Supervivientes: Joao se marca un Rappel ¡y lee el futuro de sus compañeros en el culo!

El vidente no se ha andado con tonterías: le ha agarrado el culo a varios de sus compañeros ¡y les ha leído el futuro! Esto es lo que les ha dicho... ¡Ver para creer!

image
Telecinco
Una predicción muy 'peculiar'

No hay día que los concursantes de Supervivientes no nos sorprendan... pero lo de esta vez ¡se sale de todos los límites! Estamos acostumbrados a nominaciones por traición, a que algunos se vayan de la lengua, a lloros, a broncas... pero ahora el vidente Maestro Joao se ha salido por la tangente y ha contado ¡que es capaz de predecir el futuro en los culos de la gente!

 

1 de 8
María Jesús pone su culo en manos de Joao

Tal cual lo dijo, algunas de sus compañeras se prestaron a que les predijeran el futuro con las líneas de sus traseros, y la cosa dio mucho de sí...¿les diría que les va a ir 'como el culo'...?

 

2 de 8
Un futuro muy peculiar

María Jesús ruiz estaba encantada con que le predijeran el futuro de esa manera tan "peculiar", así que se agachó un poco, se metió las bragas entre los glúteos... y se dejó hacer por Joao: "Dale", le dijo María Jesús. Así, ¡sin una copa previa ni nada! "Si te fijas un poquito, hay un poco de diferencia de un glúteo con otro. Eso quiere decir que tu vida se va a dividir en dos. Por ejemplo, en una relación. Con muchos cambios". "¿Pero la relación es la misma siempre, no?", preguntó alarmada la modelo, que ya se veía volviendo con Gil Silgado y su actual pareja una y otra vez de nuevo.

3 de 8
¡Dos niños para María Jesús Ruiz!

Joao también sacó de una de las líneas de su trasero que María Jesús con Julio Ruz tiene "sexo tradicional". "Yo es que con mi pareja lo tengo tengo todo", señaló.

"Di oro o plata", le animó Joao. Ella contestó "oro", y la respuesta del vidente no se hizo esperar: "Dos niños vas a tener". ¿Dos más?

"¡¿Dos niños voy a tener?!", gritó María Jesús, ilusionada. "Ha sido 'destornillante' de risa", añadía ella más tarde en el confesionario.

 

4 de 8
Romina también tiene lo suyo

La que también se dejó leer el culo fue Romina Malaspina. La argentina quería saberlo todo: "La longitud esta de aquí es de una vida muy larga y en muchos sitios distintos". Y añadió: "Tú vas a ser o madrina o testigo de alguien de tu familia".

"De mi hermana pequeña", respondió, patidifusa, Romina. ¡Todo era felicidad!

5 de 8
El culo de Logan dio mucho de sí

Aunque de momento Joao no estaba diciendo nada que no supiéramos (y quizá se aventuraba demasiado hablando de bodas y niños), tampoco Logan Sampedro se quiso perder el momentazo, y dejó sus nalgas en manos de Joao: "Eres un hombre muy aventurero y te va a costar echar el ancla en algún sitio todavía".

6 de 8
Logan ¡tendrá también dos niños!

"Mira, niño y niña", dijo Joao señalando un punto en el glúteo derecho de Logan. "Hasta los 27 ó 28 no va a encontrar el amor de tu vida, pero hay alguien con quien vas a tener un romance muy pronto". ¿Será en la isla? ¿Será con Sofía Suescun, que no le quita ojo? Quién sabe...

 

7 de 8
Rappel ya lo hizo con los pezones

Estas particulares predicciones de futuro no deben de ser nada extraño en el mundo de la videncia, aunque para el público mundano sean de lo más extrañas, y es que ya en GH VIP 4, Rappel dijo ser capaz de leer el futuro en los pezones de la gente...

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities