El 'Lado Salvaje' lanza a la hoguera el último recuerdo de Saray

A excepción de Raquel Mosquera, los integrantes del 'Lado Salvaje' han celebrado con gran entusiasmo la expulsión de la sevillana. Tanto es así, que han decidido quemar en la hoguera todo lo que les recordara a ella.

image
1 de 6
Alivio por la expulsión de Saray

La expulsión disciplinaria de Saray Montoya ha supuesto un alivio para muchos de los integrantes del ‘Lado Salvaje’. La estrella de los ‘Gipsy Kings’ estaba enemistada con casi todo su equipo, viviendo estos con gran entusiasmo las primeras horas sin una de las ‘supervivientes’ más polémicas de esta edición.

Después de la gala del pasado jueves, el trío formado por María Jesús Ruiz, Romina Malaspina y el Maestro Joao comentó con gran entusiasmo la decisión tomada por la organización del reality. “Estoy en estado de shock. ¡No me lo puedo creer!”, afirmaba la ex Miss España.

2 de 6
Adiós ''al bicho malo''

Y es que Romina Malaspina, que no se arrepintió en ningún momento de su actitud con Saray, estaba triste por la reprimenda pública que recibió por parte de Jorge Javier. “Ya no va a venir nunca más esa tía perra asquerosa”, le decía María Jesús para intentar consolarla. “Ya se ha ido el bicho malo”.

3 de 6
Una nueva etapa

Fernando lo tenía claro, lo que debían de hacer todos es hacer borrón y cuenta nueva: “Estamos un poquito jodidos. Creo que deberíamos de empezar a dejar de regocijarnos en el charco de mierda que vivimos anoche y empezar a tirar para adelante”. ¿Y qué mejor manera de acabar con la presencia de Saray que realizando un ritual ‘purificador’?

4 de 6
Queman su trampa en la hoguera

No sabemos si por decisión espontánea o por consejo del Maestro Joao, todos los integrantes del ‘Lado Salvaje’, a excepción de Raquel Mosquera, participaron en el último ‘aquelarre’ que tuvo como protagonista a Saray.

Los ‘supervivientes’ quemaron en la hoguera una trampa realizada por Montoya, que según el vidente fue “motivo de disputa, de pelea”. Un último recuerdo de la expulsada que ardió en la hoguera ante la mirada de los presentes.

5 de 6
Ritual purificador

“Que esto sea el último recuerdo de esta bicha que hemos tenido aquí. Los bichos a la hoguera”, sentenciaba María Jesús mientras el maestro Joao dirigía el ‘ritual’: “El fuego lo purifica todo. ¡Qué arda! ¡Fuera!”. “Mira como salen los fantasmas”, apuntaba Logan.

6 de 6
Críticas con Francisco y Raquel Mosquera

Pero no solo para Saray han ido dirigidas las críticas de María Jesús y Romina. Las dos ‘supervivientes’, cuando pensaban que no las estaban grabando, rajaron de Francisco y Raquel Mosquera.

“Francisco es un poco reventón. Es bueno, pero peca de soberbia”, afirmaba la Miss. Por su parte, Romina criticaba a la peluquera: “Ahora me doy cuenta de que Raquel actúa con todo el mundo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities