Carmen Gahona ¡arrastra de los pelos a Oriana Marzoli!

Las dos colaboradoras de Supervivientes tuvieron un pequeño encontronazo en el plató de Telecinco después de que Oriana soltara un comentario poco afortunado ¡que sacó de sus casillas a Carmen!

image
1 de 7
La sangre no llegó al río por poco...

La primera emisión de 'Tierra de Nadie' desde que arrancara la nueva edición de Supervivientes ha sido de lo más movidita, y si no que se lo digan a Jorge Javier Vázquez, que casi tuvo que mediar para evitar que la sangre llegara al río entre Oriana Marzoli y Carmen Gahona...

 

2 de 7
Ahora se llevan mejor

Las dos televisivas llegaron de lo más tranquilitas, e incluso se sentaron juntas en la bancada de colaboradores de Supervivientes, asegurando, de hecho, que ahora sío se llevaban bien después de sus tremendos rifirrafes en televisión, tanto en 'MYHYV' como en los demás programas de la cadena.

3 de 7
Oriana, muerta de frío en el plató de Supervivientes

Sin embargo, la cosa se torció en un momento de la noche, en el que Oriana dijo que tenía "mazo de frío" y Carmen sacó su abrigo de detrás del banco para picarla: "Mira el conejo que tiene aquí y no se lo pone".

 

4 de 7
El comentario que lo desató todo

Oriana, poniendo los ojos en blanco, volvió a contestar a Jorge Javier: "Nos llevamos mejor ahora". "Es como tu mamá, ¿no?", quiso saber Jorge Javier, pero ella sacó las uñas: "Bueno, más bien como mi abuela", un comentario que sacó de sus casillas a Carmen: "¡Oye...!", gritó mientras cogía del brazo a Oriana y la zarandeaba.

5 de 7
¡Al suelo con ella!

Sin embargo, el comentario que sacó fuera de sí a Carmen lo provocó el presentador al decír que se parecían mucho porque "cada vez vienen más cortas", algo que no sentó demasiado bien a Oriana: "Perdona, díselo a ella, que no tiene edad para llevar estas cosas", una frase que envalentonó a la Gahona para levantarse ¡y tirarle de los pelos a la rubia!

 

6 de 7
¿Protagonista? ¿Carmen? No...

Oriana no entendía nada y, cuando consiguió levantar la cabeza, pudimos ver su cara de alucinada, aunque, al final, todo se arregló: "O sea, esta mujer por llamar la atención ¡hace cualquier cosa!", comentaba intentando ponerse seria mientras se reía.

7 de 7
Todo fue una broma

Y es que, al final, la cosa terminó en broma y ambas consiguieron reírse: "Tampoco le he tirado tanto del pelo...", se exculpaba Carmen entre risas ante la sorpresa general de sus comapañeros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities