María Jesús y Romina, pilladas tras las cámaras atentando contra Fernando: "Es un gilipollas"

A pesar de que quieren minar el concurso de Fernando sin que se note, cuando creían que las cámaras no les grababan ¡las dos supervivientes fueron pilladas soltando lo más grande!

image
María Jesús y romina confabulan contra Fernando

Si hay algo que no se perdona en un reality, es jugar con el pan de un compañero de juego, y eso es precisamente lo que están haciendo María Jesús Ruiz y Romina Malaspina. Las dos concursantes tuvieron una tensa conversación sobre la pareja de Mayte Zaldívar... y no dejaron títere con cabeza, y es que ellas no dan puntada sin hilo, como se descubriría más tarde.

 

1 de 8
A pico y pala contra su compañero

Ambas se despacahron a gusto, sobre todo Romina, que no aguanta a su compañero: "Lo veo como un poco apartado a Fernando. Como que él pensaba que iba a ser líder, que iba a ser el superviviente del año, y siente que se le está yendo el juego de las manos. Se está desesperando mal. El problema está en cuando te confías en que vas a ser el ganador, y después no te sale como crees. El que se enoja, pierde acá", señalaba la argentina antes de calificarle como "machista". "Ese agobio no le hace bien. Está malhumorado todo el día, y se piensa que aquí es imprescindible, y nada que ver", afirmaba María Jesús Ruiz.

2 de 8
Fernando se pone intenso con Joao

Fernando, sin saber que esta conversación estaba teniendo lugar, se desahogaba con el Maestro Joao en otra parte de la playa: "Mira, los dos apoyos más importantes que tengo que tener aquí, los tengo. Logan y tú". "Tú eres el que más puedes valorarte, y puedes ver que todo lo que has hecho está correcto y bien", le respondía el vidente.

 

 

 

3 de 8
''Tengo unas ganas horrorosas de seguir peleando''

Fernando, sin embargo, es muy consciente de que la mala relación con algunos de sus compañeros le puede salir caro: "Me da tristeza la posibilidad de que yo pueda largarme, porque tengo unas ganas horrorosas de seguir peleando", señalaba el novio de Mayte Zaldívar, aunque lo mejor estaba por llegar.

 

 

4 de 8
¡Pilladas!

Un rato después de la conversación en la que ponían a caer d eun burro a Fernando, María Jesús y Romina se acercaban al barril de isotónico para hablar... pero poco sabían que las estaban grabando, ya que no tenían una cámara al lado... y allí fueron pilladas poniéndo aún más a caldo a Fernando y hablando de su estrategia para quitárselo de encima: "Hay que darle en la cámara", soltaba Romina. "Es que esta semana no nos conviene un enfrentamiento. Las conversaciones que hemos tenido antes, perfectas, porque lo dejan a él muy mal. Sin maldad. ¡Que todos los años gana un tío esto, coño!", le contestaba María Jesús.

 

5 de 8
Las descalificaciones no tardaron

La argentina hablaba de cómo podían seguir convenciendo a la audiencia ante las cámaras de que Fernando debía irse: "Sin decir que es un pelotudo o un mandón... lo hacemos con cuidado, pero hay que hablar delante de las cámaras".

 

 

 

 

6 de 8
''Es una nenaza''

La modelo andaluza se mostraba de acuerdo, y los insultos no tardaban en aparecer: "Es una nenaza", decía Ruiz. "Se está vendiendo como el súper superviviente", afirmaba Malaspina.

 

7 de 8
''Es un gilipollas''

"No pesca una mierda, pero posa que te cagas. Es un gilipollas. La palabra es gilipollas", descalificaba María Jesús, y Romina se aventuraba a llamarle vago: "Lo peor es que en su día a día no debe de hacer nada". "Vive de la mujer. No hace nada. Bueno, sí, quejarse de todo", añadía su comapañera.

¿Tendrán estas palabras algún tipo de sanción o caerán en saco roto?

 

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities