Melissa ¡ya quiere salir de Supervivientes!

La ex tronista ha llegado a la conclusión de que quiere abandonar el concurso en tan sólo unos días que lleva en la isla, y en una semana, además, en la que está nominada... pero ¿qué ha pasado?

image
¿Qué le pasa a Melissa?

Melissa Vargas no está bien. A pesar de que todos los concursantes llegan a Honduras sabiendo lo que hay, lo que van a sentir y lo que pueden llegar a sufrir física y psicológicamente, algunos, como ella, no llegan a entender al 100% a lo que se enfrentan, y la ex tronista ha sido una de esas personas.

1 de 8
No supera el bajón

Aunque ella decía querer participar para demostrar realmente quién es, a tan sólo 3 días de llegar a la isla, le ha dado un bajó y ha dicho qu euqiere abandonar, algo de lo que sus compañeros, a pesar de que ella no decía nada al principio, se han dado cuenta.

 

2 de 8
''Estoy jodida''

Tras echar unas lágrimas y relajarse un poco, Melissa se unía al resto de sus compañeros en el lado 'Civilizado' para contarles que no todo no iba bien: "Estoy mal. Estoy jodida...", empezaba diciendo. "¿Pero por qué?", quería saber Francisco. Ella, sin embargo, no sabía contestar: "No sé, estoy muy agobiada".

 

 

3 de 8
Melissa sufre por los suyos

"No sé ni hablar. Es que no soy yo, no sé qué le pasa a mi cabeza... pero, al llegar aquí, ha sido como... no sé", contaba ante las cámaras, y añadía con sus compañeros: "Ha sido llegar aquí y acordarme mucho de mi familia".

4 de 8
Cerrada en banda

Todos saben que acordarse de la familia es algo normal, y más cuando se enfrentan, en unas condiciones tan extremas, a lo que pueden llegar a ser 3 meses lejos de los suyos: "Pero eso ya sabes que los primeros días es normal. Tienes que aguantar y ya está", le decía Adrián Rodríguez para intentar calmarla, pero los intentos eran inútiles: "Pero yo sé que no voy a ser capaz de estar aquí".

5 de 8
''No es lo mismo verlo que estar aquí''

"Esa no es la actitud, ¿eh? Además, te ayudaremos todos. Aquí tienes una familia", afirmaba Francisco antes de que María Le diera un abrazo para consolarla. "Es que no es lo mismo verlo que estar aquí... y la gente no lo entiende, lo que se puede llegar a sentir estando aquí. Aunque sea un día, da igual...", comentaba Melissa.

 

6 de 8
Todos a una

Tras un abrazo grupal con el que consiguieron que volviera a sonreír, Melissa parecía encontrarse algo mejor, y encontró consuelo en las paabras de Adrián: "¿Pero tú qué crees? ¿Qué yo por no llorar estoy bien o algo...?", señalaba antes de negar con la cabeza.

 

 

7 de 8
¿Le escuchará la audicencia?

Aunque parecía que todo había quedado sólo en un amago de abandonar, al final parece que Melissa b¡va muy en serio, además en una semana en la que está nominada junto a Mayte Zaldívar, Saray Montoya e Isabel Castell: "Creo que no voy a ser capaz de realizar este concurso porque es mucho más fuerte de lo que parece desde fuera", comentaba en el confesionario. ¿Le escuchará la audiencia a la hora de votar?

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities