Alberto Isla, hundido al recibir información del exterior en Supervivientes sobre Chabelita y Alejandro Albalá

El concursante estaba muy contento haciendo su concurso en Honduras... hasta que Sofía Suescun ¡llegó a tocar las narices!

image
1 de 8
Sofía mete cizaña

¿Está Sofía Suescun haciendo un buen concurso? Eso es lo que cabe preguntarnos viéndola en Honduras haciendo su juego, consistente en despotricar congtra su novio -Alejandro Albalá-, tontear con Logan Sampedro y meter cizaña para desequilibrar a sus compañeros. ¿Un ejemplo? Contar que Chabelita ¡aún siente algo por Alejandro Albalá!

 

2 de 8
Chabelita, ¿enamorada aún de Alejandro?

"Os voy a decir una cosa: él está fuera y se encontrará con Chabelita. Esto él (Alberto) no lo sabe, pero a mí me lo dijo un amigo mío: el otro día se encontraron de repente Chabelita y Alejandro, y a él le cambió la cara. Si tú no sientes nada por una ex, a ti no te cambia la cara...", desveló la ex gran hermana.

"¿Tú crees que vovlerían si Chabelita se lo dijese?", se interesó María Lapiedra, y Sofía no tuvo reparos en contestar: "Yo es que creo que la Chabelita sigue enamorada de Alejandro...".

 

3 de 8
Sergio se lo chivó todo a Alberto

Al día siguiente, ambos equipos ('Lado Salvaje' y 'Lado Civilizado') se reencontraron en la valla (que parece el nuevo Muro de las Lamentaciones), y allí fue donde Sergio Carvajal le chivó a Alejandro todo lo que la noche anterior Sofía había soltado por la boca...

 

4 de 8
Intentaron que no se hundiera...

Intentando no darle demasiadas vueltas, Joao y Mayte Zaldívar intentaron quitarle la idea de la cabeza: "No te rayes", le dijo Fernando Marcos. "Ni caso, Alberto. Eso es para jugártela. Es mentira", añadió Mayte.

5 de 8
...pero fue en vano

Joao, por su parte, intentó levantarle el ánimo: "Estás haciéndolo muy bien, como un señor. Portándote y trabajando y de todo. Eso tienes que seguir demostrándolo, por favor te lo pido".

 

6 de 8
A lágrima viva por su Isabel

Alberto, sin embargo, no podía reprimir las lágrimas pensando en que su chica, la madre de su hijo, podría estar en España poniéndole los cuernos, aunque desde aquí sepamos que Sofía lo hace para desestabilizar a sus contrincantes...

 

7 de 8
Al final consiguieron arrancarle una sonrisa

También María Jesús Ruiz y Saray Montoya pusieron su granio de arena para que Albeto dejara de sufrir y se centrara de nuevo en su concurso, sin que lo que pase a miles de kilómetros de distancia, sea cierto o no: "No puedes estar sin ella, es normal. Te has hecho un hombre al lado de ella. La mujer de tu vida es Isabel. Cásate con ella", le animó Saray, y él le dio la razón: "Es que es estar 5 minutos separados... y ya me acuerdo de ella".

María Jesús, por su parte, le sacó una nueva sonrisa: "Mira, ha pasado una mariposa blanca,. ¿Sabes lo que significa? ¡Buena suerte en tu boda!".

8 de 8
Los efectos de las palabras de Sofía llegan hasta España

En el plató, las palabras de Sofía también tuvieron efecto, porque enfrentaron a los protagonistas de la historia: Alejandro dijo que no tenía nada que hablar con ella y prometió que no siente nada por Chabelita a día de hoy, además de no querer la paz, algo que le provocó la risa a Chabelita: "¿Ves como está rabioso? En el fondo no me tiene tanto rencor, está rabioso, pero se le pasará", señaló.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities