Saray Montoya y María Jesús Ruiz la lían parda en Supervivientes

Las dos concursantes tuvieron un intercambio de opiniones que acabó en una sonora bronca que trajo cola... ¡y una pelea bastante gorda!

image
Las broncas entre supervivientes llegan a la isla

Si aquella película de José Coronado se llamaba 'No habrá paz para los malvados', esta podría llamarse 'No habrá paz para los Supervivientes', y es que las borncas en la isla ¡se suceden día a día!

Si hace unos días eran Sofía Suescun y Adrián Rodríguez los que se enzarzaban y terminaban llorando en Cayos Cochinos, ahora se ha sabido que fueron Saray Montoya y María Jesús Ruiz las que tuvieron una pelea de gatas con la que tembló medio Caribe...

1 de 7
María Jesús, muy harta de Saray

A la hora de votar al peor superviviente, María Jesús no se corgtaba un pelo a la hora de nombrar a Saray tras su desencuentro: "Nos tiene la vida amargada a todos, la verdad. Sólo busca armar follones y está segura de que no se va a ir porque su cometido en la isla es ese", señaló María Jesús, harta de su compañera.

2 de 7
''Saray ha dicho que tiene que hacer una pelea por semana''

A pesar de que será el próximo martes 27 de marzo, en 'Tierra de nadie', cuando sepamos qué es exactamente lo que pasó, las razones de María Jesús en su voto fueron muy claras: "Ella lo ha dicho: que tiene que hacer una pelea por semana, y de hecho ha habido compañeros a los que se lo ha propuesto ya, y yo eso no lo veo. Este concurso es de supervivencia, no de armar follones", decía la modelo.

 

 

3 de 7
Sabemos cómo acabó la bronca...

Las chispas entre las dos han saltado esta semana, y aunque aún no sabemos qué habrá ocurrido exctamente (a pesar de que todo saltó por los aires en la ya conocida 'guerra del champú'), sí sabemos cómo acaba la cosa!

 

4 de 7
4 votos a peor superviviente para Saray

Todo parece indicar que, a pesar de la bronca, las cosas entre las dos quedaron en tablas, porque aunque María Jesús Ruiz votó a Saray como peor superviviente, Saray no le dio su voto a la que parece ser su enemiga, sino a Joao. De hecho, ese fue el único voto que recibió el vidente, porque 4, de golpe, se los llevó Saray. ¿Será cierto que tiene a todos amargados...?

 

5 de 7
Ella se lo tomó con humor...

Saray, sin embargo, se lo tomó con humor: "¡Soy la ganadora!", dijo de tal dudoso honor, pero aún no sabía cual era su castigo...

 

6 de 7
¡Castigadas!

En el Lado Civilizado, la peor superviviente resultó ser Sofía Suescun, y el castigo para ambas ¡es que van a vivir encadenadas la una a la otra durante varios días!

Tendrán que dormir juntas, hacer sus necesidades juntas, ir a pescar juntas... y, seguramente, discutirán juntas, porque a ambas les gusta un enfrentamiento más que a un tonto un lápiz... ¿Apuestas?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities