'Física o Química'. Tras su paso por 'Tu cara me suena', su fama se ha disparado (y su caché seguramente también).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 16
Saray Montoya

La estrella de los 'Gipsy Kings' Saray Montoya ha demostrado su personalidad en el docureality de Cuatro, y también hace unos días en 'Cámbiame', donde "amenazó" con tomar represalias si alguien le tocaba el pelo, un elemento sagrado para las gitanas. Además, dijo que ella se iba a llevar bien con todos... excepto cuando le toquen las narices.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 16
Raquel Mosquera

Raquel Mosquera llega a Supervivientes con todo el buen rollo del mundo. Ella no quiere llevarse mal con nadie, peor todos sabemos que es capaz de montar un buen pollo si se lo propone. ¿Jugará la baza de hablar de Rocío Carrasco?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 16
Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar es, sin duda, una d elas concursantes más polémicas de la edición. La ex 'Primera Dama' de Marbella pasó por la cárcel por blanquear dinero con su ex, Julián Muñoz.

Habiendo pagado su pena con 2 años y medio de cárcel en Alhaurín de la Torre, Mayte ya se ha reinsertado y ahora ha montado un gastrobar en la ciudad malagueña junto a su actual pareja, Fernando Marcos, que, por cierto, ¡concursa con ella en Honduras!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 16
Fernando Marcos

Y hablando del rey de Roma, Fernando Marcos por la puerta asoma. También es uno de los personajes menos conocidos en el universo televisivo, pero lo más probable es que nos de unos buenos momentazos con su pareja, Mayte Zaldívar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 16
Francisco

El cantante Francisco fue, sin duda, una de las incorporaciones al reality que más llamó la atención, ya que él nunca se ha prodigado en este tipo de concursos, ni tampoco ha hablado sobre su vida privada. Él, sin embargo, lo ve como una prueba para probarse a sí mismo y ver hasta dónde puede llegar... aunque seguramente los 12.000 euros que le pagan semanalmente hayan tenido algo que ver.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 16
Maestro Joao

El maestro Joao, vidente y ex peluquero de profesión, es otra de las incorporaciones a este concurso. Al contrario de lo que muchos puedan pensar, el futurólogo ya goza de algo de fama entre los bajos fondos del 'celebriteo': es uno de los videntes más "metepatas" de la tele, lo que le dio a conocer, además de asegurar en una de sus últimas apariciones televisivas que Isabel Pantoja es "gafe".

No nos cabe duda de que en la isla va a dar que hablar...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 16
María Jesús Ruiz

María Jesús Ruiz fue una de las últimas confirmaciones para el concurso de supervivencia. La modelo ha aireado sus más y sus menos con los padres de sus hijas, Gil Silgado y Julio Ruz, por los platós de televisión, yendo y viniendo de los brazos de uno a otro hasta que, finalmente, se ha decantado por el segundo.

Hace unas semanas, María Jesús pasó por 'Cámbiame' para pedir un cambio de look... y vaya si lo consiguiuó, aunque días más tarde reapareció con este pelo, aún más corto de lo que nos tiene acostumbrados. ¡Ideal para los meses que tenga que estar en Honduras entre sal, arena y sol!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 16
Alberto Isla

Alberto Isla vuelve a la televisión. Después de años alejado de los focos tras una movida relación con la hija de Isabel Pantoja, su vuelta a las andadas con Chabelita ha hecho que Alberto vuelva a ser noticia.

La situación económica de Isa y Alberto no es de lo más boyante, a pesar de que ella ha encontrado una nueva fuente de ingresos con su canal en MTMad y como instagramer, pero lo que le paguen a él será bienvenido en la casa que ambos están buscando para vivir juntos con el pequeño Albertito, además de los 200.000 euros que podría meterse en el bolsillo si gana la edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 16
Romina Malaspina

Romina Malaspina es una experta en esto de los realities: se dio a conocer en el 'Gran Hermano' de su país, Argentina', para más tarde pasar por 'Doble tentación', donde coincidió con Oriana Marzoli.

Su paso por el reality chileno no duró mucho, pero ahora lo quiere volver a intentar en España para, además, acrecentar su fama y ganar algo de dinero pasando penurias en una isla desierta...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 16
Sergio Carvajal

En los mundos 'instagrameros', Sergio Carvajal es toda una celebridad, aunque para la audiencia de Telecinco quizá sea uno de los menos conocidos. No dudamos de que el modelo será todo un descubrimiento, ya que, gracias a su canal de YouTube, sabemos que el joven es consecuente con lo que dice y tiene dos dedos de frente...

Es, probablemente, uno de los 'robinsones' más sexies de la isla entre los hombres, y todo un caramelito... pero las chicas solteras deberían saber que será su novia la que se encargue de defenderle a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 16
Sofía Suescun

Sofía Suescun cierra el elenco de supervivientes siendo, también, una de las más duchas en esto de los realities: la pamplonesa se dio a concoer en 'GH 16', para luego convertirse en tronista de 'MYHYV' y colaboradora en plató de GH y Supervivientes. Ahora será ella la que se vaya a la isla, pero no lo hará con su actual pareja, Alejandro Albalá, que a su vez es el ex (aunque todavía marido) de Chabelita... ¿Habrá roce con Alberto Isla...?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities