La verdad, tras las cámaras, de la bronca entre María Jesús Ruiz y Saray Montoya en Supervivientes: "Eres una mierda"

Muy sonado fue el enfrentamiento hace unos días de la modelo y la diseñadora ante toda España, pero lo que pasó tras las cámaras trae, aún, más cola: "Eres una mierda", le dijo una a la otra...

image
Saray y María Jesús no se aguantan más

Hace tan sólo una semana que nos enterábamos de que Saray montoya y maría Jesús Ruiz la habían liado parda en la isla. Después de haberse llevado estupendamente los primeros días, todo se torció cuando María Jesús se dio cuenta, según dijo, de que la diseñadora la estaba "envenenando", e incluso acabó por destapar su estrategia: "Nos tiene la vida amargada a todos, la verdad. Sólo busca armar follones y está segura de que no se va a ir porque su cometido en la isla es ese. Ella lo ha dicho: que tiene que hacer una pelea por semana, y de hecho ha habido compañeros a los que se lo ha propuesto ya, y yo eso no lo veo. Este concurso es de supervivencia, no de armar follones", explicaba cuando la nominó.

1 de 7
Hasta la coronilla la una de la otra

Días después, nos enteramos de lo que iba realmente esa bronca, y todos pudimos verla durante la gala de SUpervivientes del pasado jueves 29 de marzo: empezaron con una buena relación, pero Saray le tenía guardado algo que ya tardaba en salir a la luz: cree que María Jesús ha vendido su vida y la tienen como "una loca", algo que María Jesús tuvo que escuchar y no le sentó nada bien.... Y claro, como un vasito de agua que va llenándose poco a poco, el de María Jesús se derramó: No soporta a su compañera, y piensa que no hace más que "provocar" con sus acciones..., y lo cierto es que Saray se comporta como tal.

2 de 7
''Ella es la que falta el respeto a los gitanos''

Sin embargo,d espués de llamarse de todo ante las caámras, la bronca, para quienes piensen que todo es un montaje y que luego son tan amigos todos, continuó mientras no había conexión con el plató: "Ella me ha hablado de todo el mundo. Cuando la tortuga de Francisco le mordió en el brazo, delante de él muy bien, pero luego en la habitación, y doy mi palabra, le deseó que se partiera la cabeza", contó Saray. "¡Pero qué mentira!", dijo María Jesús fuera de sí.

La tensión creció cuando María Jesús contó una supuesta confidencia de Saray: "Saray a su hija le desea un novio payo porque según ella está mal casada y los gitanos la traerían por la calle de la amargura. Ella es la que falta el respeto a los gitanos".

3 de 7
''Por mis hijas que lo ha dicho''

Aunque la cosa consiguió apaciguarse, tras las cámaras la tensión continuaba cortándose con un cuchillo: "Vamos que si lo ha dicho. Por mis hijas que lo ha dicho. Por favor... jura a sus hijas sabiendo que es verdad", afirmaba Saray.

 

4 de 7
Saray explica su confidencia

María Jesús intentaba no entrar demasiado al trapo y dejaba que fuera Joao el que calmara la situación: "Yo dije que si se enamora un payo... pues ojalá, como si se enamora de un chino o un negro", se desdijo Saray. "Eso no lo contaste así", recordó Joao.

Saray no podía más: "No ha sido 'asín'. Que yo desee más un payo que un gitano no. Si se enamora de un payo, bien. Si se enamora de un gitano, bien".

 

5 de 7
''Arriba los gitanos, hombre. Pero esta bruja no''

María Jesús decidió abrir la boca a pesar de estar a punto de darle un ataque de nervios, e incluso mostró cómo le temblaba la mano: "Arriba los gitanos, hombre. Pero esta bruja no. Yo no hablo con escoria..."

"Tú si que eres escoria... una escoria no. Eres una mierda", le respondió Saray haciendo especial hincapié en la última palabra. "Pero una mierda grande", añadió.

 

6 de 7
Su última bronca

María Jesús, por su parte, se santiguaba una y otra vez para no liarla aún más, aunque esta será, probablemente, la última bronca que tengan las dos en la isla, ya que Saray tomó la decisión de abandonar la isla el domingo, a la vez que lo hacía Adrián Rodríguez...

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities