Suso cuenta cómo fue su primera vez con Sofía

Suso se va de la lengua y le desvela a Jorge Javier cómo fue su primera vez con Sofía. Y ojo que la cosa no fue como imaginas...

image
Sofía habla de Suso a las chicas

Durante el tercer programa de 'Supervivientes:Tierra de nadie', vimos a Sofía sincerándose con María, Isabel y Melissa sobre su relación con Suso que escuchaba muy atento desde el plató. Las chicas tampoco se perdían ni una de las perlas que iba soltando la ganadora de 'Gran Hermano'. Lapiedra no hacía más que tirar de la lengua a su súper amiga. 

Nos queremos mucho, lo que pasa es que a veces nos  enfadamos, nos bloqueamos, es una relación de amor-odio. Supongo que me estará apoyando porque sino lo reviento” explica con su habitual naturalidad.

1 de 6
Logan cotillea por detrás

'Casualmente', en plena conversación aparece Logan por detrás... ¿Será que el modelo quería enterarse del chafardeo ahora que le ha declarado su amor a Sofía?

Sofía reconoce que dentro de la casa Suso le gustaba muchísimo pero después sorprende a todas diciendo “pero pero cuando nos liamos fuera la primera vez... dije ¿en serio?” Vamos que parece que la cosa no fue como ella esperaba o que no le gustó lo que se encontró... Allá la imaginación de cada uno.

 

 

2 de 6
Suso, ¿el padre de sus hijos?

Parece que después de soltar tremenda declaración, Sofía no se quedó ahí y siguió hablando:  “Nos guardamos mucho cariño porque salimos juntos a la fama y eso no se me va a olvidar.”

Su amiguita Lapiedra le recuerda entonces que ella llamó gay a Suso en un 'Sálvame Deluxe'. Ella le quita hierro al asunto y responde bueno sí “según él Suso dice que nos casaremos y tendremos hijos.” Y claro la cara de su ex en plató al escuchar aquello era todo un poema, parece que hasta le temblaron las pierna. 

 

3 de 6
Suso reconoce que Sofía no le pone

 Y por fin le llega el turno a Suso en plató. La cosa empezó muy bonita. “Tenemos un vínculo que nos une y que nadie va a romper”, explicó con una sonrisa. A partir de ahí el mundo happy rosa se rompe y a Suso se le comienza a soltar la lengua: “Hicimos un Deluxe donde conté que ella quería dormir conmigo cuando ya estaba con Albalá. Pero yo no quise porque la veía como una hermanita y como una persona muy especial” .

 

4 de 6
Suso dejó a Sofía con el calentón

A Suso se le calentó la lengua y fue entonces cuando soltó la bomba: No me atrae sexualmente porque no la veo mi tipo. lo veo como algo paternal por eso dije que paráramos, porque no me estaba gustando.”

Fue entonces cuando Jorge Javier le echó la bronca en directo: “Eso es muy feo, es lo peor que te puede pasar, si se tiene que acabar por educación se hace por educación” 

Ante las críticas, Suso trató de defenderse explicando cómo había sido la escena: “Yo le dije que mejor éramos amigos, que le podía hacer daño. Estaba durmiendo y ella se puso en ropa interior y yo me dí la vuelta pero ella dijo que no se iba  a dormir. Yo me animé, me vine arriba pero luego me di cuenta que no y lo paré”.

 

 

o me atrae sexualmente porque la veo mi tipo, lo veo algo paternal por eso le dije que paráramos porque no me estaba gustando No hubo relación fuera… 

 

5 de 6
Suso se encara con Albala

 Alejandro Albalá no se puede callar e interviene diciendo que ella le contó lo mismo pero al revés, que fue Sofía la que le rechazó. Entonces Suso explica que en el fondo, Sofía y él se quieren de verdad y aprovecha para atacar al novio de Sofía: “Cuando nos hemos criticado lo hemos hecho a la cara, nos hemos podido defender. Tú lo que le estás haciendo es una guarrada por la espalda.” Alejandro se definde respondiendo que ella también le había dado mucha caña a Suso por detrás. 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities