Sofía Suescun muestra su cara más egoísta con la comida en Supervivientes

La ex gran hermana ha demostrado de qué pasta está hecha en el reality de supervivencia, donde ha provocado cierto resquemor con su egoísmo...

image
1 de 9
Los regalos ¡llegan a la isla!

La falta de comida está empezando a sacar lo peor de algunos Supervivientes, y en especial de una de ellas: Sofía Suescun. Los concursantes del 'Lado Civilizado' recibieron un pergamino en el que les instaban a plantarse las botas y subir hasta el árbol caído para recibir un regalito...

 

2 de 9
Premio para los supervivientes

Fue Logan el encargado de leer el primer pergamino y Adrián Rodríguez de alzar la voz para dar a conocer el segundo: los concursantes ¡habían recibido comida!

 

3 de 9
La comida de la discordia

No era de lo más apetecible, pero al menos era comida: unas verduras guisadas que dieron muuucho que hablar...

 

4 de 9
La mitad exacta

Los 'robinsones' tenían dos opciones: o comérselo todo, o dejar una parte para sus compañeros del 'Lado Salvaje'... y aquí surgieron los primeros problemas: mientras María Lapiedra creía que la recompensa era para ellos sólos, sus compañeros le recordaron que deberían dejar algo para los demás... y mientras ella entraba en razón, otras no tanto.

5 de 9
Todos contra Sofía

Fue Sofía Suescun la voz de la discordia: "Ellos se lo comerían, entonces nosotros también", comentó sin ningún tipo de vergüenza, pero sus compañeros, con más dedos de frente que ella (y sabiendo que si hacían eso quedarían fatal ante la audiencia), se opusieron y decidieron dejar algo.

 

6 de 9
Les supo a gloria

Al final, los concursantes del 'Lado Civilizado' (quién lo diría...), decidieron partir la comida exactamente por la mitad con un machete y a todos les supo a gloria: "No vamos a pensar en lo que ellos harían", dijo Melissa. "Yo dejaría la mitad. Lo siento. Y si no, pues mira, tampoco estamos comiendo tan mal nosotros", añadió Logan.

 

7 de 9
¡Sorpresa!

Después de que los civilizados se volvieran a su parte de la isla, fueron los concursantes del 'Lado Salvaje' los que tuvieron la oportunidad de subir a comer y, para sus sopresa, se encontraron con la mitad del 'botín', algo que agradecieron.

 

8 de 9
El 'Lado Salvaje', muy agradecido por la comida

Todos se quedaron ojipláticos al ver la buena cantidad de comida que habían dejado sus compañeros, y en especial Raquel Mosquera: "Por lo menos se han portado bien, porque para mí seguramente se hubiesen comido todo. Eso es que lo han dejado a propósito. Yo, por lo menos, estoy agradecida", comentó muy contenta.

 

9 de 9
Mal rollito en el 'Lado Civilizado'

Sin embargo, las palabras de Sofía Suescun todavía resonaron aún más en el 'lado Civilizado', y fueron Adrián Rodríguez y Sergio Carvajal los que decidieron darle cera en un momento en el que ambos estaban sentados frente al mar: el actor tenía claro que con su actitud "ha quedado como el culo" y el influencer señalaba que es "una egoísta", mientras las chicas volvían a meter "en vereda" a la ex tronista: "Compartir es vivir, y más aquí", le decía Isabel Castell. Cuánta razón...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities