Oriana Marzoli y Carmen Gahona ¡llegan a las manos en Supervivientes!

Las dos colaboradoras parecen no haber superado sus diferencias, y en la última emisión de 'Tierra de nadie', las dos acabaron a gritos ¡y con Jorge Javier Vázquez metiendo cizaña!: "¡Eres tonta del culo!"

image
1 de 8
Carmen Gahona y Oriana ¡vuelven a la carga!

La noche en 'Tierra de nadie' este martes 27 de marzo no venía nada tranquila. Tras el tonteo de Sofía con Logan Sampedro, su novio, Alejandro Albalá, decidió dejarla ante toda España, pero es que la tensión en plató aumentó varios niveles, y la culpa de ello, en más de una ocasión ¡la tuvieron Oriana Marzoli y Carmen Gahona!

 

2 de 8
''Me da vergüencita''

Las dos colaboradoras, aunque han firmado la paz, nunca se han llevado excesivamente bien, y sus enfrentamientos vienen de la época de 'MYHYV', pero ahora que han coincidido en Supervivientes (y que, además, se sientan juntas) parece que la tensión ha vuelto a surgir...

A pesar de que Carmen llegó con dolor de espalda, no dudó en marcarse unos pasos flamencos en el plató, peor la tensión surgió cuando Jorge Javier le preguntó a Oriana si se animaría a bailar con la mujer de Chiquetete: "No, a mí es que me da vergüencita. Cuando la gente quiere llamar excesivamente la atención...".

3 de 8
Tirones y zarandeos por doquier

Carmen la miró de arriba a abajo mosqueada y la zarandeó: "Sí, ella no la llama, pobrecita... y mira cómo me viene. ¡Levántante!", le dijo a grtos y arrastrándola del brazo para que luciera tipín.

 

4 de 8
''No me hace falta llamar la atención como ella''

"Si además, pasó un frío el martes pasado...", recordó la Gahona. Y era cierto, peor Oriana no s amedrentó: "Yo es que vengo divina, no me hace falta llamar la atención como ella". ¡Zasca!

 

5 de 8
Gahona dejó en ridículo a Oriana

Lo que parecía una broma al final se tornó en pique... que más tarde se volvió ya en mosqueo contundente: "Bueno, venga... si no sabe ni quién es Logan, que me lo estaba preguntando. O cómo se llama el novio de Chabelita. Que digo '¿pero tú ves Supervivientes, chiquilla?'", se preguntó Carmen... y la instagramer y ex tronista, claro, se mosqueó.

 

6 de 8
''¿Tú cuántos seguidores tienes en Instagram?''

"¡Pero cómo no voy a saber quién es Logan! ¿Por qué inventas? No seas mentirosa y no quieras llamar la atención hablando a mi costa", le dijo ya un poco enfadada Oriana, después de que su compañera de programa hubiera tratado de dejarla de "tonta" en el trabajo.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, quiso meter cizaña dejando en ridículo a Carmen: "¿Tú cuántos seguidores tienes en Instagram?". Gahona puso cara de no saber de lo que le estaban hablando... y en efecto: "¡Pero si no sabe ni lo que es eso!". "Es la única verdad que ha dicho en su vida", respondió la mujer de Chiquetete entre risas.

7 de 8
Carmen ¿es Oriana de mayor?

Jorge Javier, siguió a lo suyo: "Bueno, Oriana, tampoco te creas la más moderna del mundo por tener Instagram". "¡Pero si es tonta del culo...!", respondió ella, y añadió: "ay, de verdad, es que paso. Me está poniendo negra".

"¡¡Oye niña!! Pues ya no te sientas más conmigo", le respondió Carmen dándole, además, un manotazo en el brazo.

El presentador no podía parar de reir: "Si os dais cuenta, Carmen Gahona es Oriana de mayor". ¡Lo que le faltaba por oir a la ex tronista...!

 

8 de 8
No es la primera vez

Esta, sin embargo, no es la primera vez que ambas se pelean: ya ocurrió en la primera emisión de 'Tierra de nadie' el pasado martes, y también llegaron a las manos...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities