Supervivientes: Isabel Castell casi pierde un dedo ¡por un cangrejo!

La banquera y modelo quiso envalentonarse para coger un cangrejo que a sus compañeros se les escapaba, pero la jugada le salió bien cara...

image
Un cangrejo siembra el pánico en la isla

El drama ¡se ha cebado en Honduras con los concursantes de Supervivientes! Si hace unos días era la broma de Francisco con María Jesús Ruiz y la famosa tortuga que casi se queda con su brazo, ahora ha sido un cangrejo el que ha sembrado el pánico en el Lado Civilizado...

 

1 de 8
¡Menuda mariscada!

Precisamente es en el Lado Civilizado donde existen más recursos y comodidades, y fue justo este lunes cuando los concursantes quisieron salir a recoger algunos cangrejos... y no se quedaron cortos, porque casi se montan una mariscada en plena medianoche.

 

2 de 8
Logan, un superviviente nato

Contentos con el festín que les esperaba, algunos supervivientes quisieron salir a por más para tener provisiones, eso sí, acompañados por Logan Sampedro, que parece que ha nacido en Cayos Cochinos, porque se desenvuelve a las mil maravillas montando tiendas, haciendo fuego, buscando leña o pescando.

 

3 de 8
Se les resistió

A pesar de que Logan le explicó a Sergio Carvajal cómo cazar los cangrejos ("Bloquéalo directamente. Aplástalo un poco para que no se te vaya"), al instagramer se le escapó varias veces, quizá por miedo a que el 'bicho' le hincara las pinzas, como es normal...

4 de 8
Isabel se hizo la valiente

"Si en verdad son unos primos. No te hacen nada", soltó Logan, como si llevara pescando cangrejos toda la vida. Unas palabras que se tomó al pie de la letra la banquera y modelo fitness Isabel Castell, que quiso hacerse la valiente, metió la mano para coger al cangrejo... ¡y le pegó un picotazo en el dedo que se quedó petrificada!

 

5 de 8
¡Qué dolor!

Con su grito de dolor alarmó a varios de sus compañeros,q ue se lanzaron a ver qué pasaba, pero, a pesar del susto inicial, al final no quedó en nada.

 

6 de 8
Se quedó en el susto

El cangrejo había picado con una de sus pinzas a Isabel, pero ella movió tan rápido la mano para liberarse de la pinza que al 'bicho' no le dio tiempo a soltarse ¡y ella se quedó con la pinza clavada en el dedo! Aunque parecía de lo más doloroso, Isabel quiso quitarle importancia: "No ha pillado nada, sólo pellejo".

7 de 8
''Tengo la piel pillada''

"¿Estás bien?", se preocuparon varios de sus compañeros. "Sí, sí. Chicos, me tenéis que hacer pinza para quitármela, porque sólo tengo la piel pillada".

"Pero lo habéis cogido, ¿no?", preguntó la chica, preocupada por haberse llevado un picotazo para nada. "Sí, sí" respondió Logan. Al menos, ¡ahora podrá comérselo como "venganza"!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities