Sandra Barneda habla de su 'boda' con Nagore Robles

La barcelonesa quiso hablar sin tapujos de su boda con la colaboradora, e incluso le preguntó a Jorge Javier ¡si será su padrino!

image
1 de 7
Un estreno formidable

La nueva edición de Supervivientes ¡ya está aquí! Este jueves arrancó con nada menos que un 26'5% de audiencia, y es que el formato es uno de los más queridos por el público y de los más mimados por Mediaset, y allí estuvieron Jorge

La presentadora se encargará este domingo de presentar el debate 'Conexión Honduras', pero no quiso perderse el estreno de la edición, y dijo estar "muy feliz" por volver a estar arrancando el programa.

Javier Vázquez y Lara Álvarez, desde Madrid y Honduras respectivamente, dándolo todo. Sin embargo, tampoco podía faltar Sandra Barneda, que dio mucho que hablar...

 

2 de 7
Sandra llegó como una estrella

La presentadora se encargará este domingo de presentar el debate 'Conexión Honduras', pero no quiso perderse el estreno de la edición, y dijo estar "muy feliz" por volver a estar arrancando el programa.

 

3 de 7
Un poco de 'autobombo'

Jorge Javier saludó a Sandra con un tremendo abrazo, y ella aprovechó para decir que estaba también muy contenta por el estreno de su libro, que se había presentado ese mismo jueves, 'Las hijas del agua', así que Barneda no pudo tener un mejor jueves...

 

4 de 7
Sandra ¡habla de su boda!

Además, Sandra también quiso hablar, por sí misma y sin que nadie le preguntara, ¡de su supuesta boda! Hace unos días, en el vlog de Nagore Robles en YouTube, mientras la pareja estaba de viaje en Venecia, la colaboradora le pidió a Sandra matrimonio entre risas y cachondeo, aunque ya sabemos, como el dicho, que entre broma y broma... ¡la verdad asoma!

5 de 7
Sandra le pide a Jorge que sea su padrino

"¿Quieres ser mi padrino?", le preguntó Sandra muy seria a Jorge Javier. Y claro, él se quedó a cuadros: "¿Pero entonces te casas?", respondió él, incrédulo.

 

6 de 7
''Pues si no lo sabes tú...''

"No sé, eso dicen", afirmó ella, y al presentador le entró la risa: "Pues si no lo sabes tú...".

 

7 de 7
¿Habrá o no habrá boda?

"Le preguntaré a Nagore entonces...", le dijo Jorge Javier a Sandra. "Pues estará en Conexión Honduras' el domingo", avisó Sandra Barneda.

¿Irá Jorge Javier el fin de semana sólo para confirmar con Nagore si, finalmente, habrá boda? ¡Esperamos que sí!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities