Sergio Carvajal se hunde tras la marcha de su mejor amigo en Supervivientes

Los concursantes del lado civilizado no han podido evitar llorar la marcha de Adrián, y hasta han derramado lágrimas: "Se va a arrepentir"

image
La vida sin Adrián, muy cuesta arriba para los concursantes

La marcha de Adrían Rodríguez ha supuesto un durísimo varapalo para todos los concursantes del Lado Civilizado en Supervivientes. A pesar de tener algunas facilidades más que los del Lado Salvaje, el artista no ha podido superar la presión del concurso y sus problemas de ansiedad, por lo que decidió el pasado domingo decir adiós al programa... y algunos no han podido evitar hundirse, como Sergio Carvajal.

 

1 de 10
''Es muy fuerte''

De vuelta de nuevo a la isla tras el Debate del domingo, los 'robinsones' no tenían otro tema de conversación: "Qué fuerte... es que es muy fuerte, de verdad. No somos conscientes de que se ha ido", decía Sofía Suescun. "Ni la madre ha podido convencerle", señalaba Francisco.

 

2 de 10
Sergio se apartaba del grupo para llorar

Sin embargo, el mejor amigo que tenía Adrián en la isla no estaba entre ellos: era Sergio Carvajal, que tras recibir la gorra de su amigo, se le partía el alma, y prefería apartarse del resto del grupo...

 

3 de 10
Sergio, el más hundido sin Adrián

Allí, sentado bajo la tienda de campaña, Sergió estallaba en lágrimas al acordarse de Adrián y pensar que ya no tendrá su hombro para apoyarse mutuamente: "Se va a arrepentir", dijo.

 

4 de 10
"Estoy muy jodido''

Ya ante las cámaras, Sergio decidía desahogarse: "Era mi hermano, mi compañero, mi amigo, la persona con la que más afinidad tenía. Estoy muy jodido con la decisión de Adrián. Ya me había comentado algo antes del programa...", desvelaba.

 

5 de 10
Mayte no se lo podía creer

La noticia también fue comentada en el Lado Asilvestrado, donde conviven, hasta la gala de este jueves, Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, las dos primeras expulsadas: "Es un tío joven, fuerte, valiente... que le derrumbe el hambre... no sé", dudaba la ex de Julián Muñoz.

 

6 de 10
Francisco, tocado por la marcha de Adrián

Todos los concursantes estaban muy tocados con su marcha, y más siendo Adrián, que era el alma de la fiesta, una de las personas más positivas y que siempre trataba de sacar del agujero a sus compañeros: "Me hubiera gustado que hubiera aguantado hasta el jueves. La vida sin Adrián es difícil porque es la alegría del grupo, le tenía especial cariño y espero y deseo que sea muy feliz y que le vaya estupendamente", apuntaba Francisco".

7 de 10
¡Hasta Sofía tuvo buenas palabras!

Incluso Sofía Suescun, que hizo llorar al pobre Adrián durante una bronca, tuvo buenas palabras para él: "La vida sin Adrián está un poco apagada. Echamos de menos sus risas, su voz, sus gritos... pero al final hemos venido solos, y solos vamos a terminar", zanjó.

 

8 de 10
Así se fue a Honduras

Tal y como dijo Adrián en directo el pasado domingo 1 de abril, la ansiedad que sufre y el hecho de no poder parar de pensar el comida le estaba comiendo por dentro, y el paso por la isla le ha resultado muy difícil, tanto física como psicológicamente.

Es más: incluso su apariencia ha cambiado en sólo 3 semanas. Así de vivaracho se marchaba a Honduras desde Madrid...

 

9 de 10
Así llegó a Madrid tras su abandono

...y así llegaba a la capital española: con barba, ojeras, desgarbado y con cara de cansancio. ¿Habrá hecho bien en abandonar... o se arrepentirá en cuanto se dé cuenta del paso que ha dado?

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities